Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Iphone 4 o 3Gs?

  1. alejandrott
    alejandrott está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18

    Iphone 4 o 3Gs?

    Realmente hay tanta diferencia entre uno u otro? Aparte de la batería, que lo veo un puntazo, que otras cosas pueden llevar a alguien que tenga el 3Gs a pillarse el 4 pagando un pastizal?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sinceramente con la cantidad de problemas de cobertura que está dando el iPhone 4... como que no es buen negocio.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues teniendo un 3gs pasarse a un 4g solo lo haran los fans de aple, los que les sobren la pasta, o los mantes de "lo ultimo".

    Yo sinceramente no le veo tantas mejoras, aparte que de momento e visto que tiene muchos fallos.

    Salu2

  4. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Yo creo que se pasaran al 4G mas o menos los que comenta el compañero, los que quieran ir a la última, los fans de apple y poco mas porque con los problemas que dice la gente que esta teniendo no se sale mucho mas economico comprarte ahora el 3Gs que estan hacindo muchas ofertas!

  5. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo opino lo mismo, si tienes el 3Gs no veo necesidad alguna de cogerse un 4G.
    Saludos!

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Iphone 4 o 3Gs?

    Cita Iniciado por alejandrott
    Realmente hay tanta diferencia entre uno u otro? Aparte de la batería, que lo veo un puntazo, que otras cosas pueden llevar a alguien que tenga el 3Gs a pillarse el 4 pagando un pastizal?

    Pues tienes mas ram, procesador, la retina display, que es un lujo ver una peli a 1280 x 720p en un panel ips retroiluminado por led, la camara frontal y 4 cosas más, yo he venido de un iphone 3g, lo vendi y me pase al 4, donde si que se nota la diferencia, y grande.

    Cita Iniciado por sayonara-p
    Sinceramente con la cantidad de problemas de cobertura que está dando el iPhone 4... como que no es buen negocio.
    sayonara-p, los problemas de cobertura son ciertos, pero te voy a explicar, en sitios con cobertura baja, si lo agarras como hace la peña para bajarle las rayas, si lo consigues, pero en sitios con cobertura 3g tirando a alta, ni una le sacas, te salta antes el contestador a bajarle algo.


    PERO, OJO, yo y longhorn probamos a sujetar nuestros respectivos moviles de la forma incorrecta, lo primero es que si los sujetas de esa forma no te puedes llevar el movil a la oreja, es imposible, tienes que tener el cuello doblado, y te haces daño, cogiendolo con las yemas, no pasa nada, lo curioso fue que en el movil de longhorn perdio la señal y en el mio no sujetándolo de tal forma

    Yo os digo que el antennagate me parece una chorrada, existe pero no lo vas a apreciar, lo tienes que coger como un troglodita xD.


    Yo te recomendaría que si te gusta el iphone 4, vayas a una tienda a probarlo, y que si te decantas por el iphone, vendas el 3gs para abaratar el precio como hice yo con mi 3g.

    Un Saludo

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo estoy intentando que me lo regale "vomistar", pero por ahora me piden 280€. Asi que me mudaré a "Loranch" que me lo dejan por 129. Ese precio me parece que está bastante bien para lo que ofrece.

    Por cierto, sin animo de crear flame, iphone 4 o samsung glaxy s??

  8. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    si tienes pasta, cambiate. a la moda

  9. downraindancer
    downraindancer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    44
    No hay deiferencia aparente, solo lo de la pantalla retina y creo que tiene flash.... pero para las fotos

  10. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    La camara es mil veces mejor y el SO tambien va mas fluido.

  11. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Hay bastante diferencia entre uno y otro te lo aseguro, pilla té el 4, merece la pena.