Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con JDownloader y megaupload

  1. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216

    Ayuda con JDownloader y megaupload

    Buenas pues tengo un problea con este programa, el dia 26 se me acabo la subcripcion y hoy cuando lo he vuelto a subcribirme, y he puesto a descargar unas cuantas cosas de MG, me hiba muchisimo mas lento de lo normal 300kb, cuando lo normal que me vaya es 1.3-1.5 mb, no se por que ese cambio, y ahora mismo lo tenog puesto y esta parado, y eso por que?, no lo sé, lo tengo en play y en el estado pone: "descarga"


    Alguien sabe a que se debe?


    PD: em el icono de la barra de herramientas de windowns, me sale una señar de peligro, y pone sin internet, esto tambien me pasa por wifi con el portatil, pero el caso que puedo haceder a internet


    Otra cosa es que lo pongo y se descarga bien, pero al rato ya deja de descargar

  2. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Alguien sabe de por que?

  3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Tiene mas pinta de ser algún problema con la conexión tuya...
    En las descargas también importa mucho el servidor donde este alojado, es decir, megaupload tiene muchos servidores y hay algunos que tienen mas carga que otros, al tener una conexión limitada por servidor si en ese momento hay mucho trafico en ese servidor a ti te pueden bajar las conexiones pero es algo mas improbable ya que suelen tener lineas simétricas y no suelen tener ese problema, pero vamos que nunca lo podemos descartar. Yo de ti miraría a ver si es de tu conexión o configuración del ordenador. Por otra parte mírate la config del jdownloader por si ha sufrido algún cambio en cuanto a puertos, y aparte introduce la información del usuario otra vez.
    Suerte