Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Temperaturas Gainward HD 4850 Golden Sample

  1. Invitado

    Problema Temperaturas Gainward HD 4850 Golden Sample

    Buenas
    Tengo un problema con la tarjeta, cuando estoy jugando, a veces la pantalla se me pone en negro y se pierde la señal de video.

    Me he fijado que es cuando la temperatura de la grafica sobrepasa los 52 grados, pero me parece que es muy poca temperatura para que se me apague la grafica.

    Alguien sabe si existe alguna configuracion que diga que cuando llegue a cierta temperatura se pare la tarjeta gráfica ?
    Ya sea en la bios o bien en el CCC de ati?

    O a alguien que le pase lo mismo encontró la solución?


    un saludo y gracias

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No sera la fuente? Yo tengo una 4890 que cogía los 56 grados rápidamente y no le pasaba nada, pero tenia una fuente de 550w y le quise pasar el 3dmark vantage y cuando subi a 58 o así, se paro o peto la fuente, no me acuerdo bien.

    Saludos!

  3. Invitado
    Hombre la fuente lo dudo, tengo una corsair de 650w.
    Creo que es suficiente.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos si la verdad. Quizás sea que la gpu esta mal, pero que yo sepa no existe tal opción de parar la gpu a tal temperatura.

    Saludos!

  5. Invitado
    Sabes de algun programa para testear si esta todo bien?

    Las memorias ram podrian provocar ese problema?

    un saludo

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pa testear la gráfica no se, pero puedes ponerla a full con el occt o el furmark si no recuerdo mal.

    Saludos!

  7. Invitado
    Yo tengo la misma tarjeta (además overclockeada) y la misma fuente y no tengo problemas de potencia así que en principio eso lo descartaría. A mi la me coge tranquilamente a 65º y no me hace extraños por temperatura.

    Lo que sí que me ha pasado (no sé si será lo mismo) aunque no he podido aislar la causa, es que se me ponía la pantalla en negro y se me perdía la señal de video y a los pocos segundos me salía (en Win 7) que el controlador había dejado de funcionar y se había recuperado. Eso me pasaba sobre todo jugando (lógicamente cogía temperatura) pero también de vez en cuando simplemente con el Firefox (no llegaba a 50º).

    Actualmente no me ocurre, pero no sé si es porque los Catalyst (10.6 y 10.7a) han solucionado el problema o que di con la clave en la bios al cambiar alguna configuración de la placa.

    Suerte y un saludo

  8. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Tiene más pinta de ser un problema de drivers. A mí con los 10.6 me pasaba bastante a menudo, sobre todo cuando veía vídeos en flash (el controlador de pantalla dejó de funcionar). Instala unos drivers más antiguos, los 10.4 por ejemplo, que a mí me van perfectos.