Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Realmente Un Misterio con la Velocidad del Roter N

  1. Invitado

    Realmente Un Misterio con la Velocidad del Roter N

    Hola Amigos,

    Acabo de Comprar un Router N (WRT160N) ya que tambien habia adquirido un WDTV LIve Media player con un adaptador Buffalo WLI-UC-GN.

    La cuestión es que no logro superar una velocidad de trsnferencia de 2MBPS, lo cual me es casi imposible hacer streaming.

    Solo un día logre cojer una velocidad de 5,5mbps lo cual no es gran cosa para un Rouer N pero al menos me dejaba ver peliculas, luego de ese día no logre llegar nunca mas a esa velocidad.

    Intente configurar el Rouer con Seguridad WPA2-AES, lo que me aumento un poco, probe configurar solo en Norma N (tengo notebooks G) pero de todos modos no logre aumentar la velocidad.

    Probe Diferentes Canales y tampoco Resulto.

    Apague todos los equipos, hice un reset e intente de Nuevo y Nada.

    Los valores actuales del rouert son:

    Modo: Mixto (G y N)
    Seguridad: WPA2-AES
    Canal: Automatico (esta en el 11)
    Banda (20Mhz/40mhz Automatico), siempre esta andando a 20mhz.

    Será que el router esta fallado y lo debo cambiar por otro???

    Alguna Idea??

    Saludos y gracias!!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    interferencias?
    Demasiada distancia entre elementos?
    Debes tener alguna de las dos cosas....

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Comprueba que el canal no coincide con el de ningun vecino.

  4. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Instala este programa: Inssider.
    Mira que canal es el tuyo y cual te conviene mas.
    Configura el router convenientemente.

  5. Invitado
    Hola,

    Gracias por sus respuestas, le cuento que la distancia entre elementos es optima, solo 2 metros sin paredes.

    Interferencias, Solo usando el Inssider veo que una persona mas usa el canal 11, con lo cual estoy bien.

    No entiendo el problema, la configuracion del router esta como viene de fabrica, salvo la segurdad que la cambie a WPA2-AES.

    Cual es una velocidad esperable entre dispositivos N con un cliente de 150mbps.??

    Hay alguna pagina donde pueda ver la configuracion optima para lynksys??

    Gracias!!!

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Puede parecer una tontería, pero vives cerca de alguna comisaria, organismo publico, embajada....

    A veces en esto lugares utilizan inhibidores de frecuencia y el router no va (ni el mando a distancia del coche,....).

    A lo mejor no estas muy pegado (porque no tendrías señal) pero puede que haya algo proximo

  7. Invitado
    Hola Maca,

    No la verdad es que no vivo cerca de nada de eso y a decir verdad el Rouer G anterior andaba perfecto.

    Lo raro es que veo que mi router esta siempre funcionando en 20mhz, pese a tenerlo configurado en 20/40.

    No entiendo porque no funciona en 40mhz cuando solo tengo un cliente conectado norma N que soporta 40mhz.