Resultados 1 al 3 de 3

Tema: version de Pci Xpress de la placa (GA-M61PM-S2 (rev 2.0))

  1. Invitado

    version de Pci Xpress de la placa (GA-M61PM-S2 (rev 2.0))

    Hola a todos:

    Es la primera vez que escribo en este foro y agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais dar.

    tengo una placa base GA-M61PM-S2 (rev 2.0)
    http://www.giga-byte.es/products/mb/...1pm-s2_20.html

    Y a pesar de que he buscado un buen rato no encuentro ningun lado donde me especifiquen la version del PCI xpress tiene esta placa base. Pretendo cambiar a GPU mejor de la que tengo (actualmente una Nvidia 7300 gs) y veo que necesito esa informacion para saber que graficas son compatibles o no.

    Un saludo y gracias a los que me puedan dar alguna pista al respecto.

    Pacho.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Busca el programa everest, una vez instalado ve a al apartado placa base, dentro del menú de placa base ve a chipset y en el desplegable fíjate donde pone controlador pci expres.

    Te dejo una captura para que lo veas mejor.






    Asi ya sabrás si es pci-e 1.0 , 1.1 o 2.0.

    Esa placa como mínimo sera 1.1 aunque me da que va a ser 2.0, en cualquier caso aunque sea 1.1 podrás poner cualquier tarjeta, la perdida de rendimiento de pci-e 1.1 a 2.0 no es apreciable, varias paginas han realizado test y así lo demuestran, en el unico caso que podrías llegar a notar algo seria con graficas con doble gpu como nvidia gtx 295 ati 5970 etc.

    Salu2

  3. Invitado
    Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me decepciona mucho que la marca no incluya estos detalles en la informacion tecnica de sus productos, he seguido tus instrucciones y sorpresa



    Contra todo pronostico estoy jodido es una 1.0... me parece que me tengo que plantear cambiar tanto de placa como de grafica, tengo que replantearme las cosas, aun asi y de nuevo, muchas gracias.

    Pacho.