Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Opiniones sobre la GTX480

  1. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174

    Opiniones sobre la GTX480

    Estoy pensando en comprarme una 480, pero lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de las reviews dicen que es bastante ruidosa.

    A mí el ruido mientras juego no me preocupa demasiado, pero el que sí es el de la gráfica en idle. Me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga, y si la puede comparar con otras gráficas que haya tenido.

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    yo la he tenido y en escritorio estaba sobre 50º y en full sobre 85º vamos tampoco para salir corriendo, muy parecida a una gtx 280 o 275 en temp y en idle no hace ni pizca de ruido..

    salu2..

  3. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    ¿Y me puedes decir qué caja tienes? Lo digo porque la mía no tiene un flujo de aire demasiado bueno, así que quizá la 480 en mi equipo correría más caliente.

  4. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    nzxt tempest...

    de todas maneras no creo que pase de esa temp, la diferencia estara en la velocidad de el ventilador que sera mayor..

    hombre eso si es decente la caja.

    por que sino te pasara con cualquer grafica..

    saludos..

  5. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Pero entonces, ¿por qué todas las reviews que veo de la 480 la ponen siempre a 93º en full? Pero todas, ¿eh? No falla.

  6. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por umrcity
    Pero entonces, ¿por qué todas las reviews que veo de la 480 la ponen siempre a 93º en full? Pero todas, ¿eh? No falla.
    eso preguntaselo a ellos.

    yo te digo lo que yo he probado...

    hombre en furmark durante horas, no la he probado ya que yo quiero mucho a mis componentes y las torturas innecesarias como que no..

    pero en juegos no me ha pasado de 85º y en mi habitacion hace un monton de calor...

    creeme que no son tan calientes como dicen.

    yo ahora tengo un sli de 470 y la primera me coge maximo 84º y la segunda 81º y eso que estan pegaditas..

    las reviews de las gtx 480 y 470 son de los pimeros modelos samples, no de los modelos comerciales...

    pero ya te digo esas temp son en juegos y durante horas.

    furmark es aparte hay si se puede meter en la temp que tu dices.

    pero esa no es la real, pues en juegos como crysis que el gpu esta al 100% de uso no pasa de la temp que yo te he dicho y durante un par de horas..

    pd:pero si aun asi no estas convencido, no te la compres, yo te doy mi opinion personal, de todas maneras puedes pasarte por otros foros, donde hay hilos sobre esto y ver la gente que las tiene su opinion..

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=323761


    saludos...

  7. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Vale, vale. Si no te tomo por mentiroso, hombre. Tranquilo. xD

    De hecho, me interesa bastante esta gráfica. Sólo me parece extraño la diferencia entre las reviews y las opiniones de los usuarios.

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Muchas de esas reviews estaban hechas con las primeras samples. Posiblemente la refrigeración (disipador, ventilador y perfil de rpm del ventilador en bios) sea mejor en las actuales de serie.

    Ciertamente los que la tienen, dicen que las temperaturas son tan correctas como con la serie 200. He leído a muchos en este sentido.

  9. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    ¿Y creéis que Nvidia sacará otra versión mejorada de estas 470/480 dentro de poco?

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Igual que paso con la GTX280 que luego salio la GTX285 mas fresca y menor consumo , pues supongo que pasara lo mismo , acabara saliendo la GTX475/485.

  11. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Gracias por las respuestas. Seguramente a partir del 15 de agosto me pille la 480, así que ya os contaré.

  12. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por umrcity
    ¿Y creéis que Nvidia sacará otra versión mejorada de estas 470/480 dentro de poco?
    con el nuevo chip GF104 (460) por fin han conseguido consumo muy moderado en idle y menos calor........el refresco de la 470 y 480 deberia llegar (y pronto).....de llegar me da en la nariz que sera con la aparicion de la seri 6xxx de ATI prevista para octubre y de esa manera hacerles una competencia hasta que envidia saque su nueva serie que sera en el 2011.

  13. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por fincarhad
    Cita Iniciado por umrcity
    ¿Y creéis que Nvidia sacará otra versión mejorada de estas 470/480 dentro de poco?
    con el nuevo chip GF104 (460) por fin han conseguido consumo muy moderado en idle y menos calor........el refresco de la 470 y 480 deberia llegar (y pronto).....de llegar me da en la nariz que sera con la aparicion de la seri 6xxx de ATI prevista para octubre y de esa manera hacerles una competencia hasta que envidia saque su nueva serie que sera en el 2011.

    pues a mi me da que no sacaran la 475 y 485 hasta el 2011 o como pronto navidad..

    ya que la serie 6xxxx de ati para esa fecha, sera la gama media y no podran competir en rendimiento con la gtx 470 o 480 ...

    saludos...

  14. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Pues mañana o pasado me llegará la 480, ya comentaré mis impresiones.

  15. Raven_X
    Raven_X está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    5
    No creo que sea muy ruidosa en idle.

  16. HardOpteron
    HardOpteron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    22
    umrcity, te aseguro que no te arrepentirás, yo tengo una GTX480 de Colorfull y de ruidosa nada de nada. Eso si, son muy dependientes de un buen flujo de aire en la caja si no quieres ver temperaturas en full por encima de los 82º. En mi HAF-X no la he visto aún por encima de los 78º con el ventilador al 55%, jugando con todo a tope a una resolución de 1920X1080 en metro2033, AVP3 y Armed Assault 2.

    Un saludo.

  17. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    es lo que yo decia.

    que la gente se deja guiar mucho por las reviews.

    y esas se hicieron con samples no comerciales.

    yo es que hacia mucho tiempo, que no veia una campaña contra una compañia.

    como la que sea creado con fermi y sus temp..

    si es verdad que son calientes y que consumen mas que las ati.

    pero tambien son mas rapidas y la temp no es alarmante.

    si las comparamos con las gtx 280 y 285...

    lo dicho no se va a arrepentir.

    saludos..

  18. Invitado
    hey este chico que dijo que le iba a llegar ya no posteo nada, como le habrá ido? es que yo tambien quiero una pero si saldrá una revision pronto o una 485 mejor me quisiera esperar.

  19. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo de ti por el precio de una 480, casi compras dos 470 o dos 460 y te sobra dinero. Y en ambos casos mucho mas rendimiento.

  20. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Pennylbk
    Yo de ti por el precio de una 480, casi compras dos 470 o dos 460 y te sobra dinero. Y en ambos casos mucho mas rendimiento.
    Y mucho más consumo, y mucha más calor que disipar, y pocas posibilidades de ampliacion futuras, y ... Son gráficas muy nuevas y caras todavía para pensar entre una de gama superior, o dos de gama media en sli...

    Si está dudando en pillar la 480 no es por falta de rendimiento. Aunque esto de pillar una 480 ahora es como todo, si sale la 485 en un mes, pues es una putada, pero si tarda al menos 4, o 5 meses(para navidades) pues que le quiten lo bailao!! Que entonces se hará con otra 480 mucho más barata y pateará a quien sea en rendimiento!

  21. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    y estuve entre una gtx 480 y una 5970 y una 5870.Me quede con la ultima la 5870 porque pues veras comprarse una tope gama (5970) no me aprece logico mucho dinero apra que luego saquen la nueva gama y ara eso me compro un gama alta pero no tope y entre la 5870 y la gtx 480 bueno esta claro nvidia la hha cagado en mi opinion en esta generacion

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por gtxx
    ...entre la 5870 y la gtx 480 bueno esta claro nvidia la hha cagado en mi opinion en esta generacion
    Pues yo creo que más que cagarla, ha salvado los trastos como ha podido. Ha conseguido tener otra vez la gpu más rápida del planeta, si, pero a que precio? Casi un año de retraso ha hecho que las ati 5xxx se vinieran arriba y encima con unos precios brutales!

    Lo que pasa con nvidia es que cuando estrenan nueva plataforma siempre tienen estos problemas y luego en la siguiente serie sacan la remodelación de la anterior familia(refritos vamos) y toman las riendas del mercado otra vez.

    O no recordais la época de las 9800xt de ati vs las 5900xt de nvidia? Hasta que no salió la 5950 y la familia 6xxx de nvidia no habia manera de que aquello echara para adelante! Eso si, con la serie 6xxx y sobretodo con la 7xxx lo partió! Exceptuando algún modelo de ati como las x800, las x1950... no había nada que valiera la pena aparte de nvidia ya fuera gama alta, o gama media.

    Vamos que, volviendo al tema, si se busca lo máximo se puede ir a por la 480 sin miedo de fallar en rendimiento y características (physx, cuda, etc...) y si se busca lo mejor precio/rendimiento pues a por la 5870 de ati. Ir a por la 5970 es derrochar si es que no vas a benchear y a buscar tener el pepino más grande que haya... Eso si, si se puede, A POR EL PEPINO!! :lol:

  23. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Hombre, ahora mismo por precio/rendimiento en todas las reviews eligen a el sli de 460 como clara vencedora.. para lo unico que recomiendan la gtx 480 es para el que quiera hacer un sli bestial en un tiempo..

    Aunque temps y consumo...no creo que el que elija un sli de 460 o mas este pensando en el consumo... y cualquiera que se compre estas graficas tiene una buena ventilacion en la caja.

    SAludos!

  24. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    No tengo yo todas conmigo de que saquen una 485. ademas si te fijas no hay demasiadas versiones retocadas de la 480.. solo las de EVGA... parece que habrá que esperar un tiempecillo, por lo menos hasta que AMD saque la serie 6000 y supere a la 480 mpara sacar la 485 y recuperar el trono de mono-gpu más potente...
    A ver con que nos sorprenden los chicos de verde...
    Saludetes

  25. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Ya se han visto prototipos de gtx 480 con bus de 512 bits, asi que no es tan descabellado que las lleguen a sacar en no demasiado tiempo

  26. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: Opiniones sobre la GTX480

    Cita Iniciado por umrcity
    Estoy pensando en comprarme una 480, pero lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de las reviews dicen que es bastante ruidosa.

    A mí el ruido mientras juego no me preocupa demasiado, pero el que sí es el de la gráfica en idle. Me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga, y si la puede comparar con otras gráficas que haya tenido.
    Yo de ti sinceramente me esperaria a algun refrito de estos que suele sacar nvidia, una futura 485 o 475 que seguramente saquen, o sino un SLI GTX 460 de 1 GB que van de cine... mi modesta opinion.

    PD: No veas como va el quad maxo xD

  27. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    si dice que ya se la ha comprado porque algunos le aconsejais que se compre otra ??

    has exo muy buena eleccion ya veras como no te arrepientes un saludo

  28. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    es un pepino ciertamente. yo la tengo y un consejo, si puedes meterle refrigeraciopn liquida podras ver de lo que realmente es capaz el bicho este y con temperaturas muy moderadas!!

    Por cierto, la 480 con los 512 CUDA cores ha salido en una review y consumia casi 200w más que la normal... algo descabellado

    A lo mejor cuando se madure el proceso de fabricacion por fin sale la 485 que no será otra cosa que la 480 completa y con consumos más decentes al elimiar elementos redundantes que hay ahora en el chip para asegurar su funcionalidad