Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que poner a mi pc para cojer internet

  1. ferdinad
    ferdinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    4

    que poner a mi pc para cojer internet

    hola a todos

    pues eso quisiera saber que debo poner a mi pc de sobremesa para cojer internet
    de lugares publicos ayuntamiento,biblioteca municipal tec.
    saludos

  2. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Pues tendrías que ponerle una tarjeta de wifi ya sea por usb o por pci, y dependiendo de la distancia a la que estés de la señal emisora deberá tener una potencia o otra!

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ahora una pregunta tonta... Que vas con el ordenador de sobremesa por la calle hasta la biblio, ayuntamiento, etc etc?? xDDDD

    Podriamos resumir para conectarse inalabricamente, que tienes q tener...

    Con una tarjeta pci de wifi o usb como a dicho el otro compañero.

    SaludOs!

  4. ferdinad
    ferdinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    4
    ante todo gracias por contestarme
    no hombre como comprenderas no voy con el pc,,,,
    vivo en eun pueblo y todo esta muy juntito,al ayuntamiento puedo tener unos 200 metros pero libres y a la biblioteca menos pero hay mas obstaculos.
    he estado mirando los receptores wifi alfa de 1000 y hay uno de 2000 w pero dice que para n y que en bo g van peor en fin no entiendo de eso ademas las antenas de 5dbi que se comentan por aki por los foros que para 2000 w son poca cosa.
    en fin espero me aconsejeis si no estas otras que vosotros veais
    gracias y saludos

  5. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Comprate un wifi usb de 1w y te ira bien las dos conexiones y a lo de la antena no es que se les quede corto ni na simplemente la ganancia q tiene la antena es de 5db, si le pones una de 10db pues tendrás mas alcance!
    Mirate la pagina de www.ciudadwireless.com

  6. ferdinad
    ferdinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por daniro
    Comprate un wifi usb de 1w y te ira bien las dos conexiones y a lo de la antena no es que se les quede corto ni na simplemente la ganancia q tiene la antena es de 5db, si le pones una de 10db pues tendrás mas alcance!
    Mirate la pagina de www.ciudadwireless.com
    gracias por contestar daniro
    me he metido en la pagina y he visto la aalfa de 2 w AWUS036NH esta es la que te comentaba (Especialmente para tecnología N, aunque tambien trabaja en B / G) .
    espero para lo que la quiero me indiques si es mejor que la de 1 w
    saludos

  7. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Con ese adaptador irías muy bien por no decir sobrado jeje, lo he mirado y no es que sea especialmente para N sino que es un adaptador de wifi N, que quiere decir que tiene un ratio de transferencia máxima de 150Mb/s entre ordenadores. Es compatible con todos los sistemas! Así que si quieres te la puedes pedir ya que con ella dudo que tengas problemas de conexión en un amplio radio de la casa jeje.
    Saludos y espero haberte ayudado

  8. ferdinad
    ferdinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por daniro
    Con ese adaptador irías muy bien por no decir sobrado jeje, lo he mirado y no es que sea especialmente para N sino que es un adaptador de wifi N, que quiere decir que tiene un ratio de transferencia máxima de 150Mb/s entre ordenadores. Es compatible con todos los sistemas! Así que si quieres te la puedes pedir ya que con ella dudo que tengas problemas de conexión en un amplio radio de la casa jeje.
    Saludos y espero haberte ayudado
    daniro akl final me la he comprado y aparte una antena de 10dbi y curiosamente coje mas señal con la que trae que es de 5 dbi que con la de 10 y eso a que se puede deber?
    saludos

  9. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Pues sí ya no se que decir, pero es raro de que coja más señal con la de 5. Voy a comentarlo con in amigo y ya te digo más cuando me haya informado.