Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con escritura tras mojar el portátil

  1. Invitado

    Problema con escritura tras mojar el portátil

    Hola, buenas.

    Sí, puede sonar a obviedad y motivo de ban por preguntar tonterías, pero va más allá; me explico:

    Hace unos días, por ser breve ya que me hallo utilizando nada más ni nada menos que el flamante teclado en pantalla, esparramé un litro de cocacola (al menos era light) por encima de todo el ordenador, pero tuve tiempo de apagarlo y darle la vuelta sobre unas toallas y en unas horas estaba funcionando de nuevo, menos el teclado, que al presionar cualquier tecla sólo produce un pitido ahogado a lo space invaders.

    Lo curioso, es que hace un rato he descubierto que sí escribe en la pantalla de inicio donde me deja poner la contraseña sin problema o ruido alguno, pero cuando entro a la cuenta deja de funcionar (aún utilizando los mismos carácteres de la clave en diferentes procesadores de texto/navegador).

    Con un teclado USB pasa lo mismo, inicio perfecto pero dentro pitiditos. ¿Se os ocurre qué podría ser? ¿Descarto una avería/sedimentos en la placa por dejarme escribir aunque sea sólo ahí?

    Por último, ¿aconsejáis hacer esto en el caso de que cuando lo desmonte mañana vea demasiados residuos?

    http://www.grynx.com/projects/wine-in-laptop/ (en inglés)

    El ordenador es un Acer aspire 5920G.

    No he sabido encuadrar el tema por lo diverso, si algún mod cree que no debería estar aquí ruego lo mueva al adecuado.

    Gracias de antemano.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es raro. Por una parte, si te pasa tanto con el teclado normal como con un teclado USB, descartamos que sea error de las propias teclas, sería algo de la controladora I/O de la placa casi seguro.

    Pero si te pasa solo una vez entrando en Windows...

    Si te ves con ánimos de hacer lo que viene en ese enlace adelante pero... XD Supongo que ya sabrás a lo que te atienes.

    PD: cómo me alegra tener un teclado sumergible XD

  3. Invitado
    Al final hice lo del vídeo y sigue igual la cosa, así que lo he llevado a un técnico no vaya a ser que encuentre otro tutorial milagroso :lol:

    Un saludo y gracias, sayonara.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cuando probaste con el teclado USB, ¿desconectaste el del portátil? Te lo comento más que nada porque conectando un teclado externo no se inhibe el integrado, y si este último falla, puede dar la impresión de que el otro también.

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    efectivamente, como te dice txacurra.

    Yo derrame un bote de cola entero en el netbook y lo ke hice fue apagarlo a toda leche, desmontar el teclado y ponerlo bajo el chorro de agua durante un buen rato y luego para terminar rocie el teclado y la placa base con CRC 2-26.

    Lo bueno es ke se salvo todo y lo malo es que le entro un poco de cola en la pantalla y al secarse los cristales de azucar me hacian sombras en la zona de la pantalla donde se habia metido. Al final 53€ y pantalla nueva.