Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda para conectar tubo de Neon al PC

  1. Invitado

    Ayuda para conectar tubo de Neon al PC

    Buenas! Pues les cuento: me acabo de comprar un tubo de neon azul de 12 V, por 14,95 €. Lo quiero enchufar al pc, pero los cables Negro y rojo son demasiado cortos y no llegan ya que quiero enchufarlo en la bandeja del teclado y la torre la tengo a la derecha a 4 palmos mas o menos. ¿Alguien me echa un cable?

    Saludos!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Que tipo de conexiones lleva?

    Saludos!

  3. Invitado
    Te dejo la foto, se la acabo de hacer con el movil.

    http://img80.imageshack.us/content_roun ... 101539.jpg

  4. Invitado
    El otro extremo de los cables rojo y negro no se ve en la foto, pero lleva como una especia de cuadradito blanco pequeño con 2 agujeritos.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Diria que el conector ese blanco que dices que es cuadrado , ese va conectado a la cajita esa azul de el catodo.
    y la otra punta va a una molex ,que seria el rojo de el catodo en el amarillo de la fuente y negro con negro.

  6. Invitado
    ¿Al molex macho o hembra? En cualquiera de los dos supongo que lo tendre que piyar con cinta aislante ¿no?

  7. Invitado
    ¿Ya esta? No hay mas respuestas? De verdad, no tengo ni ide de electronica y llevo la tarde entera buskando en foros para poner esto...necesito saber que necesito para enchufarlo a la corriente electrica de mi preciada casa!

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pero como vas a conectar eso a la corriente de la casa , si el neon de de 12v!!!
    macho , tanta complicacion no tiene, rojo de el neon a el amarillo de la molex de la fuente y el negro pues con el negro como te dije antess.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pos nada ya te han dicho
    saludos!
    PD: he editado.

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442


    Vamos a ver si asi lo entiendes xD.

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pa mi que tiene que soldar el molex a la caja que esta coenctada a los neones.

    Saludos!

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Para que? solo seria conectar este cable a la molex como le dije.



    iria esa coneccion blanca a la cajita y las otras 2 puntas pues a la molex.


  13. Invitado
    Si lo entendi, pero no kiero conectarlo al molex por que siempre ke encienda el Pc, estara encendido. En la tienda donde lo compre me venden un adaptador de corriente ke vale 10 o 12 euros, supongo ke este ira con iterruptor, pero ¿no lo veis muy caro?

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Hombre , pues explica las cosas desde un principio....
    compra un interruptor en cualquier ferreteria , te saldra por 1 euros incluso menos, y es tan facil como cortar uno de los cables de el neon ( los que van a la molex no el blanco que va a el catodo) y empatarlo a el interruptor.


  15. Invitado
    Vale, perdona tio no me explique lo suficiente tienes razon jej. Bueno entonces del interruptor tambien tendran ¿rojo y negro no? por ejemplo corto un trozo del rojo, y con ese trozo cojo un extremo y lo pongo en el molex y el otro extremo al interruptor junto con el negro ¿no? Y otra cosa, acabo de abrir el Pc y los molex no llegan hasta los slots pci ni de coña, ¿tendria que comprar molex mas largos para empalmarlos no?

    Saludos!