Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC de bajo presupuesto - 500 EUR

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    PC de bajo presupuesto - 500 EUR

    Hola Foreros/as,

    Mi hermano me ha pedido ayuda para montar un pc de sobremesa nuevo. El presupuesto es de 500 € (margen 5%) y tengo total libertad de decisión en los componentes :o
    Disco duro no le hace falta, le regalaron uno nuevo hace un mes aproximadamente.

    Hay que tener un par de cosas claras:
    - no es gamer
    - es un cinéfilo
    - le encanta la música
    - el pc tiene que ser silencioso
    - Tarjeta gráfica dedicada, no le interesan placas con gráfica integrada

    Basándonos en esto, he sido un poco hormiguita y he confeccionado una lista de precios en una hoja de cálculo que os podeis bajar de aquí, si no funcionara, aqui encontrareis el mismo archivo.

    La configuración que veréis por defecto es la que yo considero la más adecuada y no está nada mal en mi opinión.
    La placa, cpu, ram (AM3 y DDR3) y aftermarket cooler son inamovibles -> ya está decidido.
    Sólo tengo mis dudas con Fuente / Tarjeta Gráfica / Caja. Si teneis algún comentario o créeis que un componente es más adecuado que otro os agradecería vuestra opinión, he puesto links para los reviews en Fuente y Cajas (por si os interesa).


    A ver si os animas.
    Un saludo y gracias de antemano,
    Ken

  2. Invitado

    pc

    mi opinion es que si no es gamer y le gusta la musica no nesecita mas que una dualcore de las mas chicas con 2 gigas de ram le da perfectamente, una geforce de las mas baratas anda alrededor de 50 dolares depende el país, y uno o dos teras de disco duro, aunque es poco, yo le pondria 3 discos de 1 tera la fuente de las mas duraderas una de 98 dolares y 500w esta bien.ç


    no se es mi opinion tomalo como quieras.

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    por "no es gamer" quieres decir "jamas jugara a un juego en su vida", o "no es un obseso de los videojuegos"?

    Por que me llama la atencion que no quiera grafica integrada, si dices que no es gamer. Mas que nada por que con presupuesto ajustado, puede ser una forma de ahorrar....

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Si, pero mueve muchos archivos el muy cabroncete...
    Invertir en un X3 es una inversión para el futuro, así estará al día de momento...y yo también iré a visitarlo de vez en cuando, tengo que cuidar su perro...así que algún juego le instalaré para no aburrirme yo juas.
    Gracias de todas maneras

  5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Cita Iniciado por Chafilao
    por "no es gamer" quieres decir "jamas jugara a un juego en su vida", o "no es un obseso de los videojuegos"?

    Por que me llama la atencion que no quiera grafica integrada, si dices que no es gamer. Mas que nada por que con presupuesto ajustado, puede ser una forma de ahorrar....
    Cierto, no es un obseso, a algun juego si que le da, pero no me preguntes el que. Gráfica integrada no interesa, preferimos rendimiento a un componente que vaya robando recursos. Estoy mencionando componentes asequibles, no voy a por lo último de lo último. Además, si algo fallara con la gráfica integrada....allí te quedas...a dos velas