Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Maquina para jugar al Starcraft II

  1. Invitado

    Maquina para jugar al Starcraft II

    Muy buenas, voy ha comprárme un maquina para jugar al Starcraft II. Se que puede sonar raro pero digamos que soy un enamorado de este juego.

    Había pensado en comprar un imac

    3.20GHz Intel Core i3
    4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    1TB Serial ATA Drive
    ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM
    8x double-layer SuperDrive

    1.699,00 € incl. IVA

    Pero buceando por internet no se yo si es la elección adecuada para lo que ando buscando, ya que si después de gastarme ese dinero no puedo jugar fluido pues me corto las venas. Así que llevo todo el día dándole vueltas al tema y me gustaría que me aconsejarais, ya que me hago un autentico follón con la multitud de posibilidades que me ofrece un PC. Un requisito indispensable que tiene que tener el cacharro es que no haga ruido, hace unos años me compre un pedazo de maquina y la tire porque estaba hasta las...... de los ventiladores del micro, la tarjeta de video, la fuente, etc..... Así que llevo unos cuantos años sin ordenador de sobremesa en casa.

    Muchas gracias de antemano.
    Etrius

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Con el presupuesto de ese mac , te montas un pedazo de PC que moveras cualquier juego actual con todo a tope...

    Por ejemplo esto:



    Comprar un mac para jugar no vale la pena.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Con el presupuesto de ese mac , te montas un pedazo de PC que moveras cualquier juego actual con todo a tope...

    Por ejemplo esto:



    Comprar un mac para jugar no vale la pena.
    Coincido contigo TERRMO, lo unico que cambiaria de ese presupuesto seria la tarjeta de sonido, con una de 60 euros iria bien, y podria inventir en una tarjeta grafica mejor por ejemplo :wink:

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Una grafica mejor? claro es que alomejor la GTX480 no le mueve el Starcraft II jajaajjaja.
    Pero bueno yo le pongo esa tarjeta de sonido porque es la unica que he provado y la verdad que es una pasada.
    Y por todo lo que he oido es que las Xonar por ejemplo son mejores para musica y las Azuntech son mejores para los juegos , tiene EAX 5.0 y demas, esta muy bien vamoss.

  5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pos otro tanto de lo mismo

    la targeta de sonido incluso la suprimiria y la cambiaria por un ssd de 60 para el SO
    :lol:

  6. Invitado
    Gracias por la respuesta tan rápida pero en el presupuesto no has incluido un monitor (aunque en casa tengo uno arramblado de 19'' de cuando compre mi último cacharro).

    El tema de que me atraiga el imac es por tener algo distinto, ya que tengo portatil pc en casa y en el curro pues chopocientos Pcs. Pero me preocupa que me gaste esa pasta en el imac y luego no rule el sc2.

    Un Saludo.

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Una grafica mejor? claro es que alomejor la GTX480 no le mueve el Starcraft II jajaajjaja.
    Pero bueno yo le pongo esa tarjeta de sonido porque es la unica que he provado y la verdad que es una pasada.
    Y por todo lo que he oido es que las Xonar por ejemplo son mejores para musica y las Azuntech son mejores para los juegos , tiene EAX 5.0 y demas, esta muy bien vamoss.
    jajajaja hombreee! esta clarisimo que esta tarjeta puede tirar con 2 Starcraft II a la vez, pero bueno ya que hace el gasto y por na y menos podria comprarse una hd 5970 que creo que es superior, no?


    Saludoos!

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Etrius
    Gracias por la respuesta tan rápida pero en el presupuesto no has incluido un monitor (aunque en casa tengo uno arramblado de 19'' de cuando compre mi último cacharro).

    El tema de que me atraiga el imac es por tener algo distinto, ya que tengo portatil pc en casa y en el curro pues chopocientos Pcs. Pero me preocupa que me gaste esa pasta en el imac y luego no rule el sc2.

    Un Saludo.
    Con ese pc el Starcraft II te va a funcionar, pero por el presupuesto que te a puesto TERRMO, es un pc que rinde el doble por el mismo precio.

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Mira que sois cabezones ehh :lol: :lol: :lol: .
    Aer que tal esto:



    Ahi lo tienes con monitor incluido.

  10. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    Mira que sois cabezones ehh
    claro, para eso estamos
    jajaa


    me gusta tambien este nuevo presupuesto
    menos grafica pero creo que va sobrado igualmente y se ahorra 100 pavos

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Etrius
    Gracias por la respuesta tan rápida pero en el presupuesto no has incluido un monitor (aunque en casa tengo uno arramblado de 19'' de cuando compre mi último cacharro).

    El tema de que me atraiga el imac es por tener algo distinto, ya que tengo portatil pc en casa y en el curro pues chopocientos Pcs. Pero me preocupa que me gaste esa pasta en el imac y luego no rule el sc2.

    Un Saludo.
    Con ese pc el Starcraft II te va a funcionar, pero por el presupuesto que te a puesto TERRMO, es un pc que rinde el doble por el mismo precio.
    Que rinde el doble? el doble y el triple!! que de una 5670 a una 5870 y de un i3 a un i7 920 va telaa....

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Con monitor incluido.


  13. Invitado
    bahs, cuando dices que me va ha funcionar a que te refieres exactamente.

    Como podéis ver estoy muy caliente con el imac por tener algo distinto y sobre todo que me da un miedo que me compre una maquina por piezas y luego tenga ruido.

    Pero por otro lado efectivamente como voy ha comparar un i7 con un i3 y la tarjeta gráfica del imac, con la que me recomendáis.

    Si os parece bien entonces derivare la conversación por otro camino.... ¿que maquina mínima necesitaría para jugar al SC2? Ya he visto los requisitos mínimos y recomendados de blizzard, pero donde puede comprar una maquina que supere un poco los recomendados, sea silenciosa y ademas barata.

    Gracias.

  14. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    algo de sonido simpre vas a tener
    pero esa configuracion de terrmo va a ser silenciosa y no va a molestar para nada


    saludos

  15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Requisitos de ‘StaCraft II’ en PC

    Requisitos mínimos:

    * Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.
    * Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.
    * Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.
    * 12 GB de espacio libre en el disco duro.
    * 1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7
    * Lector de DVD-ROM.
    * Conexión a Internet de banda ancha.

    * Resolución mínima 1024×720.

    Requisitos recomendados:

    * Windows Vista/Windows 7.
    * Procesador Dual Core 2.4Ghz.
    * 2 GB RAM.

    * Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.

    Requisitos de ‘StarCraft II’ en Mac

    Requisitos mínimos:

    * Mac OS X 10.5.8, 10.6.2.
    * Procesador Intel.
    * Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon® X1600.
    * 12 GB de espacio libre en disco duro.
    * 2 GB RAM.
    * Lector DVD-ROM.
    * Conexión a Internet de banda ancha.

    * Resolución mínima 1024×720.

    Requisitos recomendados:

    * Procesador Intel Core 2 Duo.
    * 4 GB RAM.

    * Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 9600M GT o ATI Radeon® HD 4670.


    Por lo que veo ese mac te ira bastante bien este juego pero olvidate de los juegos de la ultima generacion , tipo metro 2033, dirt 2 etc..
    Mi opinion es que NO pagaba ese dinero por tener la manzanita , cuando te puedes montar una pedazo de bestia de PC que moveria lo que quisieras.
    Que el pc sea silencioso , no es cosa de el PC sino de los ventiladores , si quieres que sea silencioso , pues no se , por ejemplo si pides a la gente de PCcomonentes que te monten el PC con el presupuesto que te hize , le podrias comentar que te cambiasen todos los ventiladores por unos silenciosos , tipo nidec GT 1150 rpm.

  16. Invitado
    Gracias Thermo. La verdad es que estoy echo un lio XDDDD.

  17. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95

    Re: Maquina para jugar al Starcraft II

    Cita Iniciado por Etrius
    Muy buenas, voy ha comprárme un maquina para jugar al Starcraft II. Se que puede sonar raro pero digamos que soy un enamorado de este juego.

    Había pensado en comprar un imac

    3.20GHz Intel Core i3
    4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    1TB Serial ATA Drive
    ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM
    8x double-layer SuperDrive

    1.699,00 € incl. IVA

    Pero buceando por internet no se yo si es la elección adecuada para lo que ando buscando, ya que si después de gastarme ese dinero no puedo jugar fluido pues me corto las venas. Así que llevo todo el día dándole vueltas al tema y me gustaría que me aconsejarais, ya que me hago un autentico follón con la multitud de posibilidades que me ofrece un PC. Un requisito indispensable que tiene que tener el cacharro es que no haga ruido, hace unos años me compre un pedazo de maquina y la tire porque estaba hasta las...... de los ventiladores del micro, la tarjeta de video, la fuente, etc..... Así que llevo unos cuantos años sin ordenador de sobremesa en casa.

    Muchas gracias de antemano.
    Etrius
    comprate un mac y no te arrepentirás!!

  18. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Re: Maquina para jugar al Starcraft II

    Cita Iniciado por Pjrueda
    Cita Iniciado por Etrius
    Muy buenas, voy ha comprárme un maquina para jugar al Starcraft II. Se que puede sonar raro pero digamos que soy un enamorado de este juego.

    Había pensado en comprar un imac

    3.20GHz Intel Core i3
    4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    1TB Serial ATA Drive
    ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM
    8x double-layer SuperDrive

    1.699,00 € incl. IVA

    Pero buceando por internet no se yo si es la elección adecuada para lo que ando buscando, ya que si después de gastarme ese dinero no puedo jugar fluido pues me corto las venas. Así que llevo todo el día dándole vueltas al tema y me gustaría que me aconsejarais, ya que me hago un autentico follón con la multitud de posibilidades que me ofrece un PC. Un requisito indispensable que tiene que tener el cacharro es que no haga ruido, hace unos años me compre un pedazo de maquina y la tire porque estaba hasta las...... de los ventiladores del micro, la tarjeta de video, la fuente, etc..... Así que llevo unos cuantos años sin ordenador de sobremesa en casa.

    Muchas gracias de antemano.
    Etrius
    comprate un mac y no te arrepentirás!!

    No es por despreciar a los Mac, pero 1.600€ por "eso" en la vida me lo gasto..., vamos ni arto vino, te digo yo que mi Quad core, rinde mas que ese pc.


    Saludos!

  19. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    sip
    independientemente de SO
    yo no pago ese precio por ese hard solo porque sea "diferente"
    to me quedaba con el presupuesto final que propuso TERRMO sin dudarlo
    y tendra pc para bastante tiempo y puede juagar a todo lo que hay ahora en el mercado.

  20. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo sin duda descartaria por completo el mac y al otro pc quitaria el noctua y pondria el megahalems por ejemplo que no es tan ''tosco'' y ademas yo tengo el megahalems con un typhoon y bua la ostia

  21. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Yo estoy totalmente a tope en el SC 2 y sin ningun problema (Aunque igual en una batalla de 200 unidades por bando y 8 jugadores no aguanta, no lo se) y tengo un phenom II 965 y una 5850, con 4 gigas de ram a 1600


    Cualquier cosa que suba de eso, te lo va a correr a tope 100% seguro


    Si quieres que ademas sea silencioso, el presupuesto aumenta, pero sigue siendo menor que el del mac....


    Pillas componenetes silenciosos en lo que puedas, + disipador para la grafica (que los de serie hacen jaleo) (por menos de 40 euros creo que habia uno con muy buena pinta para las 5xxx,,, pero imagino que en nvidia tambien tendras, aunque tendran mas calor que disipar) y unos 100 euros aprox en ventiladores buenos para la caja. Que parece mentira lo que se nota en sonoridad de un ventilador a otro...


    Ahora estas hablando de superar un poco los recomendados...Cuando con el presupuesto que vienes puedes hacer funcionar 4 o 5 SC en el mismo pc

    Si no quieres gastar mucha pasta, puedes ir hacia lo que puse yo, que añadiendole los disipadores y ventiladores para una caja bonita, no creo que pase de 1200 euros ,monitor incluido.


    Pero vamos, ibas tan convencido de gastar esa pasta, que....Ya puestos asegura que te vaya 100% a tope... Con un i7 y una grafica superior, ya es que es darle una paliza al SC xD,,,

    Me vuelvo al SC que esto era una pausa :lol:

  22. Invitado
    Me ha comentado un compañero de trabajo que los requerimientos que pide Blizzard para mac son muy superiores a los de PC. uhmmmm

    3.60GHz Intel Core i5
    4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    1TB Serial ATA Drive
    ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM
    8x double-layer SuperDrive
    Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
    Magic Mouse

    1.679,00 € incl. IVA -10% por se mi mujer docente. Eso si he bajado la pantalla de 27'' a 21'5'' porque me han comentado que para jugar puede ser hasta un estorbo tener una pantalla tan grande (en la oficina tengo un monitor dell de 30'' a 2560x1600)

  23. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Madre mia , que forma de desperdiciar esos 1700 euros , no lo digo de mal ,ya que cada uno sabe lo que le gusta , pero wee...
    Luego dentro de 3 años , saldran juegos mas potentes y tendras que renovar mac o acabaras hasta los mismisimos de él , porque dime tu donde vas hoy en dia con una 5670 y encima de 512 megas, y con el pc de el presupuesto , moveras juegos hasta 2 y 3 generaciones por delante...

  24. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pantalla grande un problema para jugar....?


    Caray. Un problema para jugar, no. El "problema" puede ser que para mover un mismo juego a "tope" con un monitor de 30 pulgadas necesites mas pc que en uno de 17...xDD

    Pero por que la resolucion soportada del monitor sera mayor, no por otra cosa :lol:

    Hombre, no se si poner una TV de 40 pulgadas o algo asi sera "incomodo".....Pero no lo creo.....xD (claro que no puedes estar a la misma distancia de ese monitor que de otro menor xD)


    No se tio...Si te hace ilusion lo del mac, pues tu mismo.....Pero vamos, no creo que nadie te lo vaya a recomendar. (No los macs en si. Nadie te va a recomendar comprarte "eso", por ese precio, si tu motivacion principal de compra es el SC2)

  25. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Está claro que el busca algo diferente e innovador, tambien se podria hacer una cosa, bajar del i7 930, al 920, bajar un par de componentes de gama, e inventir en una torre "chula" asi como raton y teclados, y ala, ya tendras tu peazo de maquina siendo diferente a los demas pc XD,y azme caso, con esto de la informatica siempre pasa igual, la gente que no entiende mucho (ami me paso) se compra un pc y dice, buenoo con esto ya me vale, y de repente sale un juego y piensas, buenooo con mi pc seguro que puedo jugarlo a tope, y te das cuenta que tienes un enooorme pisapapeles de 1.600€ y no puedes jugar a un juego que salga actualmente..., porque esa grafica que lleva ese mac es para reirse, porque de verdad ese mac montado a piezas no creo que supere los 600 euros..., y sumale ¿cuanto? 200 €como mucho por esa graaan pantalla... que encima es peor, porque esa pobre hd 5650 no podra jugar con tantisima resolucion..., pero bueno, yo te doi mi opinion, y te digo que ami me paso, me compre un ordenador pre-fabricado, y me lo compre en las navidades del 2009, y actualmente solo me queda de ese ordenador el disco duro y porque es de 500gb..., con decirte que se lo regale a mi novia XD.


    Saludos!!!

  26. Invitado
    Ok, entre lo que contáis y lo que voy leyendo por ahi de comparativas

    http://www.techspot.com/review/305-star ... page5.html

    Ademas que he visto que es posible instalar MAC OS Leopard en un PC, cosa que yo pensaba que era del todo imposible, por lo tanto.............

    !!!!He decidido comprar un PC!!!!!
    Como no quiero rollos con maquinas montadas (os aseguro que mientras estudiaba la carrera he montado la ostia de maquinas, pero ahora soy un aguelito XDDD), pues voy ha comprar un Dell como los que tengo en el curro.

    Studio XPS 8100 - procesador Intel Core i5 650 (3,20 GHz y 4 MB)
    Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
    Office Starter 2010 - Español
    McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
    1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
    Pantalla no incluida
    Disco duro doble de 2 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 1 TB - 7.200 rpm)
    Memoria DDR3 de 6.144 MB (2 x 2 GB) (2 x 1 GB) de doble canal a 1.333 MHz
    Graphics : Single 1.8GB Nvidia GeForce GTX 260
    DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software

    No puedo personalizar un producto DELL con una tarjeta grafica mas gorda pero que le vamos a hacer.

    En cuanto al micro, pues yo creo que con ese va bien y no merece la pena gastar mas pasta en eso.

    1.007,63 €

    ¿Que os parece?

  27. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Saltamos de un mac a un pC de marca.........
    1000 euros por un i650 que es una dual core con HT y una GTX260.
    Que problema tienes en montar uno a piezas? bueno que ni si quiera lo montas tu , que lo montan los de la tienda.
    Y vas a salir ganado pero clariiiiiiiiisimo!!!.

  28. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Si el problema es que tienes miedo de liarla al montarlo la mayoria de tiendas te ofrecen pagar un plus por el montaje. Te lo montan y listo.

  29. Invitado
    No es miedo a montarla ni nada de eso, sino que me das mas confianza en cuanto a ruido y sobre todo garantía que sea de marca. De echo ni pienso en comprar una maquina montada en Mediamark o similar. De echo tengo un amigo que trabaja en una empresa de distribución de material informático y podría sacar precios muy buenos, pero de verdad que no merece la pena. En la empresa hemos comprado muchos ordenadores y como los Dell que tenemos nada parecido, aunque es cierto que no son ordenadores para jugar.

    Un saludo a todos y muchisimas gracias.

  30. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    pero para ti es tan importante el silencion?, hay paneles que se ponen en las cajas para insinorizarlas, no entiendo esa obsesion por el silencio XD ami me gusta que se escuche el pc XDDDD, te podrias comprar el pc a piezas perfectamente y seria totalmente silencioso...

  31. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por TERRMO
    Con el presupuesto de ese mac , te montas un pedazo de PC que moveras cualquier juego actual con todo a tope...

    Por ejemplo esto:



    Comprar un mac para jugar no vale la pena.
    Eso de que no vale la pena... Un Mac con la mitad de componentes tira el doble y mas estables FPS que en cualquier otro PC.

    Yo no lo he probado, tampoco te lo podria confirmar, pero si se de gente que ha tenido ambos y segun ellos, un iMac al tener todo tan optimizado los juegos van mucho mejor que en un PC. Aparte de que tiene uno de los mejores monitores actuales en el mercado, y no tiene ni un solo virus.

  32. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Menos ruido un pc de marca??? No...

    De hecho, ese de Dell que pones debe hacer ya un monton de ruido solo con la grafica y el disipador del procesador. Y la fuente, xD... generica, hara un jaleo de caray.... Te parecera poco por que no los habras montado nunca. En cambio montado por ti, es tan simple como pillar un disipador de cpu (el noctua que tengo tiene 3 "modos" de nivel de ruido, lo tengo en el mas alto, y no se oye), poner un disipador nuevo a la grafica (si eres muy maniatico con el sonido) y una fuente silenciosa. (Las hay muy muy silenciosas, y, de hecho ,baratas) Y luego ya para rizar el rizo, cambiar los ventiladores de la caja. Y ya esta.


    A mi tambien me parecian bien los pcs de marca, hasta que me di cuenta de que no eran mas que timos...xD



    Ahora, si tanto quieres comprar un Dell, tu mismo, pero nadie te lo va a recomendar en un foro de estos... (No por ser Dell, por ser un pc armado completo y relativamente "malo" para lo que cuesta...)

  33. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por TERRMO
    Con el presupuesto de ese mac , te montas un pedazo de PC que moveras cualquier juego actual con todo a tope...

    Por ejemplo esto:



    Comprar un mac para jugar no vale la pena.
    Eso de que no vale la pena... Un Mac con la mitad de componentes tira el doble y mas estables FPS que en cualquier otro PC.

    Yo no lo he probado, tampoco te lo podria confirmar, pero si se de gente que ha tenido ambos y segun ellos, un iMac al tener todo tan optimizado los juegos van mucho mejor que en un PC. Aparte de que tiene uno de los mejores monitores actuales en el mercado, y no tiene ni un solo virus.
    Me gustaria ver como tira ese mac jugando all metro 2033 con todo full por ejemplo, con esa 5670 de 512M...
    No pasa de 10 FPS XDDD.

  34. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por TERRMO
    Con el presupuesto de ese mac , te montas un pedazo de PC que moveras cualquier juego actual con todo a tope...

    Por ejemplo esto:



    Comprar un mac para jugar no vale la pena.
    Eso de que no vale la pena... Un Mac con la mitad de componentes tira el doble y mas estables FPS que en cualquier otro PC.

    Yo no lo he probado, tampoco te lo podria confirmar, pero si se de gente que ha tenido ambos y segun ellos, un iMac al tener todo tan optimizado los juegos van mucho mejor que en un PC. Aparte de que tiene uno de los mejores monitores actuales en el mercado, y no tiene ni un solo virus.
    Me gustaria ver como tira ese mac jugando all metro 2033 con todo full por ejemplo, con esa 5670 de 512M...
    No pasa de 10 FPS XDDD.
    Todo full no lo lleva bien ni un SLI de GTX480... Es un juego muy mal optimizado, aunque ya lo sabras.

    Dime la configuracion que te gustaria que llevase el Metro 2033 en un iMac, yo le digo al tio que lo pruebe (si tiene el juego claro) y te pongo los pantallazos.

    PD: Lo que le podria decir es que saque pantallazos de otros juegos que si tiene: COD Moderm Warfare 2, Far Cry 2, PRO 2010, Virtua Tennis 2009 y NBA 2K9.

  35. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Ya , pero es que yo no veo lógico que me estes diciendo que un Mac con una 5670 pueda tirar tan bien como una GTX480 o 5870 en un PC.
    Por muy mac que sea....
    Y por otra parte , hombre esta claro que si pones pantallazos de juegos que apenas estrujan una grafica , por ejemplo el MW2 hasta con una simple 8800GT lo puedes jugar en full.
    Me gustaria ver por ejemplo unas pruebas de el Bad Company 2 en full y directx 11 con un mac.

  36. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Lo que si esta clarisimo, que ese imac no vale 1.600 euros..., y que un imac rinde el doble..., una hd 5670 es una 5670 aqui y en Japon..., y sobre el Dell, te aseguro que montan disipadores genericos asi como fuentes genericas= mas db...

  37. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bahs
    Lo que si esta clarisimo, que ese imac no vale 1.600 euros..., y que un imac rinde el doble..., una hd 5670 es una 5670 aqui y en Japon..., y sobre el Dell, te aseguro que montan disipadores genericos asi como fuentes genericas= mas db...
    +1 y eso de los dell y demas es cierto , yo porlomenos lo veo una estafa,
    suelen traer fuentes genericas , placas base de a saber que marcas son y demass....

  38. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    exacto
    yo no lo dudaba y montaba ese preuspuesto que elaboro terrmo
    y si quieres silencio tambien te montas un rehobus para bajar los ventis y listo!!
    yo tengo la haf 932 y el noctua nH D14
    y no es molesto para nada el ruido que hace
    solol se hoye el aire ue generan los ventis no sus motores ni nada parecido

    sludos

  39. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    exacto
    yo no lo dudaba y montaba ese preuspuesto que elaboro terrmo
    y si quieres silencio tambien te montas un rehobus para bajar los ventis y listo!!
    yo tengo la haf 932 y el noctua nH D14
    y no es molesto para nada el ruido que hace
    solol se hoye el aire ue generan los ventis no sus motores ni nada parecido

    sludos
    Pero si asta hace tiempo lei en una review de este disipador, que se podia usar practicamente de forma pasiva..., me apuesto lo que sea! que se le ponen unos ventis soper silenciosos (que los hay) y ni te enteras...

  40. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Hombre pasivo se puede usar , pero en un i7 no lo recomendaria.
    Es lo que dice el compi, es tan facil como montarle un rebous y listo.
    Ademas que los ventiladores que trae el NH-D14 apenas hacen ruido.

  41. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues
    yo cuando lo instale le puse los venti a lo maximo que dan
    sin ningun adapador de eso LNA ni el ULNA y aun asi ni se oyen!

  42. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    pues
    yo cuando lo instale le puse los venti a lo maximo que dan
    sin ningun adapador de eso LNA ni el ULNA y aun asi ni se oyen!
    Pues hace unos dias le puse unos nidec GT a el NH-D14 y ahora se ollen aun menoss xDD.
    Te recomendaria que le pusieras unos.

  43. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    y de temps que tal??
    mejor supongo no??

  44. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si mejor claro , no se decirte los grados exactamente , pero si bajaron , date cuanta que los que trae de stock son 1200/1300 rpm y los nidec son casi a 1900rpm y con mayor preción.

  45. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    bueno
    si te digo la verdad lo estube pensando el otro dia
    y pense en poner tres y tambien piyar un rehobus
    pero bueno tengo que mirar haber que hago y sobre todo ahorrar
    que se me queja mucho mi vieja!
    jaja
    xD

  46. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659

    Re: Maquina para jugar al Starcraft II

    Cita Iniciado por Pjrueda
    comprate un mac y no te arrepentirás!!
    Jajaja, que bueno.

    Nah, haz caso a los compañeros. En el Mac estás pagando por otra cosa, no por las prestaciones.

  47. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Placa (121€):

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.html

    Procesador (154€):

    http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

    Memorias (100€):

    http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html

    Disco duro (62€):

    http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

    Tarjeta gráfica (285€):

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

    Lector / grabador (21€):

    http://www.pccomponentes.com/lg_gh24ls5 ... cribe.html

    Fuente de alimentación (100€):

    http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html

    Total = 843€

    Después elige bien la caja, por un precio medio tienes estas:

    -59€:

    http://www.pccomponentes.com/nzxt_m59_negra.html

    - 88€:

    http://www.pccomponentes.com/nzxt_tempest_evo.html

    - 85€:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

    103€:

    http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.html

    En cuanto a disipación, como ya lo habrás hablado con los compañeros, os lo dejo a vosotros. Pero si te pillas un noctua dh-14, más los gentle typhoon, se te va ya a los 90€ el disipador.

    Antes me quedaba con alguno de éstos:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

    Saludos!

  48. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Me quedo con la ultima config, vas mas que sobrado, pues yo lo he probado con un equipo similar y me iba mucho mas que fluido con todo a tope, lo que no pude poner es la resolucion al maximo, pero de todos modos no es un juego que consuma mucho.

    Si solo quieres el ordenador para eso con lo que te han puesto vas bien, si quieres edicion devideo, fotos y cosas a lo pro a lo mejor puedes ir a por mac, pero olvidate de jugar decentemente si no te gastas 2000+.