Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema extraño con el teclado

  1. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267

    Problema extraño con el teclado

    Pues la verdad es que no estoy seguro si el problema es del teclado, u de otra cosa.


    Es algo muy....raro.


    Conecto un teclado a un pc ( pc armado de trocitos de pc, xDDD) y lo enciendo...

    El teclado funciona al principio. Puedo acceder a la bios, acceder al menu de arranque, y todo lo que sea en los primeros instantes... (En la bios puedo toquetear lo que quiera)

    Pero, una vez acceso al menu de arranque, deja de funcionar. No puedo escoger con que arrancar.
    Tampoco funciona cuando va mas alla de las primeras pantallas...o, (cuando meto un disco duro con SO windows instalado) en la pantalla de arranque de windows de escoger la forma de iniciar (Modo prueba de fallos, simbolo del sistema, esas cosas) tampoco tira.


    Me tiene descolocado por que no entiendo que puede hacer que funcione primero y despues no. El teclado en si funciona. Es desde el que estoy escribiendo ahora mismo. (en otro pc)

    Como dato, decir que el SO despues no arranca, pero bueno, tal vez el SO este mal, o el disco este mal. De todas formas lo he probado con discos sin SO, y falla en el menu de arranque el teclado...Asi que no creo que tenga que ver.

    ¿Alguna idea? xD

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿El teclado es USB?

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Lo es, lo es

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    ¡ah! Me he acordado del topic este.

    Bueno, esta solucionado, respondo por si alguien buscando en google por un fallo asi se encuentra con esto...


    Era una tonteria tremenda :oops:

    Habia una opcion en bios para habilitar/deshabilitar teclados y ratones USB, y estaban deshabilitados.


    Lo que no entiendo es por que narices funcionan al principio y luego no, pero bueno...Que fue cambiar eso y asunto solucionado xD

    Que cosas.