Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Concurso Modding clan Hard-H2o CP2K10

  1. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151

    Concurso Modding clan Hard-H2o CP2K10

    POST OFICIAL CONCURSO MODDING CLAN HARDH20 CP2K10

    Muy buenas a todos, este es el post oficial del concurso de modding del clan clan Hard-H2O CP2K10.

    La idea es poner una serie de normas y reglas para el concurso, con el objetivo que todo sea satisfactorio para todos.

    Se admiten sugerencias, pero una vez empiece el concurso, no se deberían modificar las reglas.

    Inscripción:
    -Gratuita.
    -Imprescindible ser miembro del clan Hard-H2o.
    -Fecha límite: Martes 27 23:59h.

    Metodología del concurso:
    -Existira un jugado encargado de evaluar los mods de los participantes.
    -El jurado visitara todos los mods y los evaluara en diferentes disciplinas: refrigeracion, dificultad tecnica, acabado final, materiales y originalidad.
    -Todas las disciplinas seran evaluadas de 1 a 10.
    -Los resultados de la evaluacion de cada disciplina se iran publicando progresivamente.
    -La puntacion final de cada mod equivaldra a la suma de todas las puntuaciones otrogadas por los miembros de jurado.
    -El mod que mas puntos obtenga resultara ganador.
    -El jurado podra otorgar puntos negativos (hasta un total de 10) si lo consideran oportuno.

    Fechas clave:
    -Martes 27 23:59h: fin de las inscripciones.
    -Miércoles 28 11:50h: anuncio de los participantes (intentaremos subir fotos a este post) e inicio del analisis del jurado.
    -Sábado 31 23:59h: anuncio de los ganadores del concurso y entrega de premios.

    Normas:
    -Todos los mods participantes llevarán un distintivo que acredite que participan en el concurso de modding del clan (ya nos apañaremos que damos).
    -Los miembros del jurado NO podrán votar sus propios mods.

    Jurado:
    Kaiser
    litrosqnk
    wolf_

    Puntuaciones (Refrigeracion - Dificultad Tecnica - Materiales - Originalidad - Iluminacion - Acabado Final - Negativos -> Total):
    1 Kaiser -> 7 - 5.5 - 8 - 10 - 4 - 8 - -1.5 41
    2 Microcomputer -> 2 - 4 - 5 - 4 - 1 - 3 - -3 -> 16
    3 Dhalarion -> 3 - 5 - 2 - 3 - 5 - 3 - -3 -> 18
    4 Huskill -> 1.5 - 6 - 3 - 7 - 3 - 4 - -3 -> 21.5
    5 Boskyman -> 6 - 6 - 7 - 9 - 7 - 7 - -1 -> 41
    6 Doc -> 1.5 - 6 - 2 - 3 - 8 - 4 - -3 -> 21.5
    7 Balfonek -> 10 - 10 - 9.5 - 9 - 10 - 10 - 0 -> 58.5
    8 DrDrizzit -> 6 - 3 - 1.5 - 2.5 - 5 - 6 - -1 -> 23
    9 Javivi -> 2.5 - 1 - 1 - 1 - 4 - 2 - -2 -> 9.5
    10 Electrico -> 7.5 - 4 - 4 - 1 - 2 - 4 - -1.5 -> 21
    11 Sak -> 7 - 3.5 - 3.5 - 2.5 - 5 - 6 - -1.5 -> 26
    12 Buker -> 7.5 - 3.5 -2.5 - 1.5 - 2.5 - 5 - -5 -> 17.5
    13 Rafa91 -> 9.5 - 7 - 4 - 5 - 2.5 - 8 - -1 -> 35
    14 ChentinoX -> 2.5 - 3.5 - 2 - 5.5 - 3 - 1 - -7 -> 10.5
    15 Koton -> 5 - 9.5 - 10 - 9 - 4 - 7 - -1 -> 43.5

    Clasificacion:
    1º Balfonek
    2º Koton
    3º Boskyman / Kaiser


    :arrow: Utilizar este post, sólo para nuevas inscripciones o sugerencias. Esto es algo de todos y para todos.
    Gracias.

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    kaiser en jurado pon a wolf_ y a mi tambien

    nosotros tenemos que votar de la siguiente manera

    dar de -10 a 10 puntos a cada mod segun los siguientes criterios.
    Martes : originalidad
    Miercoles : dificultad (se evalua la dificultad de las piezas que haya realizado, si has hecho un deposito, un soporte para los hdd ....)
    Jueves : materiales y iluminacion
    Viernes :acabados

    (asi le damos mas emocion y hasta el final no se sabe quien gana , o podemos siguir modificandolos hasta el ultimo dia)

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Perdon si interrumpo, en la euskal creo que hemos ganado el 1º puesto en fast modding tournament

    Creo que si, de todas maneras os mantendremos informados hasta las 5.
    Hay muy buenos modders en esta web, nos damos a conocer y encima nos ayudan los patrocinadores

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    no cambies de tema , eso no viene a cuento aki.

    este hilo es de Campus Party.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    no cambies de tema , eso no viene a cuento aki.

    este hilo es de Campus Party.
    Pero viene a cuento que somos el equipo de hard h2o de modding de la euskal y hemos hecho un concurso de estos pero patrocinado con premios como cajas de ordenador y nas etc. y segun nos dice la peña creen que hemos ganado, por eso, na mas, de todas maneras que siga adelante lo de la campus que tiene buena pinta xD

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hacer un post en el hilo de PARTYs

  7. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Me alegra ver esas puntaciones

    Si os parece mañana por la noche, podíamos hacer unas fotos de cada uno de los mod's y colgarlas.

    Un saludo

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esa puntuación no se yo si es del todo justa...(yo que llevo líquida saco menos nota que los que llevan disipador de aire? :? )pero bueno, acepto la crítica como se debe, para mejorar! El año que viene a mi me dais un 12, al menos en refrigeración!

    Sobre la dificultad tecnica estoy ahí, ahí, cerca de muchos que veia muy superiores y detrás de alguno que creía no estarlo. Pero no me quejo, que me alegro mucho de estar de la mitad alta de la tabla !

    Buen curro chicos!! Espero que los dias que quedan me den algún puntillo más y ganar un puesto, o dos en la final. O almenos no perder mi actual 6º puesto!! :roll:

    PS: Desde cuando 3+5 da 11?
    Cita Iniciado por Kaiser
    3 Dhalarion -> 3 - 5 - 11
    :lol:

  9. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Actualizado el POST, esta noche se sabrán los resultados finales :-)

    Cita Iniciado por Balfonek
    Me alegra ver esas puntaciones

    Si os parece mañana por la noche, podíamos hacer unas fotos de cada uno de los mod's y colgarlas.

    Un saludo
    Mereces las puntuaciones. Me parece bien lo de las fotos para darle vida al post.

    Esa puntuación no se yo si es del todo justa...(yo que llevo líquida saco menos nota que los que llevan disipador de aire? )pero bueno, acepto la crítica como se debe, para mejorar! El año que viene a mi me dais un 12, al menos en refrigeración!

    Sobre la dificultad tecnica estoy ahí, ahí, cerca de muchos que veia muy superiores y detrás de alguno que creía no estarlo. Pero no me quejo, que me alegro mucho de estar de la mitad alta de la tabla !

    Buen curro chicos!! Espero que los dias que quedan me den algún puntillo más y ganar un puesto, o dos en la final. O almenos no perder mi actual 6º puesto!!

    PS: Desde cuando 3+5 da 11?
    He revisado tu puntuación en refrigeración y me habia equivocado al anotarla, de todos modos, también valoramos la ordenación de la refrigeración, y en tu caso, debido a los incontables problemas que te han surgido, no es de lo mejor que hemos visto.

    El error en la suma se debe al efecto del NO DORMIR que provoca la Campus Party.

    Un saludo

  10. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues esta tarde hacemos las fotos de día, y por la noche con la iluminación. ¿Hacemos una ronda?

  11. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Lo primero, agradecer a todos vuestros aplausos y el premio recibido.

    Ahora, voy a poner las fotos de los equipos de todos los participantes.

    Kaiser



    Microcomputer


    Dhalarion



    Huskill


    Boskyman



    Doc



    Balfonek



    DrDrizzit



    Javivi


    Electrico



    Sak


    Buker



    Rafa91



    ChentinoX



    Koton
    no hay fotos porque koton se ha tenido que ir antes de la CP, esperamos que pueda subir una foto de su mod

    Un saludo

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Grande señores! Muy grande!!

    Esta Campus Party ha sido para mi la más entretenida de todas en las que he estado! El taller de electrónica, el concurso de flatout2, el ranking de overclock y el concurso de modding han dado mucho de si! Y en este, el concurso de modding, parece que no he quedado tan mal como pensaba(empezásteis muy críticos, pero al final ha quedado patente que tan malvados no sois :wink: ).

    Espero que el año que viene pueda ganar unos pocos puntillos más, ya que esta va a ser la última lan party en la que asista con mi Fannatyk Mod y me encanta que haya sido puntuada y reconocido el trabajo por vosotros, ya buenos amigos mios!

    Grácias, de todo corazón!

    PS: Si es que con esto de que se está terminando la Campus me estoy poniendo melancólico... :oops:

  13. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Jajaja Boskyy, eso nos pasa a todos, esta campus party ha estado muy bien, mas entretenida que la del año pasado diria yo, y por lo menos yo he estado con mas contacto con la gente, que ha estado muy bien en general, y ahy ahy siempre nuestro clan desctacando.


    Ya estoy recogiendo, para irme a casas 7 horas de viaje, que palizon, a Sevilla city


    Bueno bueno y espero que sea mejor la del año que viene, jaja siempre mejor la siguien te que la dl anterior

  14. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Enhorabuena a los ganadores....

  15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Me ha gustado mucho este concurso no oficial de la campus, Creo que en líneas generales se ha puntuado otro tipo de trabajo, quizás no tan vistoso, pero en definitiva bien trabajado.

    Como anécdota, con permiso de Balfonek, diré que la frase de un periodista que iba a la caza de un gran mod, cuando se le presentó la caja que ha ganado este conscurso "no oficial", fue: -umm, no da la talla. 8O Esta claro que buscaba algo más grande, colorido, lleno de lucecitas, y a ser posible que pareciera cualquier cosa menos un ordenador. Se dirigió con ojos lujuriosos hacia el mod del árbol, creo yo, uno de los más exitosos de la campus para el público en general.

    Desde aquí, mi enhorabuena a todos, porque todos han tenido su mérito y su papel. Podemos estar de acuerdo o no, nos podemos fijar más en los detalles, en los acabados, o en lo que queramos, pero hay que reconocer la ilusión y el esfuerzo de todos ellos. :wink:

    Darle la enhorabuena también a chentinoX por su reconocimiento en el concurso oficial, al que le recomendaría por propia experiencia que pase más tiempo con Vicente, que se lo agradecerá con creces.

    También dar la enhorabuena al mod del árbol, que estoy convencido ha tomado nota de muchas de las "críticas constructivas" de la CPEU, porque me fijé en que había mejorado los acabados y sin duda había eliminado el olor a silicona que casi nos tumba en Madrid. Reconocerle que el mod es ahora algo más popular gracias a ella.

    Gracias a los que lo han organizado, quitándose tiempo de estar haciendo otras cosas, para elaborar el concurso y las fotos.

    Y por último, la enhorabuena a nuestro Doc, por llevarse el tercer premio al mod técnico por su genial HTPC que a todos les encantó.

    Hasta la próxima, en la que espero rivalizar un poco más, con permiso de la oposición, jeje.

  16. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues para dar por finalizada la ronda de fotos de este apartado, os dejo las fotos de la entrega de premios de este primer concurso de modding del clan hard-h2o




















  17. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por DrDrizzit

    Darle la enhorabuena también a chentinoX por su reconocimiento en el concurso oficial, al que le recomendaría por propia experiencia que pase más tiempo con Vicente, que se lo agradecerá con creces.
    Gracias DrDrizzit , estoy todavia asimilando la frustracion que he visto con mis puntuaciones.

    Puntuaciones (Refrigeracion - Dificultad Tecnica - Materiales - Originalidad - Iluminacion - Acabado Final - Negativos -> Total):

    14 ChentinoX -> 2.5 - 3.5 - 2 - 5.5 - 3 - 1 - -7 -> 10.5

    Por un pelo casi quedo el ultimo,creo que no se ha hecho justicia con mi trabajo pero acepto la derrota y anoto en mi cuaderno de vitacora.Quizas como dices se a mirado mas unas cosas que otras o esque no han mirado bien el mod.

    Vuelvo a dar la enhorabuena a los ganadores y al clan en general por su trabajo en Campus Party.

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno felicitar a los ganadores de este concurso y animaros al resto para que el proximo año lo podamos volver a realizar.

    no he leido todos los comentarios, pero bueno decir que las puntuaciones son la media de las votaciones de los 3 miembros del jurado.

    nos tiramos una media de 8 min con cada mod, los examinamos al detalle , y hicimos anotaciones de lo bueno y lo malo.
    nos fijamos mucho en la colocacion de los cables, los flujos de aire, y las liquidas, la cantidad de materiales utilizados, los acabados, la pintura, si tenia algun arazaño y otras cosas mas.
    si alguien tenia alguna pega o simplemente quiere saber el por que de alguna puntuacion para mejorarlo lo puede decir sin ningun problema.

  19. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues, lo primero, dar las gracias a los jueces; y lo segundo, animar a todos los particpantes del clan, a que el año que viene se presenten, pues es la primera vez que se realiza un concurso de modding interno en la campus party, fuera del concurso oficial. Creo que es un trabajo extra por parte de unos pocos, para el disfrute de muchos, y eso hay que tenerlo en cuenta y agradecerlo.

    En cuanto a las puntuaciones, creo que cada jurado tiene una forma de puntuarlo, a la vista está que el jurado del concurso oficial no ha tenido en cuenta las mismas cosas que el extraoficial del clan; lo cual no me parece mal, así existe mayor variedad de opiniones

    Gracias a los organizadores del concurso por tantas molestias tomadas, y mis felicitaciones a todos los concursantes, pues el participar junto a modders del clan ya es un premio.

  20. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Hola, acabo de aterrizar delante d un pc desde el sabado pasado, en cuanto tengo un hueco busco una foto y la subo.

  21. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Buenas,

    Pues, aunque creo que ya están mas que felicitados por mi y por todos, FELICIDADES A LOS CAMPEONES.

    Agradecer a Balfonek que colgara las fotos, que es una buena paliza.

    Y a todos los participantes decir que si tienen alguna duda con las puntuaciones, que pueden comunicarnos a Litros, Wolf_ o a mi, tanto por aqui, como por privado, que podemos detallar el porque de cada puntuación.

    Solamente decir que aquí no es como en la Campus Party, no buscamos cosas grandes y con luces, miramos otras cosas, los detalles, para buscar el mod ganador.

    Un saludo

  22. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127

    PREMIOS CONCURSO

    Hola señores.

    Resulta que mi premio no se sabe donde esta, alguien lo recogio por mi???

  23. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: PREMIOS CONCURSO

    Cita Iniciado por koton
    Hola señores.

    Resulta que mi premio no se sabe donde esta, alguien lo recogio por mi???
    Sí no recuerdo mal fué Pengo quién recogió tú premio, en tú nombre, claro está...

  24. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Y lueeeeeegooooooo??? (mentando a "Colega donde esta mi coche")
    El ya me dijo que lo recogio en mi nombre, pero que no se lo llevo.

  25. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues ami nadie me lo dio, yo marche encuanto dimos el ultimo premio y nos hicimos las fotos.

    donde lo dejo pengo???

  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por koton
    Y lueeeeeegooooooo??? (mentando a "Colega donde esta mi coche")
    El ya me dijo que lo recogio en mi nombre, pero que no se lo llevo.
    lo tengo yo koton, a ver cuando nos vemos y te lo doy, que no me dejáis ni descansar, que llegué ayer de Miami...

  27. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por koton
    Y lueeeeeegooooooo??? (mentando a "Colega donde esta mi coche")
    El ya me dijo que lo recogio en mi nombre, pero que no se lo llevo.
    lo tengo yo koton, a ver cuando nos vemos y te lo doy, que no me dejáis ni descansar, que llegué ayer de Miami...
    Sera que el "nene" viene muy cansado de vaciones, lo que hay que escuchar :lol:

  28. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por Balfonek
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por koton
    Y lueeeeeegooooooo??? (mentando a "Colega donde esta mi coche")
    El ya me dijo que lo recogio en mi nombre, pero que no se lo llevo.
    lo tengo yo koton, a ver cuando nos vemos y te lo doy, que no me dejáis ni descansar, que llegué ayer de Miami...
    Sera que el "nene" viene muy cansado de vaciones, lo que hay que escuchar :lol:
    pues despues de 26h entre aviones y cambios de terminales si, algo cansado si que he vuelto

  29. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    [quote=wolf_]
    Cita Iniciado por Balfonek
    Cita Iniciado por "wolf_":2e5fc5fq
    Cita Iniciado por koton
    Y lueeeeeegooooooo??? (mentando a "Colega donde esta mi coche")
    El ya me dijo que lo recogio en mi nombre, pero que no se lo llevo.
    lo tengo yo koton, a ver cuando nos vemos y te lo doy, que no me dejáis ni descansar, que llegué ayer de Miami...
    Sera que el "nene" viene muy cansado de vaciones, lo que hay que escuchar :lol:
    pues despues de 26h entre aviones y cambios de terminales si, algo cansado si que he vuelto[/quote:2e5fc5fq]

    Que vienes de vacaciones hombre, ojala estuviera yo cansado de eso xD.
    Ahora toca volver a la rutina que es peor.

  30. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    pues despues de 26h entre aviones y cambios de terminales si, algo cansado si que he vuelto
    Pero tu te has ido a Miami, o a dar la vuelta al mundo? XD

    Bienvenido a Valencia! A ver si nos vemos pronto y me cuentas que tal ese viajecito!

  31. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Miami-Boston-4 h de espera-Boston (con huracán incluido)-Madrid-5h de espera-Madrid-Valencia.

    Con eso ya vas a tono, porque encima sumale las diferencias horarias, con lo que el cuerpo se te queda un poco loco.

  32. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por wolf_
    Miami-Boston-4 h de espera-Boston (con huracán incluido)-Madrid-5h de espera-Madrid-Valencia.

    Con eso ya vas a tono, porque encima sumale las diferencias horarias, con lo que el cuerpo se te queda un poco loco.
    Vaya vuelta más accidentada. Eso sí, te lo habrás pasado teta en las vacaciones :lol:

  33. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por Balfonek
    Cita Iniciado por wolf_
    Miami-Boston-4 h de espera-Boston (con huracán incluido)-Madrid-5h de espera-Madrid-Valencia.

    Con eso ya vas a tono, porque encima sumale las diferencias horarias, con lo que el cuerpo se te queda un poco loco.
    Vaya vuelta más accidentada. Eso sí, te lo habrás pasado teta en las vacaciones :lol:
    No, eso está clarísimo. Ya os pasaré fotos xD.

  34. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Asias!

    Juas, el Jet Lag es lo que tiene, necesitaras otras vacaciones para recuperarte de las vacaciones, yo hoy ando mejor, pero el lunes bua bua bua que chungo que ni hablaba con los compañeros jajajajaj.

  35. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Uff, q alivio de saber q el chisme esta localizado... Gracias Wolfete ya nos contaras q tal x Miami.