Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Urgente, cómo sería más equilibrado??

  1. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46

    Urgente, cómo sería más equilibrado??

    Buenas! Siento postear así con las prisas, pero ha habido cambio de planes, y necesito hacer el pedido este lunes... al final no tengo tan claro el PC que propuse, ya que todos lo considerabais bastante desequilibrado. Os pongo los posibles componentes a elegir, a ver si me podeis ayudar a montar el PC más equilibrado con ellas.

    Comentar de nuevo que su uso sería básicamente para producción musical y juegos, aunque tampoco estrujo al 100%, no necesito una gráfica de ultima generación, una resultona ya me basta.

    PLACAS BASE
    PLACA ASUS S1366 P6T
    PLACA MSI S1366 X58 PRO-E
    PLACA ASUS S1156 P7H55-V
    PLACA MSI S1156 P55-CD53

    PROCESADOR
    CPU INTEL S1156 CORE I7-860 2.8GHz BOX
    CPU INTEL S1156 CORE I7-870 2.93GHz BOX
    CPU INTEL S1366 CORE I7-920 2.66GHz BOX
    CPU INTEL S1156 CORE I5-650 3.2GHz BOX MONTAJE
    CPU INTEL S1156 CORE I5-660 3.33GHz BOX

    TARJETAS GRÁFICAS
    VGA GEFORCE GT240 1GB PCIEX HDMI
    VGA GEFORCE 9800GT 1GB PCIEX DDR3 HDMI




    Mil gracias, y disculpad las molestias, pero postead lo más rapido que podais, porfavor![/b]

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si es entre esos componentes , mi opinion seria asi:

    PLACA Asus S1366 P6T

    CPU INTEL S1366 CORE I7-920 2.66GHz BOX

    VGA GEFORCE 9800GT 1GB PCIEX DDR3 HDMI

  3. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Así es como lo tenía, y todos me decían que era demasiado procesador para tan poca gráfica, etc... por eso digo, no sé si vale la pena bajar a i5, o qué.

    Tambien tengo este presupuesto, en pccomponentes, a ver qué os parece.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    El presupuesto ese olvidalo, mas que nada por que en esa caja, no cabe....xD
    Por no hablar de lo de meter una 220....


    Sinceramente, yo tambien diria que esta desequilibrado. Cara a juegos, que cara a produccion musical no tengo ni idea de si realmente necesitas semejante procesador, e igual si.

    Ahi imagino que la grafica no te importara gran cosa,, pero vamos...¿Es preciso un i7? Por que si no lo es, en lo que te debes fijar es en lo que si precisara de rendimiento...
    Y lo pregunto desde la total ignorancia, xD...

  5. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Para la producción musical, por desgracia si hace falta bastante procesador, ya que cargas proyectos con 20-30 pistas musicales, con muchísimos plugins, sin contar el uso de controladores midi y hardware.

    El tema de la gráfica, no es que me importe mucho o no, si que me importa, pero el problema es que es lo máximo que me puedo permitir...xD

    A ver si la estiro unos cuantos meses y me la renuevo.

    Merci por la opinión!

  6. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Oye, tampoco es eso... con una 9800 y ese equipo,en realidad yo creo que la mayor parte de los juegos (Decentemente optimizados, xD) te iran en muy buenas condiciones graficas.

    Simplemente que i7+9800GT cara a jugar, pues... no...Si fuera pensado para jugar.

    Pero si te hace falta el i7 por otras cuestiones, con ese equipo y una 9800 pues te arreglas perfectamente. E ira muy bien casi todo.

    No se si por esos precios habra alguna grafica que te cunda mas...A ver si alguien sabe de alguna.

    ¿En que monitor lo usaras?

  7. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Para producción musical, con 25 pistas mínimo de audio, plugins, instrumentos virtuales y demás, si hace falta un buen prcesador, la vdad.

    El problema con la gráfica es que es del lsitado que me ofrece el mayorista, y el resto se me van de presupuesto 40€ arriba.

    El monitor será un LG de 19" seguramente, un saludo!

  8. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    NOTÍCIA DE ULTIMA HORA, ME INFORMAN DEL MAYORISTA QUE TAMBIÉN TENGO DISPONIBLE LA TARJETA ATI HD5670 1GB PCIEX.

    Me la recomendais en vez de la 9800GT?

    Un saludo, a ver si me lo podeis solventar lo antes posible, para hacer el encargo mañana!

  9. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Hombre, de todas esas la mas potente es la 9800.... pero si vas a poner W7,,, yo pondria la 5670 por eso del d11....Ademas, tambien consume menos y es mas fresca...

    Aunque eso si, si quieres la mas potente, si mas, la 9800 es mas potente.



    Pero....Oye...Lo que no entiendo es todo eso que dices del mayorista...

    Bueno, digamos simplemente que... Seguro que te es mejor comprarlo donde lo vas a comprar?
    Si es asi,(por lo que sea, que tampoco tienes que explicarlo) pues decision tuya:

    Potencia a dia de hoy: 9800 GT
    Menos consumo y d11: 5670

    Ademas, cabe esperar que a medida que mejoren los controladores el rendimiento de la 5670 aumente, ya que aun es relativamente reciente....
    Y creo que la teoria es que el d11 acabe por permitir que la gpu se encargue de ayudar a realizar el trabajo de la cpu, aunque.....La verdad es que ni puñetera idea de como va eso o de si funciona o funcionara algun dia :lol:

  10. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    A ver, lo del mayorista es así. Ellos me proporcionan una serie de componentes de las marcas que comercializan, una serie de modelos concretos.

    Si yo le pido que me monten el PC, ellos van a trabajar con componentes que me distribuyan ellos, si les traigo un componente de fuera me pueden decir si si, yo te lo monto, pero no te puedo cubrir un mal funcionamiento a causa de éste, ya que nosotros no lo cubrimos, me explico?

  11. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    ¿Y has pensado en montarte el pc tu mismo? O , al menos, no resulta absolutamente ningun problema el que compres un pc, y montes tu la grafica.

    Es enchufarla en el unico sitio en el que cabe , casi.... :lol:

    Si total, al final cada componente tendra su propia garantia independiente, asi que...Eso de que lo cubran ellos o no, es lo de menos....

    O...bueno, deja, mira, lo digo sin tener ni idea de la situacion concreta, disculpa,, solo era por que se me hacia un poco raro el estar mirando una lista concreta de tarjetas, jeje (y ademas, solo de 3)

    Tendras que escoger, segun como tu veas. Ahora mismo te rendiria mas la 9800. Ahora, si piensas conservar la grafica varios años, igual te va mejor ir por la 5670. Menor consumo, y d11...que si bien hoy no hace ninguna falta, es de esperar que tarde o temprano si haga falta.
    La 240 si que la descartaria...