Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ATI HD 5770 1 GB GDDR5 Vapor-X

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    ATI HD 5770 1 GB GDDR5 Vapor-X

    Alguien que la tenga puede opinar sobre ella?¿ Gracias.

  2. Invitado
    pues yo tengo un xfx 5770 i la verdad... pasar de 8500gt a 5770 no e notado diferencia alguna supongo que mi ordenador no la aprovecha. mi ordenador es:
    q6600
    2g single channel
    asus p5k se/epu
    aerocool 730W

    estoy pensando montar un nuevo pc con la 5770 de xfx. notare mucha diferencia? es decir que tal está esta gráfica? gracias

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: ATI HD 5770 1 GB GDDR5 Vapor-X

    Cita Iniciado por Odin
    Alguien que la tenga puede opinar sobre ella?¿ Gracias.

    Yo la tengo, y es una maravilla.

    Excelentes temperaturas, en mi caso con pocos ventiladores (solamente uno de 8cm lateral metiendo, y uno de 12cm posterior sacando): en IDLE ronda los 35-40ºC y en full con Crysis durante horas, máximo de lo máximo a 70-75ºC, con lo que creo que están perfectas. Con el CSS por ejemplo, en FULL la gráfica anda por los 60-65ºC.

    El ruido es muy bajo, con el fan en auto ni se oye.


    Pasar de una 8500GT a una HD5770 es un cambio muy grande, deberías notar mucha diferencia. El Q6600 si lo tienes de serie le hace algo de cuello a la gráfica, con ponerlo a 3.00Ghz tienes suficiente


    Un saludo

  4. Invitado
    mmm gracias andular

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    mmmm


    Andular, en crysis con 1680x1050 con todos los filtros, todo a tope, te va fluido con esa tarjeta...?

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Puedo jugarlo a 1680x1050 con todo al máximo (Con el Quad a 3.20Ghz, que gano unos 7-10fps) pero sin filtros... con AA el rendimiento cae en picado.

  7. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Yo tengo ésta targeta y últimamente estoy jugando al "STALKER:Call of Pripyat" (por cierto, un juegazo!!) el que me regalaban con la targeta, todo a tope con un monitor BenQ 22" HD (no recuerdo la resolucion exacta) y aunque no sube a mas de 60 grados la verdad es que pega algun tiron que otro... Es un juego con mucho detalle de vegetacion, agua, efectos... con el MW2 y con el Bad Company 2 todo a tope, muy bien. Tambien he jugado al Le Saboteur y, aunque va bien le falta algun fps para ir perfecto... Son los juegos que he probado. Es una buena grafica, silenciosa y bien refrigerada pero para mi gusto, para jugar, le falta un peliiiin de rendimiento.
    Yo en su momento no podia gastar mas de 200€ en una grafica y entonces no habia productos que cubrieran ese segmento de mercado. Ahora muy probablemente iría a por una GTX460 o estirando, una GTX465.