Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda por favor, soy nuevo y no entiendo muy bien :__

  1. borntoclick
    borntoclick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    2

    Ayuda por favor, soy nuevo y no entiendo muy bien :__

    Hola!!
    Les explico...
    Hace un año compré un laptop Dell Vostro 1710 con una Nvidia 8600 M, doble procesador de 2 Ghz cada uno y 2 GB de RAM. No se desde cuando la temperatura empezo a aumentar y el laptop se me apaga :_
    Compre un cooler externo de esos para laptop y ahora no se apaga pero se relentiza una barbaridad. Cuando estoy ejecutando algun juego o viendo alguna pelicula al cabo de una hora es insoportable el calor que desprende y la lentitud a la que trabaja. He abierto el laptop y el FAN solo funciona de vez en cuando (en la bios esta activada la opcion +temperatura +revoluciones), me parece raro que solo se active de vez en cuando...
    La GPU esta constantemente a 60 grados Cº sin ninguna actividad y tras tenerlo toda la noche apagado. Además el SpeedFan no me detecta ningun FAN.
    Otra cosa que me asusta el aumento constante de la CPU, que tambien se vuelve loca. Desactive el indexado ya que la RAM tambien estaba loca, logre disminuir un poco pero constantemente esta en 30% - 40%.
    Estuve leyendo y vi que podia ser un problema del "moco blanco" (Pasta termica) pero no estoy seguro.
    Llame a Dell y me hicieron hacer unas pruebas para comprobar como funcionaba el FAN, el Procesador y otras cosas, al parecer esta todo bien, no logro entenderlo... el tipo me dijo que cambiara la pasta termica aunque no estaba seguro de ello, tambien me dijo que lo mejor que podia haer es cambiar la CPU o la Placa base cuyo cambio me costaria mas de 600€ algo que me parece otra barbaridad...
    Lo que exactamente desearia es poder ver peliculas o jugar a videojuegos con total normalidad, ya les digo al principio tras estar bien frio (sin usar ni nada) dura como una o dos horas funcionando a la perfeccion despues se vuelve loco y no se puede hacer nada. Se me relagean los juegos, se me congela la pantalla me espero y al rato puedo volver a jugar unos 5 minutos hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, una y otra vez...
    Gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo no lo pensaría y tramitaría la garantía del portátil; parece ser que tiene un problema con el sistema de refrigeración, posiblemente algún ventilador no funcione o esté obstruido.

  3. borntoclick
    borntoclick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo no lo pensaría y tramitaría la garantía del portátil; parece ser que tiene un problema con el sistema de refrigeración, posiblemente algún ventilador no funcione o esté obstruido.
    Al hacer la llamada me comunicaron que ya no tengo garantia. Supongo que será porque ahora estoy en España y el laptop fue adquirido en Estados Unidos, pero ni idea.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los fabricantes solo dan un año de garantia.

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por worsito
    Los fabricantes solo dan un año de garantia.
    ¿Seguro? tenia entendido que eran 2..., vamos esta tarde e comprado un portatil y son 2 años de garantia, almenos en mi caso (marca: hp)

    P.D: si no estas realmente en garantia, abrelo y cambiale la pasta termica, lo mas seguro esque este seca y en mal estado.
    Saludos.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los dos años de garantia los debe dar la tienda donde lo compras. El Fabricante se compromete a darte tan solo uno. La tienda donde adquieres el producto es la que debe otorgar los dos años. Eso en España, el compañero dice que el portatil es de EEUU así que allí no se como andan las normas, y mucho menos si los fabricantes dan garantia fuera del pais donde se ha comprado el producto, porque hay fabricantes que si que lo hacen pero otros que no.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Dell da 1 año de garantía por defecto comprando en su web sea en USA sea aquí; al comprar el portátil puedes aumentar esa garantía hasta 5 años. Lo ideal hubiera sido al menos 2 años.

    SI conoces una tienda de confianza que le echen un ojo al portátil a ver si el ventilador principal ha muerto o tiene alguna pelusa que impide que gire correctamente.

  8. Invitado

    Soy el del problema, solo que no he hecho loggin

    Supongo que cambiaré la pasta termica y os comentaré, ya que ahora mismo no estoy para gastar dinero :_
    Muchisimas Gracias a tod@s!

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Re: Soy el del problema, solo que no he hecho loggin

    Cita Iniciado por borntoclick1
    Supongo que cambiaré la pasta termica y os comentaré, ya que ahora mismo no estoy para gastar dinero :_
    Muchisimas Gracias a tod@s!
    Aseguramente primero 100% de que estas fuera de garantia, ya que al abrir el poratil la pierdes automaticamente.


    Saludos.

  10. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    A mí me pasó algo parecido .....se ralentizaban los juegos en un portátil que tenía.....lo abrí le quité los 2000kg que tenía de pelusa y suciedad en los disipadores y ventis y aproveché `para cambiarle la pasta al micro y VGA.....y como nuevo!.....