Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cinta de Aluminio

  1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124

    Cinta de Aluminio

    Hola, me gustaría saber si se pueden tapar los cables del pc con cinta de aluminio. Hay algun riesgo de corto o de que cualquier cable pierda intensidad?

    Gracias

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Como se te rompa un cable vas a tener corriente pasando por toda la cubierta. Recuerda que el aluminio es buen conductor.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si quieres el efecto plata en los cables busca vinilo plata, que esta compuesto por plastico, yo no te recomendaria utilizar aluminio en los cables.

    Yo e cubierto el frontal de mi grafica con vinilo plata por si te quieres hacer una idea de como quedaria puedes verlo Aqui La foto numero 14 empezando desde arriba.

    Salu2

  4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Gracias por contestar. Ya me imaginaba que era peligroso, pero tenía uno por aqui en casa y me pregunte si serviría.
    Donde puedo encontrar el vinilo? ferreteria o papelería?

    Gracias

    edit: Me gusta como quedo la gráfica.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Erdeath
    Gracias por contestar. Ya me imaginaba que era peligroso, pero tenía uno por aqui en casa y me pregunte si serviría.
    Donde puedo encontrar el vinilo? ferreteria o papelería?

    Gracias

    edit: Me gusta como quedo la gráfica.
    El vinilo puedes encontrarlo en algún polígono industrial, en alguna nave que se dedique a rotulación o a plásticos en general, si no necesitas mucho mejor vete a un rotulista ya que en las naves te lo venderán por metros lineales y normalmente tendrás que comprar unos 3-5 metros lineales, quiero decir unos 3 o 5 de largo por el alto que tenga el rollo, normalmente metro y medio, como puedes ver es mucho vinilo, y el plata es especialmente caro.

    Para que cables son?

    Si es para los sata no sera complicado ponerlo, si es para algún otro cable puede llegar a ser trabajo de chinos, el vinilo plata es muy delicado.

    También planteate la posibilidad de comprar un spray color plata y pintarlos, es el método mas fácil y barato que seguramente encuentres.

    Salu2 y ya nos contaras