Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Es necesario disipador CPU para i7 920?

  1. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46

    Es necesario disipador CPU para i7 920?

    Buenas! Resulta que me armo un PC por piezas, y querría saber si es 100% necesario que le instale un disipador de CPU específico, puesto que preferiría esperarme un mes para poder ahorrar el pico del disipador...

    No le haría OC de momento, opiniones porfavor!

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si no le vas a hacer oc el de stock te vale perfectamente, mas adelante si le haces oc cambiale el disipador.

    Salu2

  3. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Muchas gracias, era lo que tenía pensado, pero mejor asegurarme antes de cagarla, un saludo!

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Aunque sea uno barato, mejor cambiarlo que el de serie es malo para procesadores que dan potencia.

  5. stanly
    stanly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Los disipadores de serie estan pensados para el uso estandard de la CPU, así que si no realizas ningun tipo de overclock, te valen perfectamente. Otra cosa es que siendo verano quieras que las temperaturas sean algo más bajas o que quieras overclockear. En ese caso te recomiendo cambiarlo por otro mejor, y mejor si no te dejas llevar por la mercadotecnia. No es ni mucho menos necesario comprar el más caro. Empapate de foros y reviews... suerte !!!

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por garakust
    Aunque sea uno barato, mejor cambiarlo que el de serie es malo para procesadores que dan potencia.
    Nadie dice que el de serie sea bueno, pero el pregunta si obligatoria mente necesita cambiarlo, y la respuesta es fácil, obligatoria-mente no es necesario, comprarse uno barato con el que obtener resultados similares y en algunos casos inferiores al de referencia. Si Intel vende el 920 con ese disipador es que lo aguanta perfectamente, no tendrá unas temperaturas bajas para hacer oc, pero si que le servirá para tenerlo a velocidad de stock.

    Salu2

  7. Razorblast
    Razorblast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Yo te recomiendo que esperes a que tengas dinero suficiente como para comprar un buen disipador.

    El disipador que trae es suficiente, incluso puedes subir un poco el micro.

    Hay disipadores muy buenos, el thermalright ifx-14 y el noctua nh-d14 son de los mejores que hay en el mercado por aire.

    Si quieres hacer oc espera a juntar dinero y te compras uno de los dos que te recomendado. Saludos

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    A ver, necesario no es. Conveniente, sí, porque te bajarán las temps en idle 10-15 grados comparados con el stock (si es un disipador decente, claro), lo cual aumenta el rendimiento y la durabilidad del procesador.

  9. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Gracias por las respuestas! Ahorraré, y me cogeré alguno decente, ya que me compro uno quiero tener garantías.

    Saludoos!

  10. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Exacto asi es, a mi me pasa lo mismo con mi i3 530 a 2,93ghz, tengo el de serie y con el calorcito pues estoy mosca aunque las temperaturas estas en idle 41º-46º y full 67º max. me han dicho que esta dentro de los margenes, pero me voy a esperar a comprar un disipador decente para poder bajar temperaturas, una cosa compi cuando se vaya el veranillo,etcc con lo que conlleva las bajas de temperatura, seria peligroso digamos si bajaran mucho mas la temperatura del disipador¿¿¿ osea si ahora me baja unos 10º tanto en idle como en full osea seria de 41º a 31º , en invierno me bajaria mucho mas??? gracias saludos. No se si me explicao bien perdonar, saludos. 8O

  11. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Tranquilo, mjfm, que cuanto más bajo esté la temperatura del ordenador en general, mejor. Piensa que los overclockeros que trabajan con nitrógeno liquido, bajan sus CPU's a -40ºC...

    Saludos.

  12. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Otias compi, ufff vaya tela XD una cosa para mi i3 cual me aconsejais para quitar el de serie y poner uno medio decente (no pienso hacer OC ni nada parecido) saludos y gracias

  13. sockwave
    sockwave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    El de serie perfectamente te vale, eso si a velocidades de stock. Si le vas a subir metele un megahalems o el nuevo noctua d14.