Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemón GTX 260!

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Problemón GTX 260!

    Buenas!

    Pues os cuento un poco. Tengo mi querida GTX260 que ha decidido clavarse y dejar de funcionar cuando juego a cosas mínimamente modernas.

    La secuencia siempre es la misma:

    - Inicio el juego. Sin problemas aparentes en los menús, a excepción de Splinter Cell Conviction, que me da problemas hasta en el menú.

    - Problemas: Tirones y pantallazos negros. Sobretodo cuando entro a jugar. He hecho pruebas con COD World at War, COD Modern Warfare 2, CS: Source, Splinter Cell Conviction, incluso, Quake III. Consecuentemente debo salir del pantallazo negro con el administrador de tareas y cerrando el proceso en cuestión. En cambio, CS 1.6, Diablo II, Frets On Fire, Magic The Gathering y AOE Conquerors funcionan bien.

    - No siempre, pero me aparece este error:



    Cabe decir que le cambié el disipador por un Accelero Xtrem GTX Pro (ergo, no hay garantía por la gráfica). Está muy bien, pero he visto que deforma la gráfica. Y éso me hace sospechar: gráfica jorobada, o puerto pci-e x16 de la placa base jorobado. Mi hipótesis principal es ésa, que se ha cascado la gráfica o el puerto pci-e x16 de la placa base dónde está conectada, debido al peso del disipador (que no es poco).

    Esta semana probaré a ver si en otro puerto funciona bien y así, descartar fallo en la gráfica (consecuentemente, placa base jorobada, de lo que podría tirar de garantía).

    En fin, espero que me podáis aconsejar algo, pero tampoco tengo muchas esperanzas y empiezo a tener los ojos puestos en alguna ATI . Lo que me apena es la tarjeta, y porque quería reciclarla para el procesamiento de Physx (aunque creo que tal y como está, podría dedicarla a ello sin problemas).

    Y ahora mismo estoy por hornearla un poco en cuanto esté en mi casa xD.

    En fin, agradecer cualquier ayuda y saludos!

  2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Lo que comentas de la gráfica no me mola un pelo(seguramente ese sea el problema o el puerto que esté dañado).
    No se si te servirá de algo, pero pasa un memtest para ver como estan las memos y ir descartando.
    Pincha tb la grafika en casa de algun amigo si se puede.
    Si nada de eso te da error, formatea por si a Windows se le fue la cabeza, pero no es una cosa muy normal tu problema, ya que si la gráfica estuviese rota: o se calentaría(y apagaría) o directamente no verías nada al arrancar el pc.

    Suerte

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    As probado con algun otro driver? prueba con alguno mas antiguo haber que pasa.

    Ya nos comentaras.

    Salu2

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Lo mejor es que ya lo he arreglado xD.

    Almenos ahora tira todo al máximo.

    Desinstalé la tarjeta y reinicié. Puse los drivers nuevos y volví a reiniciar.

    Y arreglado. Lo raro es que ya había instalado los drivers de cero después del formateo.

    En fin, la lógica informática xD

    Saludos y gracias!

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Pues fué rarísimo. Tuve que formatear. Antes de ello, todo funcionaba correctamente. Después, lo comentado más arriba.

    Probé los drivers 185 y 197, y el problema seguía. Busqué por google a ver si a la gente le pasaba lo mismo, aunque en los posts dónde salían los desesperados como yo, ninguno obtenía respuesta. Bueno, uno dice que lo arregló quitando el sistema de reposo energético. Yo lo tengo todo en defaults de momento.

    Y nada, desinstalé la tarjeta y reinicié. W7 me puso sus drivers (que creo que son los 195), pero los quité e instalé los últimos (257 creo). Al reiniciar otra vez, sin mucho ánimo, aproveché para OCear el micro. Lo dejé en 3,9.

    Fuí a probar el COD WaW y mi sorpresa fue que iba fluido y perfecto, todo al máximo. Salí, probé el resto de juegos y problema solucionado.

    Lo que no sabré si fue por desinstalar y reinstalar las cosas como se deben (desinstalar, reiniciar, instalar reiniciar...) o por el OC xD.

    Pero ya me veía comprando otra gráfica y despidiéndome de ésta. Menos mal, yo que quería que durase un añito más!

    En fin gente, gracias por los comentarios y ayudas!

    Saludos!

  6. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Yo tambien he tenido algun que otro problema con W7 64 bits y los drivers de la GTX260, es bastante puñetero en ese sentido. Al final hice como tu, desinstale todo, borre todo y a empezar de cero con los ultimos, y ahora va como la seda.

    Me alegro de que lo solucionaras.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Ballantin
    Yo tambien he tenido algun que otro problema con W7 64 bits y los drivers de la GTX260, es bastante puñetero en ese sentido. Al final hice como tu, desinstale todo, borre todo y a empezar de cero con los ultimos, y ahora va como la seda.

    Me alegro de que lo solucionaras.
    Y yo y mi bolsillo también nos alegramos! xD

    Saludos y gracias por las respuestas!

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Bueno, todo lo bueno se acaba :C



    En fin, a ver qué puedo hacer y sigamos probando de desinstalar drivers y volver a instalar. Me ha vuelto a pasar hace una hora cuando me disponía a jugar al BF:BC2...

    Deseadme suerte!

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Juegos estables con los últimos drivers 589.32. Lo que ahora en el GPU-Z me sale que no tengo activado el PhysX O_O

    En cambio en el panel de nVidia, me sale que sí. A quien creer?