Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Presupuesto ~1300€

  1. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11

    Presupuesto ~1300€

    Buenas, he montado este presupuesto a ver que os parece. Aunque tengo varias dudas.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0


    La primera putada es el micro, que el D0 esta fuera de stock. Asique he cogido el siguiente. Aunque esto es lo de menos.

    Mi primera duda son las memorias, las cambiariais por otras?

    La siguiente duda es la placa, según leí tiene SATA3, por lo que placa y disco duro están correctos, verdad?

    Y por último la fuente no tengo pensado hacer SLI, por lo cual yo creo que con 750W dará a basto. Si me recomendais otra debe ser modular xD.

    Sobre lo del lector, esque no tengo, grabadora sí. Y la caja que tengo es una Lian-Li a77.

    Cualquier opinion me vale. Muchas gracias a todos por adelantado :wink:

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    lo veo bien en general
    el lector podrias quitarlo ya que hoy en dia se hae todo con la misma grabadora
    otra cosa es que no se que altura tienes los disipadores de las ripjaws y a lo mejor te tocan

    Yo tengo un dual channel con laas mishkin redline y no tocan por poco

  3. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    Gracias por tu reply :wink:

    Segun la web de la compatibilidad las memos no dan, pero cualquiera se fia 8O con el monstruo este.

    A ver si miro por google si otra persona tiene los mismos componentes, o alguien de foro.

    Saludos y gracias.



    Me edito a mi mismo, http://www.youtube.com/watch?v=mkA6rf_6CE8
    supuestamente no roza, pero porque poquito!!

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Por poner algo nuevo y más potente gráficamente:

    Componentes

    Un saludo.

    Sobre lo de SATA 2 y 3, decir que los discos mecánicos no llegan a sacar todo el rendimiento del SATA 2, por lo que el SATA 3 lo considero más marketing que otra cosa.

    Un saludo.

  5. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    Gracias por tu comentario.

    Realmente me compensaria "bajar" tanto de placa y memos, para cambiar de grafica de una 5850 por una GTX480?

    Todo esto es hablando desde la ignorancia.

    Y por ultimo lo que veo mas problematico es la fuente, realmente me valdria con 700w? :roll:

    Muchas gracias a todos, saludos. :wink:

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Las x58 ocean todas muy parecidamente para 24/7, es decir, pueden dar 200 de bclk sin despeinarse (eso hace que el micro tenga 4ghz o 4.2). Más suerte hay que tener con el micro para que los haga con buenas temperaturas y votajes decentes....

    No se lo que tienen la Ripjaws que todo el mundo las recomienda, aunque te voy a decir que para 24/7 a partir de 1600mhz no hay diferencias apreciables...

    Hoy día, si la plataforma acompaña, lo mejor para jugar es comprar una buena gráfica... Como no tienes pensado temas multi-gpu, que menos que ir a por la top. Lo único malo es que si te arrepientes y luego quieres ir a por el sli la placa base no te lo permitirá, en teoría...

    Sobre la fuente, me he equivocado y pensé que las especificaciones eran otras... La ocz modular es realmente "mala"...

    Si te puedes estirar un poco más: http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... _775W.html

  7. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    Gracias de nuevo, lo que no entiendo es porque dices que la placa no me permitiria multiGPU en un futuro.

    Segun esto la P6T Supports ATI® Quad-GPU CrossFireX™ Technology. Es correcto no?

    Y sobre lo de la fuente, es corsair no OCZ, pero aun así, en las fuentes lo tengo muy claro y no voy a escatimar en gastos. Echare un vistazo a las Thermaltake

    Gracias por tu post, saludos!!

  8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    si realmente vas a jugar a altas resulociones y esres exigente el presupuesto que te ha hecho pipie89 va mejor

    La fuente te llegara siempre que estes seguro de que no vas a hacer SLI

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Topotobo
    Gracias de nuevo, lo que no entiendo es porque dices que la placa no me permitiria multiGPU en un futuro.

    Segun esto la P6T Supports ATI® Quad-GPU CrossFireX™ Technology. Es correcto no?

    Y sobre lo de la fuente, es corsair no OCZ, pero aun así, en las fuentes lo tengo muy claro y no voy a escatimar en gastos. Echare un vistazo a las Thermaltake

    Gracias por tu post, saludos!!
    Como has indicado, soporta la multi-gpu de Ati, no de Nvidia. Había una forma de que chips que no soportan SLI (p45, x48, etc...) pudieran soportarlo. Aunque no se si es aplicable a las x58 que no soportan la tecnología de Nvidia.

    Un saludo.

  10. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    Coño cierto, me parecio ver que soportaba el de Intel tambien, gracias por la aclaración.

    Ahora ya si que estoy hecho un lio, podría cogerme la Asus P6X58D, con la GTX480 y por supuesto otra fuente, para en un futuro proximo cogerme otra grafica, aunque aumente el presupuesto.

    Como lo veis? Tampoco que se alargue mucho, porque el hardware avanza muy deprisa :p. De ser así para SLI que fuente me recomendariais?


    Millones de gracias a todos!!

  11. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues para un sli de gtx480 una corsair hx850 iria perfecta.

    es una fuente de calidad y estable


    Pero para hacer SLI en esa placa tienes que usar un parche que te permita hacerlo
    hay tutoriales de como hacerlo

  12. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    En que placa te refieres, porque esto es lo que pone en la P6X58D Premium;

    Supports NVIDIA® 3-Way SLI™ Technology*
    Supports ATI® Quad-GPU CrossFireX™ Technology

    Entonces no me faltaria nada, correcto?


    Gracias!! Saludos

  13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    En la que tu dices no hay problemas con el sli...

    Estoy intentando averiguar si las placas x58 que no soportan SLI si con el "truco" pueden soportarlo...

    Un saludo.

  14. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ahh
    vale
    en esa si
    yo estaba pensando en la p6t se

  15. Topotobo
    Topotobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    11
    Perfecto, gracias a todos!! sois unos cracks.

    Al final ya vere que hago si ir a por la GTX480 con planes de en algun futuro proximo poner multiGPU, o la otra opcion, dependiendo de cuanto ponga de presupuesto.


    Mil gracias, saludos