Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda¡, mi ordenador no responde.

  1. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10

    Ayuda¡, mi ordenador no responde.

    Hola a todos os cuento un poco de que va el tema:

    Mi ordenador de sobremesa lo formatee y a raiz de ahi dejo de escucharse nada pero todo lo demas iba normal.

    Empece a ver que era y me descargue el controlador del sonido. Pero hoy al instalarlo le doy a reiniciar y se queda viendose la pantalla negra del principio avisandome que pulsara "enter" o "alt+F2",pulso, no hace nada, no responde, vuelvo a reiniciar enciende el ordenador y el monitor tambien pero no aparece nada, asi varias veces, monitor encendido y pantalla oscura.

    Alguien sabe de que puede ser?,saludos y gracias.

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Te llega a salir el POST? Si es asi en cuanto acabe el POST dale a F8 y elige la "Utlima Configuracion buena conocida"

  3. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ballantin
    Te llega a salir el POST? Si es asi en cuanto acabe el POST dale a F8 y elige la "Utlima Configuracion buena conocida"
    No llega a salir nada, de hecho pensaba que le pasaba algo al monitor pero lo desconecte de la torre y me salia en la pantalla "sin señal". Asi que creo que no es.

    Arranca el ordenador y la pantalla se queda en negro.

  4. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Prueba a desconectarle todo, disco duro, lector de dvd, cualquier usb....

    Deja solo la grafica, un modulo de memoria y el teclado. Si tampoco va, mira el manual que deberia tener un jumper para limpiar la CMOS (Clear CMOS).

    Asegurate tambien que lo que queda conectado esta bien puesto, no se halla soltado nada. Revisa tambien los cables de alimentacion que van a la placa.

  5. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Puede ser tal vez que la targeta grafica este rota?, ya que no hace nada en la pantalla.

  6. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ballantin
    Prueba a desconectarle todo, disco duro, lector de dvd, cualquier usb....

    Deja solo la grafica, un modulo de memoria y el teclado. Si tampoco va, mira el manual que deberia tener un jumper para limpiar la CMOS (Clear CMOS).

    Asegurate tambien que lo que queda conectado esta bien puesto, no se halla soltado nada. Revisa tambien los cables de alimentacion que van a la placa.
    He desconectado todo menos la grafica, memoria y el teclado y sigue igual.

    Revise los cables y no veo nada raro que este mal colocado.

  7. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Yo diría k tu tarjeta gráfica a muerto. Pruebala en otro pc, si no responde ya tienes el error.
    Tb puede ser que el puerto donde pinches la grafica esté cadaver. Prueba en otro distinto si lo tiene.

    Suerte!

  8. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Otra cosa compi aparte de lo que te han dicho, mira micro haber si lo tienes bien pinchao,etcc saludos y suerte.

  9. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Buenas,

    Por lo que comentas tiene toda la pinta de que sea la targeta gráfica, así que te tocará cambiarla. A mi me empezó hace poco a fallar el ordenador de sobre mesa que a la que llevaba una hora o asi se me desconectaba pero lo mío fue fácil, tenia roto el ventilador y ahora que está cambiado de coña!