Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa Jodida??

  1. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46

    Placa Jodida??

    Hola mi modelo de placa es http://www.pccomponentes.com/ASUS_P7P55 ... _1156.html

    Mi problema es el siguiente, al poner mi micro y encender el PC, la palca se enciende durante un segundo y despues se apaga y asi hasta el infinito si no la desconecto.¿Que le pasa a mi placa? Se ha jodido por el OC? O se puede reparar? Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: Placa Jodida??

    Cita Iniciado por Koko
    Hola mi modelo de placa es http://www.pccomponentes.com/ASUS_P7P55 ... _1156.html

    Mi problema es el siguiente, al poner mi micro y encender el PC, la palca se enciende durante un segundo y despues se apaga y asi hasta el infinito si no la desconecto.¿Que le pasa a mi placa? Se ha jodido por el OC? O se puede reparar? Gracias.
    Buenas, acle un clear cmos y después enciende la placa con lo mínimo imprescindible, solamente placa, micro, disipador gráfica y fuente, no conectes ni discos duros lectores etc, también desconecta todos los cables que van a la placa, todos los sata usb etc, también desconecta los cables de encendido reset hdled powerled solo deja el altavoz de la bios.

    Una vez echo esto arranca la placa puenteando los pines de encendido con la punta de algo metálico, simplemente tocalos un segundo.

    Que gráfica tienes, y que fuente?

    Una pregunta tonta, al poner el micro también pones el disipador no?

    Salu2

  3. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Nada le quito la pila 5 minutos y no funcion, algo mas?

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo que tu sacaba la placa de la caja y la encendia en aire con lo minimo instalado, haber si te esta haciendo algo un corto.


    Salu2

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Sacale todo, micro, memoria, grafica, y como te dicen prueba a sacarla de la caja y simplemente enchufas la fuente, micro con su disipador, un modulo de memoria y la grafica, y a ver que hace.

    No da ningun pitido ni nada?

  6. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Se enciende un led rojo indicando que que pulse un botón que hay en la placa, lo pulso y después ese mismo led, empieza a parpadear cada vez mas rápido. Puede ser que haya quedado corrupta?