Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Cual comprariais la 470 o la 5970?Ay poca diferencia de prec

  1. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14

    Cual comprariais la 470 o la 5970?Ay poca diferencia de prec

    http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... ITION.html o esta http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html Yo apostaria por la nvidia pero weno quiero saber mas opiniones gracias

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La 5870 de stock es algo más potente...

    Con oc se igualan bastante las cosas.

    Yo optaría por la 470... aunque sin saber la resolución que usas, el resto del equipo, el nivel de exigencias que tienes en los juegos (calidad muy alta, alta... nivel de filtrado...) pues es un poco recomendarte a "lo loco".

    Un saludo.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si no vas a hacer OC, la 5870 seria mejor pero puedes comprar la 470 y hacerla OC. Eso ya como tu decidas.

    Saludos!

  4. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14
    Ya sabia yo que me ibais a decir la nvida.Claro que le haré oc cuando lo necesite.Yo siempre juego al máximo de calidad como todos los que pueden no?jaja La resolución pongo unas tipo 1370x980 mas omenos depende el juego gracias.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Proce, placa base, fuente de alimentación...?

    A esa resolución cualquiera de las dos gráficas se la "cepilla"

  6. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14
    Tengo un dual core 6750 a 2.66.Hace 5 dias lo tenia a 3.60 y ahora no me deja que me pudo pasar?Lo unico que hize fue actualizar la bios y cambiar el xp 64 bits x el windows 7 64bits. http://img215.imageshack.us/img215/5913/olae.jpg ahi en teoria lo tengo a 450 el fsb pero no m lo piya sabes que me pudo pasar??Tengo una placa gygabyte p35 ds4 rev2.0 y una fuenta atx 700w Muchas gracias tio

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    con un dualcore y esas graficas,seguramente que el procesador te haga cuello de botella...
    salu2

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues yo cogeria la 5870, algo mas de rendimiento y menos consumo. Lo malo es uqe ese micro te hara cuello de botella.

    La fuente de 700w es de marca o generica?

    Salu2

  9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    por cierto,+1 para la 5870,menos consumo,menos calor,mas rendimiento...
    salu2

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por lopezmodd
    por cierto,+1 para la 5870,menos consumo,menos calor,mas rendimiento...
    salu2
    Pero tambien mas cara. Va a hacer OC a la 470, con lo que el rendimiento se va a acercar a la 5870 de stock. Pero vamos, si compra la 5870 y le hace OC, seria lo mejor. Si te quieres gastar lo menos posible, la 470 con OC y si quieres tener mas rendimiento y no te importa pagar la diferencia, la 5870 con OC.

    Eso si, como te han dicho el micro te va a hacer cuello de botella.

  11. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    personalmente,aunque me valiera algo mas,me pillaria la 5870,por que no produce tanto calor,consume menos,etc...
    salu2

  12. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14
    Decis que me va hacer cuello de botella con 2 nucleos a 3.60mhz?Lo dudo bastante.Ahora mismo no lo tengo con oc porque no entiendo porque el cpuz no me detecta el oc.Asi de un dia para otro alguien sabe porque puede ser?o creo otro post en ovecloking haber si ay me pueden resolver la duda?Y entre la nvidai que os pongo con la ati no ay color es que...jaja ami el consumo me da igual lo que me importa es el rendimiento en los juegos.A la nvidia le puedes hacer bastante oc y a la ati casi nada...gracias un saludo

  13. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    me parece a mi que estas bastante confundido...seguramente que te haga cuello de botella,ese micro no es que sea gran cosa...y le vas a meter una grafica de gama alta...respecto al oc de la grafica,no lo se a ciencia cierta,pero estoi seguro de que se hara un oc mejor a una grafica que se calienta menos y demas que a una que parece un microhondas...
    salu2

  14. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14
    lopezmodd ya se que no es gran cosa porque ya debe de tener 2 años o algo mas,pero como voy renovando el pc con el paso del tiempo...para el proximo año o estas navidades cojere un i7.Malo será que con una destas gráficas no me tire el css jeje Pues lei en otros foros que se le podia hacer mas oc a la 470 que a la ati.Me siguiré informando haber que me dicen .gracias espero vuestras respuestas

  15. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por KroNic
    Decis que me va hacer cuello de botella con 2 nucleos a 3.60mhz?Lo dudo bastante.Ahora mismo no lo tengo con oc porque no entiendo porque el cpuz no me detecta el oc.Asi de un dia para otro alguien sabe porque puede ser?o creo otro post en ovecloking haber si ay me pueden resolver la duda?Y entre la nvidai que os pongo con la ati no ay color es que...jaja ami el consumo me da igual lo que me importa es el rendimiento en los juegos.A la nvidia le puedes hacer bastante oc y a la ati casi nada...gracias un saludo
    Si te sirve de referencia mi q9550 me hacia cuello de botella a 3.4, ahora a 3.7 ya va bastante bien, pero aun estaria mas la gráfica con un poco mas de oc.

    Salu2

  16. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por KroNic
    Decis que me va hacer cuello de botella con 2 nucleos a 3.60mhz?Lo dudo bastante.Ahora mismo no lo tengo con oc porque no entiendo porque el cpuz no me detecta el oc.Asi de un dia para otro alguien sabe porque puede ser?o creo otro post en ovecloking haber si ay me pueden resolver la duda?Y entre la nvidai que os pongo con la ati no ay color es que...jaja ami el consumo me da igual lo que me importa es el rendimiento en los juegos.A la nvidia le puedes hacer bastante oc y a la ati casi nada...gracias un saludo
    Si lo que te importa entonces es el rendimiento y el precio no te echa para atras ve a por la 5870 y le haces OC. Le va a sacar un trecho a la 470.

    No te puedo ayudar con lo del OC porque nunca lo he hecho...

    Saludos!!

  17. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    por cierto,cambia el titulo,tienes 5970 en vez de 5870
    salu2

  18. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    14
    Ya la voy a pedir hoy.No me ayudasteis mucho pero weno gracias de todas formas al final voy a piyar la 470 donde este nvidia que se aparte ati

  19. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Esa ultima frase sobra, es de fanboy. Yo te dire: Donde estaba Nvidia cuando salieron las primeras de la serie 5XXX? Llorando en un rincon muerta de Nvidia.

  20. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por KroNic
    Ya la voy a pedir hoy.No me ayudasteis mucho pero weno gracias de todas formas al final voy a piyar la 470 donde este nvidia que se aparte ati
    Si dices que donde este Nvidia que se aparte Ati, por que preguntas entre la 5870 y la 470?xD Desde luego, hay gente para todo. No me hagas perder el tiempo!

  21. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Nadie se a fijado el voltaje que le tiene metido al procesador estando en stock? me parece descomunal...

    Foto: http://img215.imageshack.us/img215/5913/olae.jpg

  22. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por bahs
    Nadie se a fijado el voltaje que le tiene metido al procesador estando en stock? me parece descomunal...

    Foto: http://img215.imageshack.us/img215/5913/olae.jpg
    no me habia dado cuenta, pero si.....me parece un desproposito meterle ese voltaje, sobretodo si resulta que el oc no esta funcionando.

  23. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    eso me parece a mi que sobraba,yo soi mas partidario de ati,por calor,consumo,etc...
    salu2