Hola a todos..
pues como expongo en el tema del post, me gustaría saber como poder poner en otra ubicación, la misma apariencia que tiene windows 7 en las catpetas de usuario??

me explico tengo multiboot (w-xp, w-7, ubuntu/guedalinex) para tener los archivos de todos los sistemas operativos en las mismas carpetas, he creado otra particion para tener ahí mi musica, imágenes, video documentos etc..

bueno pues si copio (mostrando archivos ocultos; para copiar tambie el desktop.ini) ó le doy a mover dichas carpetas en windows 7, las veo con el respectivo icono de carpeta=dentro el simbolo musical, el de video, la flecha de descarga etc.. y me gustan así.. :lol:
solo lo veo bien en w-7,pero.. si entro desde xp o ubuntu las leo en ingless... :cry:

cuando yo las creo se leen desde los otros sistemas operativos en español (como yo las e creado), pero claro cuando estoy trabajando con windows siete no las veo como me gustann.. :x

y no puedo cambiandolas en personalizar la carpeta por que los mismos simbolos no estann 8O hay otros pero me a gustado como están con la nota musical dentro de carpeta musica, el negativo dentro de video, etc..

ya se que es una chorrada, pero soy un poco maniatica :oops: y cuando algo me gusta.. :lol:

tampoco quiero ponerlo con ningun tema modificado ni nada de eso..me gusta el windows 7 tal y como está..
¡¡además ya tube una mala experiencia al intentar actualizar el xp teniendo shell (o como se llame) modificadas, me dejo la actualizacion a medias y tube que formatear!!

asi que eso ¿¿como haria solo para tener las carpetas en español (desde XP y ubuntu) y que vea en w7 las simbolos originales dentro de las carpetas??

Gracias de antemano.. :wink: