Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que micro es mejor? Celeron a 2,8ghz o AMD Athlon 64 3200?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Que micro es mejor? Celeron a 2,8ghz o AMD Athlon 64 3200?

    Hola, vereis, e actualizado mi equipo, y el mio "viejo" se lo paso a mi hermana. Ahora tengo 2 pc's a elegir para hacer ser "pc-servidor/descargas".

    Uno es un Intel Celeron a 2,8ghz y otro un AMD Athlon 64 3200 a 2,2ghz. Los 2 tienen 512mb de ram, pero creo que usan la misma asi que aumentare a 1gb.

    Aun dudo si poner el XP o el ubuntu. El problema del ubuntu esque cada vez tendre que iniciar el sistema... y si le meto el XP lo podre hacer desde el W7.

    Saludos

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    me decantaria por el celeron...y de sistema operativo,si lo vas a usar como servidor-descargas,ubuntu sin dudarlo.
    salu2

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El caso es que si no me equivoco, ese AMD rinde como un intel a 3,2ghz. Es possible que sea un poco mejor el AMD que el celeron.

    Sobre el sistema, ya, se que seria mejor el ubuntu, ya lo prove una vez pero no podia conectarme del xp al ubuntu... y termine instalando el XP. La verdad es que es un poco rollo tener que reiniciar y arrancar con el ubuntu cada vez que quiera mirar algo... tambien es cierto que para navegar y todo lo que no sean juegos, podria usar siempre el ubuntu, que no es mala opcion.

    Ya vere que hago, lo pensare.

    Saludos

  4. Invitado
    El AMD es bastante más rápido, tanto que el Celeron a 2,8 normal como que el Celeron D335 a 2,8.

    Aunque centrado en el Celeron y el Sempron, vienen para comparar otros modelos en este review (en inglés): http://www.behardware.com/art/imprimer/510/

    Un saludo cordial.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya, pero no es un sempron, es un Athlon 64...

    Saludos

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pero si lo quieres para dejar descargando , para que quieres que sea mas rapido? dejale el bueno a tu hermana hombre que si no no podra ni navegar tranquilamente xDD.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haber... mi hermana se queda el mio actual, que es un AMD Athlon X2 6000 a 3,0ghz con 2gb de ram, creo que tiene de sobras...

    Lo digo porque me quedan 2 pc sueltos (en teoria sera 1 pero) que es el viejo de mi hermana, el celeron y el viejo de mi viejo pc que es el Atlhon 62 3200.

    xD

  8. Invitado
    Mis disculpas había entendido que era un Athlon XP, eso me pasa por no leer mejor. De cualquier forma el Athlon 64, era bastante mejor, el celeron de esa generación era más parejo al Sempron.

    He aquí una tabla mucho más completa: http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

    Salu2 y que vaya bien el parato descargador.

  9. Invitado
    Perdón, se me olvidó poner el nick al mensaje anterior.