Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion sli gtx 260

  1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240

    Opinion sli gtx 260

    Hola tenia idea de hacer un sli de 260, porque dejare la gtx 285 para mi hermano, queria preguntaros que hos parece.
    Segun he visto en internet rinde mas o menos como una 295,
    y lo veo mejor opcion que una de las nuevas nvidia. La verdad muy caras, y poco potentes lo unico bueno es que son GDDR5 y directx 11.

    Espero opinion Saludos



    El modelo exacto es este:


  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si tienes alguna gtx 260 y solo tienes que comprar otra podria ser interesante, de lo contrario yo me iria por una 5870 que rinde mas o menos como ese sli pero con menos consumo y directx 11, aparte de salir mas economico.

    Salu2

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Si quieres freir huevos en tu habitacion dejandolos en el ambiente adelante. Verano y SLI = Kaos.

  4. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    La ati ya lo pense, pero al canviar la placa hace poco y poner evga si le pongo ati... quizas la placa me escupa no? y respecto a temperatura no es problema la idea es ponerles un bloque para RL.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no entiendo lo que dices al final, tienes una placa base evga y ?
    que tiene que ver eso a poner una gpu ati?
    y por favorr no pongas graficas XFX, eso es de lo peorr, tiene el porcentaje de muertes "siniestras" de vga mas alto.

  6. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Ya se que no pasa nada, pero nose xD una placa que es 100% nvidia ponerle una ati jajajaja, otro tema son los physx, ya que a la mayoria de juegos a los que juego los incorporan y con ati me los perderia tipo battlefield. Respecto al tema xfx eso que dices si que me preocupa nserio salen malas?

  7. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    puedes tener una ati para renderizar y una nvidia para el physx, yo lo tengo y va de lujo.

  8. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Un colega lo tenia asi, pero segun que juegos le dava fallos y no me gusto mucho

  9. hocklo
    hocklo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    1
    Hola yo soy ese colega, lo tenia montado con una ati sapphire 4870 1GB y una nvidia evga 9800gtx para physx y eso me petava por todos lados, haciendo todo lo que salian en los tuturiales de internet, no me iva ni el test de physx, en el gpuz consegui que me marcara el tic de physx pero en casi siempre poco despues sale el mensaje de "El controlador de pantalla dejo de funcionar " .

    Respecto al SLI lo veo muy bien ya que ahora es momento de comprar estas cosas que estan muy baratas y su rendimiento es mayor.

  10. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    bueno hocklo eso de baratas.. se puedo opinar con lo poco que les cuesta hacerlas lo veo muy caro, cuesta hacer la 1a el resto es a base de maquinas.

  11. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Al final me decidi por poner sli rendimiento no tengo ni una queja va fenomenal, temperatura esperava mas la verdad jugando voy a 57 grados y la otra 47 .


    Gracias por los consejos luego subo 1 foto