Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre la MSI 6600gt

  1. Invitado

    sobre la MSI 6600gt

    Despues de intentar comprarla de otra marca, resulta que esta es la unica que puedo conseguir porque la necesito YA!.
    Me sale por unos 198€, pero aqui parece que nadie quiere graficas MSI y eso que son las que venden en todos lados.
    ¿Dan alguna clase de problema?
    Por favor,aconsejadme sobre si es una buena compra y si la durabilidad de las MSI es alta, porque no quiero meter la pata.
    Gracias por ayudar

    NOTA:se que hay marcas mejores(leadtek,xfx...) pero no las encuentro o son mas caras

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    MSI esa que nos dices no es mala, pero en todas las reviews que e visto juntos con las xfx...leadtek...asus.... pos no te voy a decir que es la mejor, pero tampoco es la peor, no es mala compra pero por ese precio yo me pillaba la xfx 6600gt que esa si que es buena... y vas sobre seguro.
    mira por aki que seguro que las tienens
    www.coolmod.com
    www.izarmicro.net

    un saludo

  3. Invitado
    Pero es que es 15€ +cara, y aunque parezca poco ando muy,muy chungo de dinero :cry: .
    Si no me equivoco tu tienes la XFX,¿de verdad hace tanto ruido?

    Lo que mas me interesa es que me vaya adurar muchos años funcionando y en esto es en lo que no se como estan las MSI.
    En otro equipo tengo una Hercules/Guillemot g-force 256 desde hace 6 años y funciona como el primer dia :lol:

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombreee aber hace ruido como otro venti de la caja hace un zumbido.... pero bueno que no es el que mas se oye de la caja. de toas formas la nueva tirada de xfx 6600gt viene con otros disipas mejores pos son dos cubatas tio de sabado :p, yo creo que te duraria ms la xfx que la msi, la xfx junto la leadtek son los que mas aprobechan el gpu 6600gt
    de toas formas como te comentaba antes la msi no es mala compra :lol:

    un saludo