Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Podré ponerle el Noctua a este pc?

  1. Invitado

    ¿Podré ponerle el Noctua a este pc?

    Hola buenas.

    Me gustaría ponerle un disipador a mi PC, tiene las siguientes caracteristicas

    Q9550
    OCZ PC2-9200 Reaper 4GB
    Antec Three Hundred
    Asus P5Q SE2 775
    OCZ StealthXStream 600W
    Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 1GB GDDR5
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO


    Tendría algun problema con el tamaño del disipador y el espacio en la placa base / en la placa? alguno que lleve una config parecida?

    En caso de que no pueda ponerlo, alguno más chico? El precio pues, no más caro que el Dh14

    Gracias[/b]

  2. Invitado
    Como no puedo editar, y se me olvidó decirlo, quiero ponerle el Noctua NH-D14 !

    Sorry por el doble post.

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Hola tio, mira, yo no es que sepa mucho del tema (concretamente no se nada xD) pero estaba mirando si me cabria a mi, y he encontrado durante mi busqueda bastante gente diciendo que en tu caja, entra.

    Ademas, en la pagina web del fabricante (que tambien he comprobado, por mi placa xD) tu placa aparece como compatible...

    Pero me temo que no es el caso de tu ram, que seria demasiado alta, y chocaria con el ventilador...."Creo"

    Pero vamos, tampoco me fio mucho del asunto...la mia aparece como compatible y aun asi ahora voy a abrir y medirla yo...xD

    Suerte, y a ver si alguien que sepa del tema puede echarte una mano

  4. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    de todas maneras si lo compras en pc componentes tienes 7 dias para devorverlo mira si te choca provisional y despues lo agarras y le echas la pasta (para no gastar la pasta aver si t van a decir k no te lo devuelven) lo pones encima i mira a ver

  5. Invitado
    Gracias a los 2, es verdad, miré en su página y supuestamente es compatible.. Preguntaré primero a PCCOM para ver que dicen ellos...

    Muchas gracias a los 2!

  6. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Ey ,cuidado y ojo con la Ram, que segun la pagina (Creo, si mire bien, y he vuelto a comprobarlo....Aunque igual me confundo de modelo, xD) tu memoria ram no es compatible.


    http://www.noctua.at/main.php?show=comp ... =34&lng=en

    ¡Suerte!

  7. Invitado
    Cierto Chafilao, no sabía q habia tanta info en la pág.

    Y Otra recomendación de Disipador?