Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema ordenador

  1. Invitado

    problema ordenador

    hola, el otro dia, fui a encender mi ordenador, y cuando arranca, justo despues de detectar los dispositivos ide, se pone la pantalla en negro y no hace nada, he probado cn las rams, y estan bien, la fuente de alimentacion esta bien, y he probado con el disco duro de un ordenador que tengo k esta bien, y tampoco arranca, es mas, aparece lo de iniciar windows normalmente, a prueba de errores, y ya he probado, y se reinicia solo el ordenador. y si intento arrancar el ordenador sin disco duro me sale error de que no detecta ningun disco duro...
    me esta dando dolor d cabeza, por que, con su disco duro no arranca, y con el disco duro de otro de ordenador k si funciona, intenta arrancar windows y se reinicia solo el ordenador...

    tambien he probado a conectar el disco duro al otro puerto ide de la placa base, y tampoco funciona.

    y eso otra, el disco duro del ordenador averiado lo he conectado a un ordenador que esta bien, y se queda pillado, no arranca windows y se queda la pantalla en negro...

    tambien he probado a restaurar la bios a la configuracion por defecto, y nada...

    ya nose que hacer, nose si esta estropeada la placa base... o el disco duro y la placa base, nose...

    ayuda por favor

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Por lo que comentas parece un error de la instalcion de windows, intenta arrancar desde un cd live, si desde el cd live de windows o de linux arranca reinstala windows.

    Salu2