Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ZOTAC 9800 ---calentita, necesito refrescarla.

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    ZOTAC 9800 ---calentita, necesito refrescarla.

    Hola, tengo esta gráfica

    http://www.ixbt.com/video3/images/g92-9 ... -front.jpg

    temperatura nada mas encender el PC 60 grados...llamita en el programa qm emira las temperaturas.

    Y no baja de ahi solo hace subir, la he abierto, es decir le he quitado el caparazon metálico, la he limpiado por que vaya como estaba...pero la cosa no ha mejorado mucho la verdad, sigue igual la condenada.

    lo cierto es que no tengo coolor para la placa de video solo el que trae de serie como se ve en la foto, y tengo el Pc abierto sin tapa en el lateral.

    le tengo que colocar el ventilador grande de habitacion para q no suba la temp.

    que leches hago?
    ayuda!

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    60º no creo que sea tanto para una g92, en pleno verano.

  3. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    ya...pero 60 es al principio....roza los 70 al cabo de un ratito! no quiero saber a cuanto se pone si me pongo a jugar a uno potente...

    a una torre cualquiera si le abro por delante, le puedo colocar un ventilador de 12x12????

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Me parecen unas temperaturas muy altas para una tarjeta de ese tipo, pero la culpa la tiene el disipador que lleva, de una sola ranura. Aparte de dar mucho ruido en carga no son de lo más efectivo.

    Casi te recomendaba poner un disipador mejor, algunos modelos ya incluyen los disipadores de las memorias y los VRM y dejan tu gráfica mucho más fresquita. Uno que te viene muy bien por relación prestaciones/percio es el Tacens Visio, que tiene buena refrigeración, disipadores para memorias y VRM y un precio de 17 euros.

    Un saludo.

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    speto....ahora con el calor que hace es normal que suba a esa temperatura pero se puede mejorar.....no sé si te atreves, pero en lo normal en estos casos es desmontar el disipador y cambiarle la pasta termica.....en el emsamblaje no creo que le pongan la mejor pasta ni el mejor cariño....si lo haces tú mismo posiblemente la mejora sea considerable....en torno a 5 grados.....es la solución con mejor relación calidad/precio.

    un saludo