Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con las temperaturas

  1. Invitado

    Problema con las temperaturas

    Buenas, miren mi problema es que cuando juego a algun juego o me pongo a ver cualquier pelicula o serie se me apaga el pc y decidí descargar Everest y cuando me pongo a ver las temperaturas veo que el MCP esta a 97 º y cuando llega a 100 es cuando se me apaga el pc.

    Tiene alguien idea de lo que puede ser?. Dejo una imagen de las temperaturas

    [img][/img]

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Segun google son los mosfets.

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola.
    En el mercado existen disipadores pasivos para el mosfet y son baratillos.
    Otra cosa que has de estudiar es el flujo de aire dentro de la caja, no sea cosa que al mosfet le llegue aire caliente de alguna parte. Mira la posibilidad de enviar aire fresco a ese componente.
    Saludos.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Quizás los disipadores de los mosfet no hacen buen contacto. Y como ya te han dicho revisa el flujo de la caja.

    saludos!

  5. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Re: Problema con las temperaturas

    Cita Iniciado por Juanmabetiko
    Buenas, miren mi problema es que cuando juego a algun juego o me pongo a ver cualquier pelicula o serie se me apaga el pc y decidí descargar Everest y cuando me pongo a ver las temperaturas veo que el MCP esta a 97 º y cuando llega a 100 es cuando se me apaga el pc.
    Por curiosidad, ¿qué placa base tienes?.

    Saludos

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Sino me equiboco eso es la temperatura de el SB , mi antigua 780i FTW los llamaba asi:

    MCPB
    SPP:NB





    antes que nada pon una captura de el everes pero que se vea los voltajes , probableente los tengas en auto , y la placa le ha mandado una burrada de voltaje , ahi sas temperaturas.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Según parece es una Mini ITX, si fuese asi, esa temperatura hace referencia al chipset. Hace tiempo ensamblé un equipo mini ITX y el chipset quemaba bastante, cuando ví en el Everest lo que era, tuve que comprar un disipador para chipset (Coolink Chipchilla) bajó la temperatura bastante, asi que intuyo que esa temperatura hará referencia a eso.