Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema muy raro

  1. Invitado

    Problema muy raro

    Wenas. Tengo un problema un tanto raro con mi ordenador. Al principio pense en la grafica porque cambiaba de color la pantalla, hacia unos parpadeos extraños y de pixelaba todo muchisimo. Me pasaba esto cuando jugaba a algun juego. Pero en wondows no. Pero hoy haciendo un super pi me hizo lo mismo varias veces, e incluso se me cuelga el pc. Descarto temperaturas porque tengo liquida y sondas, y no paso de 40ºC en el procesador a full, y 50º en la grafica. Tengo todo recien formateado, solo windows xp instalado. Me lo empezo a hacer hace 15 dias por lo que descarto mal montaje de la liquida, que lleva mas de un año revisada. No tengo fugas de liquido tampoco.

    El pc es un AMD Athlon 64x2 3800+, 2x1Gb DDR400 GEIL, Asus A8R32MVP Deluxe, Asus EN8800GTX, HDD Hitachi 750GB, Seagate 500GB, 2x300GB Maxtor, 2x200Gb Seagate. Tengo refrigerados por agua el procesador y la grafica. Un saludo.

    Gracias de antemano

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si le tienes overclock probaría dejando todo de stock y probando.

    Saludos.

  3. Invitado
    no tiene overclocking ni nada, esta todo de fabrica. Ademas desde hoy hace como unos parones, se queda y a los 3 cuatro segundos sigue como si nada.
    Hasta se me hace dificil escribir y todo. Un saludo y gracias

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si tienes varios discos duros puedes probar a cambiarle...y si tienes algu otro ordenados,cambiar la grafica...y ir cambiando componentes hasta dar con ello...

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    En el visor de sucesos de sistema te aparece algún fallo?

  6. Invitado
    El disco duro no es probe con todos y ese disco duro me va bien en otro Probe con otra grafica y me hace lo mismo y cambie memorias y hace o mismo. Es mas ahora ni siquiera me carga windows me tira este error:

    STOP: c000021a El proceso de sistema session manager initalitation ha fallado. 0xc00026c.

    Dudo entre procesador y placa base. Q decis???
    PD: Ahora no puedo abrir el visor de sucesos.
    Un saludo

  7. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Podria ser por varias cosas.

    Para descartar:

    1. Pasale el Memtest a la RAM, a ver si es algun modulo el que esta fallando.

    2. No descartes problemas de fuente de alimentacion, prueba con otra.

    3. Pasale las herramientas de diagnostico de los discos duros, y sobre todo, mira con Crystaldisk si estan bien.

    Un saludo.

  8. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

  9. Invitado
    Ya encontré el problema. El sabado me prestaron una placa base para probar y bingo, el pc funciona perfectamente con el resto de componentes que tengo, asi que bueno el problema es la placa.
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.......
    Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!