Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ventana metacrilato Element G

  1. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564

    Ventana metacrilato Element G

    Buenas!
    Subo un pequeño modding que le he hecho a mi Thermaltake Element G. Básicamente le serré la tapa lateral que da a los componentes y le puse una plancha de metacrilato.
    El serrado lo hice por la línea mas exterior que hay en los bajorrelieves, para que la plancha estuviera bien situada, y además lo hice para que se viera prácticamente todo el pc. Los bordes no son perfectos, pero supongo que los recubriré con algun tipo de goma (si la encuentro, que esta jodido).
    Foto:
    http://img815.imageshack.us/img815/6375/p1000131.jpg
    Sí, tengo un poco de lío de cables... la fuente no es modular y los cables que no uso los tnego bajo la tapa que divide el espacio entre fuente y el resto de la caja xD
    Es el primer paso a un modding mayor, pero para cambios mas grandes tengo que esperar a tener el dinero para pillarme la dremel xD

    Se admiten opiniones y sugerencias por supuesto. De hecho agradecería sugerencias para tapar los bordes imperfectos (sin tener qeu quitar otra vez el metacrilato, que me lo cargo fijo y va caro el cabron).

    PD: Me falta ponerle el ventilador lateral (que lo pondre mas bajo y a la izquierda que como viene de fábrica), pero el enganche que da contacto con la caja para que le llegue la corriente se me rompio... y tengo qeu estañarlo. Si puedo subiré fotos para que veais el estropicio xD

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Muy chula la verdad, me gusta bastante como queda.

    La goma para los lados, la tienes en coolmod: http://www.coolmod.com//list.aspx?searc ... erfiladora

    Con esa goma, seguramente los bordes ni se noten y quedara un acabado perfecto.

    Y la dremel, yo la tengo y no la uso mucho, va bien para pequeños detalles y eso, pero para hacer cortes grandes en acero, puedes preparar unos cuantos discos de corte, porque se los come rápido.

    saludos!

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si, esa opcion ya la sabia... pero no quedara el metacrilato como "flotando" detras de la plancha? Es decir, al estar en medio la goma como pego el metacrilato para que encaje y no haya un espacio entre la plancha de aluminio y el?

    Y el dremel, se que para cortar cosas grandes y duras como los metales te puedes dejar la piel... pero mejor eso que hacerlo con la sierra de pelo que es con lo que serre esta caja xD Y sobre todo la usaria para plastico y metacrilato (quiero perforar la parte del lateral del plastico para trasladar ahi los usb por ejemplo, o poner un logo luminoso tal vez).

    Bueno, la movida será ahora que si encuentro la goma y queda bien tendré que despegar el metacrilato... yesta puesto con superglue xD Bueno no creo que haya problema tirando con cuidado.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Superglu O.O, sabes que tienes una opcion mejor que esa y mas limpia?

    http://www.bricmania.com/images/4572B154.jpg

    Algo así, seguro que en cualquier ferretería lo encuentras, yo lo tengo y la verdad es extra fuerte XD.

    Bueno con la goma si que queda así un poco separado del lateral, pero tampoco queda tan mal, ademas quedaría sellado por los laterales con la goma por lo tanto no entraría polvo, pero tienes razón que quede de esa manera.

    Saludos!

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    La cinta esa de doble cara yo la he comprado en leroy merlin y pega bastante la verdad,
    otra cosa es corte esta bien pero yo la hubiera cortado asi



    mas que nada , para que no se vieran todos los cables y las bahias de los discos duros.
    Un saludo

  6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Mmm la verdad lo de la cinta esa no se me había ocurrido... si veo que tengo que separar la ventana en algun momento seguramente la ponga.

    Lo de las dimensiones de la ventana, es que yo quería que se viera todo todo dentro de la caja, porque es muy posible que ponga neones o leds por ahi y demás adornos, asíq eu quiero que se vea bien, además de tener una visión de todo el interior en todo momento (esto es mas util que decorativo).

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Nuevo avance, un pequeño mod para la pieza que recubre las bahías frontales sin usar.
    Le quité la rejilla y el filtro antipolvo para sustituirlos por metacrilato, y cuando consiga leds ponérselos para un efecto de iluminación.

    http://img205.imageshack.us/i/p1000133.jpg/

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Hartek
    Nuevo avance, un pequeño mod para la pieza que recubre las bahías frontales sin usar.
    Le quité la rejilla y el filtro antipolvo para sustituirlos por metacrilato, y cuando consiga leds ponérselos para un efecto de iluminación.

    http://img205.imageshack.us/i/p1000133.jpg/
    Pero, entonces ya no va a entrar aire por delante, no? lo suyo seria que le pusieras metraquilato a algunos y a otros no, para que le entre aire por delante.



    Un saludo.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Aun así no creo que entre mucho aire si no le pones un ventilador.

    Saludos!

  10. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cierto, he ahi la cosa. TIene un ventilador delantero debajo de las bahías que es por donde entra el aire, con lo que no es una desmejoría.

  11. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Actualización: he reorganizado un poco el interior, le he dado la vuelta a la fuente (ventilador para abajo para que expulse en aire por la rejilla) y le he puesto bridas a los cables, además de quitar la pieza opcional de la caja que recubre la fuente (su utilidad era nula, dado que solo servia para poner dos discos de 2.5 encima y no tengo), con lo que me da mucha mas libertad de movimiento.

    Además he pasado los cables sata y de alimentación de los discos por detrás de la cubierta trasera, y también el sata de la grabadora.

    También he quitado el metacrilato de las cubiertas del frontal, me he dado cuenta de que quedan mejor con la rejilla que venía de serie.

    Aún me falta que me llegue el ventilador lateral de repuesto (el anterior se jodió) así como el chip de la controladora de los ventiladores (tambien jodida, debio quemarse una de las dos cosas porque no va ni el ventilador ni el conector en el que estaba). Entonces le haré el agujero al metacrilato y le pondré el venti bien.

    http://img843.imageshack.us/i/p1000142.jpg/
    http://img824.imageshack.us/i/p1000143.jpg/