Hola buenas noches paso por aqui para pedir algo de ayuda

mi problema es que hace un mes mas o menos noto que en algunos juegos tengo un rendimiento mas bajo de lo normal.
En un principio lo note en assasins creed 2 ( cuando entraba en sitios con hierba o con agua se realentizaba muchisimo y de 50 fps bajaba a 10 o 15. tras desactivar la vsync se quedaba en 20 o 25 al pasar por hierba) juego con una resolucion de 1440x900@60 y graf al max

Tambien se notaba aunque menos en gta IV aunque no estaba al max ya que no me detectaba 512 mb de video si no 498.

Pero ultimamente se ha agrabado aun mas ya incluso hay bajadas de rendimiento y fps en el WOW si han leido bien el WOW que no pide tanto pc como apra eso se me queda en 2 o 3 fps en escenarios grandes y con arboles o hierba(vuelta a las hierbas).

MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE.

AMD phenom II x4 955 BE @ 3.2ghz (3.18 real) sin overclock
4 Gb RAM DDR3 1333 Mhz marca kingston
ATI radeon HD 4730 De Saphire 512 GDDR 5 (sin overclock)
2 HD SATA II 500 y 320 GB (no estoy seguro de las rev creo que 10000 y 7200)
Placa base ASROCK M3A780GXH/128M ( no exen la bronca no tenia mas presupuesto)

TEngo una caja Termaltake m3 bien ventilada y disipador Sharkoon c120 para el micro. Todo lo demas esta de serie

Ahh se me olvidaba la fuente es una TACENS RADIX II de 720W

Todos los cables estan ordenados para permitir flujo de aire y demas.

Aver si me podeis ayudar a identificar el problema. ¿Esta cascando la grafica?¿Drivers? Los drivers los actualize despues de notar las bajadas de rendimiento pero ha seguido igual.

PD: Perdon por el tochazo
PD2: Uso windows 7 x64

PD3: SI para ayudarme es necesario pasar algunas pruebas para benchmarks o algo similar las paasre encantado

MUCHAS GRACIAS A TODOS