Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el equipo se bloquea

  1. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607

    el equipo se bloquea

    vamos a ver por donde empiezo, no se si es el lugar correcto para poner el post, el problema solo lo tengo jugando al bad company 2, el pc se queda trabado y tengo que reiniciar, le he pasado el memtest y burn it test y no da errores ni la ram ni la grafica, estoy pensando que puede ser la fuente por falta de amperios, es una tacens valeo 600w y esta son sus espec.

    AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz
    DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
    MAX OUTPUT CURRENT 30A 36A 20A 18A 0.8A 2.5A
    MAX COMBINED WATTAGE +3.3V+5V: 280W / +3.3V+5V+12V: 600W

    la grafica es una nvidia gtx 470, lo que me resulta extraño es que con otros juegos no hay problemas, a veces me sale este pantallazo.
    ¿podria ser el micro? el juego lo tengo original y totalmente actualizado y el error me ocurre antes y despues de las actualizaciones. ¿podria ser un error de win?



    saludos

  2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: el equipo se bloquea

    Cita Iniciado por M4r1n
    vamos a ver por donde empiezo, no se si es el lugar correcto para poner el post, el problema solo lo tengo jugando al bad company 2, el pc se queda trabado y tengo que reiniciar, le he pasado el memtest y burn it test y no da errores ni la ram ni la grafica, estoy pensando que puede ser la fuente por falta de amperios, es una tacens valeo 600w y esta son sus espec.

    AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz
    DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
    MAX OUTPUT CURRENT 30A 36A 20A 18A 0.8A 2.5A
    MAX COMBINED WATTAGE +3.3V+5V: 280W / +3.3V+5V+12V: 600W

    la grafica es una nvidia gtx 470, lo que me resulta extraño es que con otros juegos no hay problemas, a veces me sale este pantallazo.
    ¿podria ser el micro? el juego lo tengo original y totalmente actualizado y el error me ocurre antes y despues de las actualizaciones. ¿podria ser un error de win?



    saludos
    En el pantallazo azul no pone ningun error de drivers. Es como si fuera de hardware. Revisa la temperatura de la grafica, del micro incluso del disco duro. Tambien revisa el disco por si algun sector esta defectuoso. Podia ser que tenga algun sector mal y que esté en la instalacion del juego, de ahí que sólo te pase con ese juego.
    Prueba el juego con otra version mas antigua del driver Nvidia para ir descartando cosas.
    Tambien probaría a quitar la grafica y limpiar el puerto Pci express tanto en la placa base como en la misma grafica e ir probando.
    Saludos.

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    gracias por tu comentario he ido probando cosas. lo del disco descartado le echo un chkdsk /r a las 2 particiones y sin errores. limpiar los slot tambien la grafica apenas tiene 2 meses y cuando la coloque hice eso. lo de conseguir un driver mas antiguo como lo puedo hacer porque el cd que me trajo es ilegible y por la tanto tuve que bajar los mas actuales. y los temperaturas pues creo que tampoco tengo una tmtk elemet g y noctua he quitado el oc hasta dejar todo de stock a no ser que sea la grafica se pone a 88ºc pero creo soporta hasta los 100ºc no? tambien he probado con el smart doctor y se queda a 60ºc con la grafica a full lo que vaya escandalera con el fan. todo pinta a ser la fuente.

    saludos.

  4. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por M4r1n
    gracias por tu comentario he ido probando cosas. lo del disco descartado le echo un chkdsk /r a las 2 particiones y sin errores. limpiar los slot tambien la grafica apenas tiene 2 meses y cuando la coloque hice eso. lo de conseguir un driver mas antiguo como lo puedo hacer porque el cd que me trajo es ilegible y por la tanto tuve que bajar los mas actuales. y los temperaturas pues creo que tampoco tengo una tmtk elemet g y noctua he quitado el oc hasta dejar todo de stock a no ser que sea la grafica se pone a 88ºc pero creo soporta hasta los 100ºc no? tambien he probado con el smart doctor y se queda a 60ºc con la grafica a full lo que vaya escandalera con el fan. todo pinta a ser la fuente.

    saludos.
    Puede probar con una fuente nueva pero no entiendo porque esa Tacens de 600 W no es suficiente para la Gtx 470. Que le va a poner una de 800 W? Entonces una Gtx 480 que necesita, una de 1000?
    Y por no decir lo que cuestan esos tipos de fuentes. Yo compré una Corsair de 650 W y me salió por 100 €, eso si, en el rail de 12 V da 56 Amperios.
    Como se pasan los de Nvidia, noo?
    De aqui a unos años tenemos que poner una central nuclear al equipo para jugar al Crysis V, es broma...

    Suerte con la fuente. Saludos.

  5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    gracias wanautentico , yo pensaba que era la fuente por que da solo 38A en 12v, pero he dado con la solucion, lo de los drives nunca me lo habia planteado porque los tengo todos actualizados, pero recuerdo una vez con el CoD WaW tuve el mismo problema y fue la tarjeta sonido x-fi por lo que decidi pasar a la realtek que incorpora la placa, ahora he tenido que hacer lo contrario jaja he vuelto a poner la x-fi y bualaaa...

    saludos y gracias.

  6. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por M4r1n
    gracias wanautentico , yo pensaba que era la fuente por que da solo 38A en 12v, pero he dado con la solucion, lo de los drives nunca me lo habia planteado porque los tengo todos actualizados, pero recuerdo una vez con el CoD WaW tuve el mismo problema y fue la tarjeta sonido x-fi por lo que decidi pasar a la realtek que incorpora la placa, ahora he tenido que hacer lo contrario jaja he vuelto a poner la x-fi y bualaaa...

    saludos y gracias.
    Ya me extrañaba que esa fuente no sirviera para la Gtx 470. Si es la tarjeta de sonido pon los drivers mas actuales y funcionanrá cualquiera de las dos. Saludos

  7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    pues nose, los de realtek los actualizaba por win update, me he bajado los ultimos de la x-fi y bien.

    por eso me extraña que fuera la fuente porque con otros juegos no me petaba.

    gracias y saludos.