Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- "REcontrucción" y actualización by MODBCN
-
05/07/2010, 16:03 #11Usuario registrado
Gracias Avila, pido disculpas por el error anterior
Ahora las subo editadas, a partir de ahora ya se la medida. Es posible editar los mensajes?
Aqui van de nuevo las fotos
trasteando y provando...

suciedadddddddddd jejejeje

Ahora a esperar a que me vayan llegando los componentes nuevos
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
05/07/2010, 18:40 #12
Tercera imágen eliminada nuevamente, ya que excede el tamaño máximo permitido.
Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
-
14/07/2010, 13:02 #13Usuario registrado
Buenas tardes,
Lo siento por la tardanza, pero esto de no tener money... me esta frenando un poco! Comentaros que hoy he pedido unos ventiladores NOX Acid 120mm y estoy mirandoo que fuente Pedir, quería algo "decentillo" pero a la vez que esteticamente tambien chulo. Estoy mirando de pedirme una NOX Krypton, o sino una Corsair... y estoy entre eso, lo unico es la diferencia de precio, pero las corsair esteticamente son bastante simples, no?
Alguna recomendacion?Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 13:08 #14Usuario registrado CV
Bueno, es que las corsair's son de bastante buena calidad en rendimiento por lo tanto yo me decantaría por una de corsair, otra opción que había visto es esta:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE275
Que es modular y ademas tiene el sello de 80Plus Gold.
Ya se que muchos dirán que existen muchas mas opciones de fuentes y que no es bueno siempre quedarnos con una marca, pero esas dos son las que a mi mas me han llamado la atención. Sobre todo la cooler master que son parecidas a las corsair y son mas baratas (con un rendimiento parecido).
Saludos!
-
14/07/2010, 15:55 #15Usuario registrado
Gracias por tu respuesta! Pues nose, supongo que tirare hacia la Corsair... Entre la Krypton800 y la corsair de 850 tampoco hay mucha diferencia de precio.
Iniciado por ying
Bueno, es que las corsair's son de bastante buena calidad en rendimiento por lo tanto yo me decantaría por una de corsair, otra opción que había visto es esta:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE275
Que es modular y ademas tiene el sello de 80Plus Gold.
Ya se que muchos dirán que existen muchas mas opciones de fuentes y que no es bueno siempre quedarnos con una marca, pero esas dos son las que a mi mas me han llamado la atención. Sobre todo la cooler master que son parecidas a las corsair y son mas baratas (con un rendimiento parecido).
Saludos!
El link es de mis amigos de Traxtore!!!! jejejeje, por cierto, donde soleis comprar las cosas Online?Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 16:01 #16Usuario registrado CV
Yo suelo comprar en coolmod, por la rapidez del envió y traxtore, normalmente pido las cosas y me paso a la tienda física a recogerlo. Ya para alguna cosa rar, aveces compro en izarmicro (ejemplo los scythe gentle typhoon 1850 rpm) y en general también esta 4frags.
Para componentes asi, pos pccomponentes, que dicen que también es muy buena.
Saludos!
-
14/07/2010, 16:04 #17Usuario registrado CV
pues yo en pccomponentes o si no en coolmod!!
lo bueno de coolmod es q si el pedido es superior a 150 euros los portes son gratis
esto lo podrias aprobechar para la compra de la fuente!CM HAF 932
Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
Mushkin Redline 1600
2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
WD Caviar Black 500Gb
Sapphire HD5770
-
14/07/2010, 16:08 #18Usuario registrado
Es lo que hay que valorar, el servicio y rapidez.
Iniciado por ying
Yo suelo comprar en coolmod, por la rapidez del envió y traxtore, normalmente pido las cosas y me paso a la tienda física a recogerlo. Ya para alguna cosa rar, aveces compro en izarmicro (ejemplo los scythe gentle typhoon 1850 rpm) y en general también esta 4frags.
Para componentes asi, pos pccomponentes, que dicen que también es muy buena.
Saludos!
Weno, yo supongo que en septiembre lanzare mi tienda online :p. Muy encaminada a lo que me gusta jejejejeje.
Bueno, voy a ver por cual fuente me decanto!!! pero 99,99999% una corsair de 850 (como la que tienes tu)
Por cierto, la NOX Krypton 800 tmb tiene el sello 80plusTu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 16:11 #19Usuario registrado
El material lo pillo directo a mayorista, siempre me ahorro unas pelillas, la verdad.
Iniciado por fabiotasa2
pues yo en pccomponentes o si no en coolmod!!
lo bueno de coolmod es q si el pedido es superior a 150 euros los portes son gratis
esto lo podrias aprobechar para la compra de la fuente!Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 16:19 #20Usuario registrado CV
Buena observacion XD, yo tmb tengo la corsair hx 850 y de momento, no e tenido problemas, con una caldiad bastante buena.
Ánimos con tu tienda online, si vas ha hacer una tienda física, quizás me pase un día de estos cuando este, ya que vivimos bastante cerca XD.
Si necesitas ayuda o algo o alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
Saludos!
PD: tu tienda tendrá componentes de refirgeracion liquida?
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»