Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- "REcontrucción" y actualización by MODBCN
-
14/07/2010, 16:23 #21Usuario registrado
Ya tengo tienda fisica!!!! la abri el 18 de Junio jejejeje, por donde el Heron city, sabes?
Pero claro, he traido algo aqui a la tienda de arctic cooling, cajas nox, nzxt, algun kit h50 de corsair de R.L., pero no puedo traer mucho, porque es una tienda de barrio y aqui la gente quiere mas SAT que otra cosa... pero cuando este la tienda online, estara muy encaminada a esos articulos

Yo fui competencia directa de Traxtore hace años (CDCNET, igual te suena) en una tienda de por alli (a pesar de que los considero buenos amigos, eh?, eramos competencia, pero leal y siempre que podiamos nos ayudabamos) y por eso ahora me liao a abrir jejejejje.Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 16:33 #22Usuario registrado
por cierto, muy importante, como andan de ruido las corsair???
porque la nox veo que por debajo de 21dbATu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
14/07/2010, 16:45 #23Usuario registrado CV
Bastante silenciosas, o al menos yo no lo noto.
Bueno yo vivo en sabadell, 45 minutos con tren de BCN. Pero si, mas o menos ya se donde esta tu tienda ^^. Bueno me esperare a tu tienda online, que seguro que compro algo que me interese.
Saludos!
PD: Hablando de competencia, en la calle que esta traxtore esta llena de tiendas de informática así que creo que aun siguen teniendo competencia XD.
-
14/07/2010, 17:11 #24Usuario registrado
Si, pero por ejemplo, alli hay muchas tiendas, pero especializadas en refrigeracion y modding solo estabamos Traxtore, FSB Extreme (que ahora ya estan empezando a dedicarse a otros campos), PNP (anque queda un poco apartada) y estabamos nosotros CDCNET, eramos oficiales de revoltec, NZXT, zalman, etc etc etc. Ahora esta tienda ya no existe tampoco, se creo un importador, pero nada que ver con el modding, en plan accesorios.
Iniciado por ying
Bastante silenciosas, o al menos yo no lo noto.
Bueno yo vivo en sabadell, 45 minutos con tren de BCN. Pero si, mas o menos ya se donde esta tu tienda ^^. Bueno me esperare a tu tienda online, que seguro que compro algo que me interese.
Saludos!
PD: Hablando de competencia, en la calle que esta traxtore esta llena de tiendas de informática así que creo que aun siguen teniendo competencia XD.
Jejeje, aver si la lanzamos prono, que tengo muxas ganas jejejeje.
Pues decidido, voy a pillar la fuente ya
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
16/07/2010, 16:39 #25Usuario registrado
Ya tengo la FUENTEE!!!B
Bueno pues nada, comentar que me acaba de llegar la fuente Corsair HX850W y hay que reconocer que hace honor a su precio... Me ha dejado muy flipado con la calidad que la que se ve, ese color negro mate... en general... ESPECTACULAR. Tambien muy heavy su presentacion con esa bolsita de terciopelo jejejejejeje
Los ventiladores NOX Acid tambien me han gustado mucho... sobretodo el detalle de sus "tornillos antivibracion" de silicona para ponerlos a la caja, los que me vinieron en la caja Superlanboy se notaban mucho.
Bueno, y decidiendo el equipo.... que estos dias lo estaba pensando, ya tengo la caja, la fuente y los ventiladores (delantero y trasero), ahora pensaré que ponerle.
Seguramente vaya una Asus P6T, con un intel i7 (aun no tengo decidido cual), GTX470-485, Memorias Corsair Dominator (6Gb) y sobretodo en lo que tengo dudas en con el HDD, que os parecen los SSD? vale la pena? o mejor un Velociraptor?
Os dejo unas fotos de la fuente y ventiladores:

Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
16/07/2010, 17:33 #26Usuario registrado
Acabo de montar los ventiladores y la fuente, y la Fuente es enorme...
No uedará muy justa???
Esque la Antec Superlanboy no se caracteriza por ser muy grande q digamos....
-
16/07/2010, 23:18 #27Usuario registrado CV
Pos la verdad yo creo que lo mejor seria un SSD, pero yo de tu me esperaría un poco antes de dar el paso.
Saludos!
-
16/07/2010, 23:26 #28Usuario registrado CV
esperate a navidades o al año que viene para meter un ssd si puedes!!
si mientras tanto te apañas con un hd normal mejorCM HAF 932
Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
Mushkin Redline 1600
2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
WD Caviar Black 500Gb
Sapphire HD5770
-
16/07/2010, 23:30 #29Usuario registrado CV
Muy bonita la tienda que se ve de fondo XD, ya tengo ganas de ver tu tienda online ^^, espero que este bien y con precios competidores, haber si vuelves a ser competencia de traxtore que en Barcelona, tienda de rl buena solo hay traxtore XD.
Saludos!
-
23/03/2011, 16:19 #30Usuario registrado
Buenas, siento desaparecer un tiempo, pero vamos a darle gracias a dios, que he tenido mucho trabajo, y mi PC quedó estancado. Lo bueno es que los componentes han bajado muchisimo de precio

Ahora me planteo cosas diferentes la verdad, Creo que me decantaré por un i5 normalito tipo 760, 4gb ddr3, supongo que unas corsair..... De VGA, primero aprovecharé una que tengo por aquí, una Asus EAH3870 512mb, que os parece este cacharro pa "empezar"???
Bueno, tema placa tengo 10238901283 dudas, porque soy muy de asus yo, pero ultimamente he montado varias gigabyte H55M-USB3, y el modelo mini itx tmb H55N-USB3 y van muy muy bien.
Tengo claro que quiero USB 3, SATA3, un audio "decentillo" (cosa que me mola de la gigabyte) y que no cueste 200€!!!! jajaja ya se que pido mucho.
Por cierto, no me molan las microatx, por eso me exa un poco pa atras esta h55m.
Que me recomendais?
Luego otra cosa, si kiero pintar la caja??? me lo recomendais? o siendo de aluminio perdera un poco pa disipar???Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»