+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Usuario registrado

"REcontrucción" y actualización by MODBCN

Bueno,

PUes nada, hacia dias que tenia en mente recuperar un PC que tenia por casa, y ahora que tengo algo de tiempo libre, he pensado primero de todo limpiarlo, 2º actualizarlo un poquito ya que esta un poco obsoleto y 3º ponerlo "decente".

Es un PC que monté cuando trabaje en CDCNET, una tienda de Barcelona que ya no existe, que se dedicaban a todo el tema de modding y refrigeración y tal.

El pc del que partía en questión es el siguiente:
    PLACA ASUS P4C800 DELUXE
    P4 3,2Ghz FSB533
    3x512Mb Memoria Kingston DDR333 CL 2,5
    Disipador CPU Swiftech mcx6400 + Ventilador Papst 92mm
    VGA Nvidia Gforce 5600 256Mb AGP
    Disipador Zalman ZM-OP1
    caja ANTEC SUPERLANBOY
    Hdd sata Seagate 2x80 (RAID) 1x120
    FUente FSP PFC Activo 400W
    Cables Revoltec Reactivos U.V. naranjas, Mini Neones U.V, etc etc.

Pues nada, la idea es ponerlo al dia aprovechando la caja, creeis que vale la pena?? ca,mbiar todo, pero dejando esa caja? O mejor tirar de nuevo todo? La idea seria montar una maquina "decente" y montar una R.L.

Esta semana he montado 2 equipazos con 2 cajas Antec P183 y madre mia... me ha encantado esa caja.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos de como estaba lleno de mierda todo. Saludos!!!
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado
    me gusta mas la caja antigua, yo intentaria hacerlo en esa, tu veras, yo escogeria la primera opcion, de todas formas siempre tienes tiempo de coger la nueva, siguere el proyecto
    maria

Usuario registrado
    jejejeje, a mi me encanta la superlanboy, la verdad que por eso he pensado en "reconstruir"

Ahora ya he desmontado todo y le estoy quitando los "quilos de mierda" que tenia, de estar parado.

Ahora pensaré que montarle, pero tiene q ser algo bastante gordo... aver poquito a poco como va la cosa.

Gracias por contestar
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado
    pues animo y poco a poco que yo con el mio llevo ya 6 meses y no esta ni quiera terminado y lo que le queda, tengo el mod echo en 3D y poco a poco haciendo las piezas
    maria

Usuario registrado
    algunas fotos de la limpieza de la caja jejejeje.

La P4C800 deluxe, al parecer estaba "muerta" y ahora provisional lleva una Asrock que tenia por aqui jejejeje, pero de todos modos como va a ir todo nuevo, placa, cpu, vga... etc etc etc. Pero era para ver si funcionaba el resto.

Haciendo pruebas...

....................

Sacando todo y limpiandola (llevaba casi 3 años parado....)

.....................

Y esto es todo, jejejeje.

Una consulta, estoy pensando en pintar el interior de la caja de algun color, es recomendable? algun tipo de pintura especial anticalorica???

Gracias!!!!

Usuario registrado CV
    Bueno, no es que no sea recomendable, pero ten cuidado, usa una que no tenga riesgo de rayarse y que haya cachos de pintura haciendo cortos... tambien puedes darle una capa de laca y se fija.
    Intel Core i7 920 @4.2Ghz| Mushkin Blackline 1600mhz CL8 3x2 | Gigabyte EX58-UD5 | Sapphire HD5770 | RAID0 2x WD Caviar Black 640GB | Xilence 800W | Samsung SyncMaster 1366x768 | Hercules XPS 2.010 Black Edition

Usuario registrado CV
    El tamaño excede del tamaño permitido, por favor8 editalas ^^

saludos!

Usuario registrado
    Perdona, esque las he colgado sin editar tamaño, cual es el tamaño máximo?

Gracias.

Usuario registrado
    Por cierto, ya las he re-subido a imageshack pero bufff soy nuevo en el foro, y no se ni como se editan los mensajes, jajajajaja. VAYA DESASTRE!

Por cierto, gracias por lo de la pintura, aunque creo que le dejaré como esta, porque no quiero liarla, pintura y calor no suelen ser buenos amigos jejejejje.

Moderador Avatar de avila2474
    Todas las imágenes han sido eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitido (650 pixeles x loo que dé), si quieres que se vean, por favor editalas.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240