Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo Gamer 500-600 €

  1. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42

    Equipo Gamer 500-600 €

    Buenas a todos,

    Me han encargado preparar un presupuesto para una torre (sin pantalla ni perifericos) para jugar, así que he de ponerme manos a la obra estos dias para elaborar un par de presupuestos lo más competentes posibles, la persona en cuestión podria añadir unos euros más si me aconsejais seriamente que los invierta (por eso de dar el salto en algo importante a largo plazo) aunque todo está por ver.

    Bueno chicos, he de añadir que el colega quiere una tarjeta de sonido con la que pueda hacer unas buenas ediciones de sonido, pero en este aspecto ando bastante perdido, lo mío es el gamming. Si alguno puede aportar algo de luz en este aspecto lo agradecería.

    Eso es todo, espero respuestas, y gracias de antemano.

  2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Esto es lo máximo que creo que se puede hacer con ese presupuesto e incluyendo una tarjeta de sonido en condiciones, pero el equipo no es silencioso, así que no se si le valdrá.

  3. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42
    Muchas gracias por contestar,

    He vuelto a hablar con mi colega sobre el equipo esta misma mañana, le he comentado los pros y contras del presupuesto, sobretodo, que por añadirle la tarjeta de sonido hemos tenido que reducir un poco el presupuesto para otros componentes, ahora me dice, que no quiere tarjeta de sonido, que prefiere comprarla en otro momento para así poder comprar mejores componentes.

    El equipo me parece muy majo, pero, ahora que me ha dicho que podemos suprimir la tarjeta de sonido, que podriamos conseguir con ese presupuesto?? me gustaria mejorar procesador y poner memorias DDR3, que opinais???

    gracias de antemano chicos, un saludo


  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ese ultimo presupuesto (mejor con el phenom) me parece mucho mejor que el primero.

  5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Hartek
    Ese ultimo presupuesto (mejor con el phenom) me parece mucho mejor que el primero.
    Hombre, hay una diferencia de 144€, como para que no sea mejor...

    Yo haría lo mismo que propone fabiotasa2.

  6. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42
    Ante todo, muchas gracias por contestar.

    El presupuesto que ha planteado fabiotasa2 es estupendo, algo así era lo que quería configurar, es excelente, en cuanto mi colega tenga un rato en estos dias quedaré con el para darle detalles y concretar el pedido en unos 10 dias como mucho, de nuevo, vuestra ayuda ha sido crucial para decantarme, como hace 1 año lo fué para la elección de mi equipo , no sé si os acordais de ello xD

    sois lo mejor! xD, muchas gracias de nuevo, y por cualquier duda que surgiera ya os contaré por aqui.

    un salu2!