Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemilla de RAM

  1. Invitado

    Problemilla de RAM

    Hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano.
    En mi PC tenia 2 modulos de 500MB DDR 400 y el bus del procesador a 800,la memoria evidentemente corria a 400.Ahora le he metido otro modulo de 256 a 400,misma marca,pero al meterle este ultimo,si,tengo 1250 de RAM,pero me corre a 333...
    Alguien me podria orientar en mi ignorancia? Deberia correr a 400,no?

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Puede ser que antes tenias Dual Channel y ahora no al añadido solamente un nuevo modulo. Si puedes, intenta dar más datos sobre tu sistema por que no nos mencionas ni el procesador que tienes, aunque por la velocidad del bus me presupongo que será un P4.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esas cosas ya las he visto antes cuando poner más de 2 módulos en una placa... pero lo había visto en AMD, no en Pentium... No sé lo q podrá pasar, pero se supone q en AMD es porq la BIOS no soportaba mas de dos módulos a la vez corriendo a 400... yo preguntaría al soporte de la marca de la placa base para ahorrarme algún susto...

    Un saludo

  4. Invitado

    re:

    Lo primero es,gracias por contestar
    A ver,mi pc es P4 HT BUS 800--1250 RAM DDR A 400.el ultimo modulo Kingston KVR400X64C3A/256.
    L a placa es DFI y tiene para poner 3 modulos de RAM.
    Si necesitais mas datos decirmelo,pero creo que los demas componentes ya no tiene que ver para el tema que nos trae ahora.

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Que tiene para poner 3 modulos? que chipset es? aunque si tienes dual channel deberia de llevar 4 slots para memoria, aunque puede que a ese chipset les pase como a algunos de athlon que tienen la limitacion de cuando llenas todos los slots de memoria reduce la velocidad de la memoria de 400 mhz a 333mhz por limitaciones en el controaldor de memoria.

  6. Invitado

    re:

    La placa es PFI Chipset 648FX-ALE,Puente norte SiS 648FX
    Puente sur SiS 963L
    Memoria de sistema: 3 enchufes de 184-terminales DDR,SDRAM,DIMM
    Soporta hasta 6 bancos de memoria hasta 3 GB usando los modulos PCI 600 (DDR 200),PC2 100 (DDR 266) PC2 700 (DDR 333) o PC3200 (DDR400) No de tope DDR,SDRAM.DIMM,de 2,6V tipo.
    16MB,64MB,128MB,256 MB,512 MB SDRAM technologia con pagina de 2 KB hasta 16KB
    Esto es testual del manual de la placa en el apartado de memoria.

  7. Invitado

    re:

    Vamos que me tengo que aguantar por que la placa es una caquita,no?jeje
    Pa la proxima me pillare una mejor,pero esta vez el presupusto no me daba pa muchos mas.
    Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones y un gran saludo,gracias
    Bal.

  8. Invitado

    re:

    Una cosa mas antes de terminar.
    Que es mejor,1Gb a 400 0 1.25 a 333...?