+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario registrado CV

Atención al cliente y RMA lamentable de Compusevilla.

Hola, hace unos meses compré una placa base en Compusevilla la cual se ha quemado literalmente y ha dejado de funcionar (menos mal que no ha afectado a otros componentes). Esto sucedió hace unos 15 días, así pues me metí en su web y leo su maravillosa propuesta de RMA de resolución en 72 h, ellos la llaman así: NUEVO R.M.A FACIL y HARDWARE DE CORTESIA. Entonces me dije: “bien, parece una tienda comprometida con sus clientes, les llamo al número que figura en la sección CONTACTENOS y lo resuelvo en pocos días”. Bien, les llamo y mi sorpresa es que el número de teléfono que figura en su web es el de un fax, así que por mucho que lo intente no me cogen el teléfono, varios días insistiendo y nada de nada, procedo a enviarles uno de sus formularios de contacto y recibo respuesta a los pocos días a mi correo electrónico diciéndome que me llamarán el día siguiente para resolverlo. Pues bien, eso fue el 22 de junio, estamos a 30 de junio y no sé nada de ellos, no hago más que enviarles correos electrónicos y mensajes a través de su web cada día o dos días que caen en saco roto, es más, acabo de entrar en su web y hasta han quitado el número de teléfono de la sección CONTACTENOS, algo bastante extraño y sospechoso, y por más que les llamo continua con el típico ruido de fax y no responde nadie.

Os agradecería que alguien que haya tenido algún problema similar con esta tienda contara su experiencia y cómo lo resolvió.

Si durante la semana no tengo noticias de Compusevilla tendré que llamar a consumo e informarme sobre las opciones que tengo y cómo actuar.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Si no te dan motivos aparentes del porque no contestan, lo más fácil y eficaz es ir a consumo como bien dices, no pierdas el tiempo sinceramente, creo que te has molestado ya bastante en llamarles e intentar ponerte en contacto con ellos.

Espero que este hilo no se salga del tiesto.

Gracias por la aportación

Usuario registrado CV
    como bien te ha dicho angelcaidox,vete a consumidores lo antes posible y arreglalo...con que antes lo hagas antes tendras la solucion...
    salu2
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    Lo de ir a consumo es la última alternativa que me planteo, me gustaría solucionar esto de forma amistosa. Lo que está claro es que no voy a comprar jamás algo en esa tienda. Me he estado informando y no soy el único caso que sufre la desatención de su servicio técnico, al parecer funciona tan mal que parece inexistente.

Por cierto, me han comentado que su propietario es usuario de varios foros entre ellos hard-h2o, voy a enviarle un mensaje privado a ver si por esa vía puedo establecer contacto.

Usuario registrado CV
    Como va el tema compañero?.

Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

No quisiera verme en un caso similar al tuyo, por eso valorare tu experiencia.
    ANTEC 902: i5 2500K + TR Archon + Asrock Extreme4 + GSkill Ripjaws X 1600 CL7 2x2GB + ATI 6870 + OCZ Vertex II 120GB + Corsair TX650W.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado

Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

Hola, te recomiendo que no compres en esta tienda. En recibir los productos que compres no creo que tengas problemas pero como tengas que hacer uso de la garantía ya puedes esperar sentado que varios mesecitos (yo ya voy por el primero) no te los quita nadie, pero lo peor es la falta de información y la nula comunicación, hablar con ellos es prácticamente imposible.

El viernes 3 de Julio recibí un correo electrónico de compusevilla diciéndome que les había sido imposible contactar conmigo (mentira de las grandes) y que en todo caso el lunes 5 de Julio pasaría un operario de Tipsa a recoger la placa base. El 5 de Julio llegó y como nadie se pasaba por mi casa a recoger la placa base llamé a Tipsa y me comentaron que no había ningún aviso de pasar por mi casa a recoger ningún paquete. Ese mismo 5 de Julio pude contactar con el dueño de esta tienda online a través del mensajero privado de la web de hard2mano (me dijeron días antes que es usuario de ese foro y como no había manera de concretar nada a través de los cauces que se proponen en la web de compusevilla me dediqué a enviar mensajes privados a alfa, nick del dueño de compusevilla en hard2mano), también es usuario de hard-h2o con el mismo nick. Pues bien, en los mensajes se disculpó de todo lo sucedido y me dijo que el día siguiente se pasaría un operario de Tipsa por mi casa a recoger la placa base y así fue, también se comprometió personalmente a resolver el asunto lo antes posible. Pero el problema es que estamos a 15 de Julio, han pasado 9 días desde que Tipsa recogió la placa base y no hay forma de contactar con ellos ni de que me informen de cómo va el proceso de garantía de la placa. De nuevo les he llamado por teléfono y aparece el sonido del fax, enviado mensajes a través de su web, a través del correo electrónico y a través del mensajero de hard2mano y de momento no dan signos de vida.

El caso es muy claro, la placa base se quemó (se aprecia una zona calcinada de varios cm2 junto al socket del procesador), se trata de reponer la placa base, no es tan complicado.

Desde luego el servicio postventa de esta tienda online es un desastre, yo estoy casi seguro de que al final se resolverá, pero que necesite varios meses para resolver una garantía cuando en su web publicitan que disponen un RMA que en 3 días lo resuelven no me parece serio, es todo una patraña y un engaño.

Lógicamente como esto lo veía venir a los pocos días compré otra placa base para no quedarme tirado al ver la dejadez y poca profesionalidad de esta gente, pero la verdad es que me gustaría resolver esto lo antes posible y olvidarme de esta tienda de una vez por todas.

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por lilas

Hola, te recomiendo que no compres en esta tienda. En recibir los productos que compres no creo que tengas problemas pero como tengas que hacer uso de la garantía ya puedes esperar sentado que varios mesecitos (yo ya voy por el primero) no te los quita nadie, pero lo peor es la falta de información y la nula comunicación, hablar con ellos es prácticamente imposible.

El viernes 3 de Julio recibí un correo electrónico de compusevilla diciéndome que les había sido imposible contactar conmigo (mentira de las grandes) y que en todo caso el lunes 5 de Julio pasaría un operario de Tipsa a recoger la placa base. El 5 de Julio llegó y como nadie se pasaba por mi casa a recoger la placa base llamé a Tipsa y me comentaron que no había ningún aviso de pasar por mi casa a recoger ningún paquete. Ese mismo 5 de Julio pude contactar con el dueño de esta tienda online a través del mensajero privado de la web de hard2mano (me dijeron días antes que es usuario de ese foro y como no había manera de concretar nada a través de los cauces que se proponen en la web de compusevilla me dediqué a enviar mensajes privados a alfa, nick del dueño de compusevilla en hard2mano), también es usuario de hard-h2o con el mismo nick. Pues bien, en los mensajes se disculpó de todo lo sucedido y me dijo que el día siguiente se pasaría un operario de Tipsa por mi casa a recoger la placa base y así fue, también se comprometió personalmente a resolver el asunto lo antes posible. Pero el problema es que estamos a 15 de Julio, han pasado 9 días desde que Tipsa recogió la placa base y no hay forma de contactar con ellos ni de que me informen de cómo va el proceso de garantía de la placa. De nuevo les he llamado por teléfono y aparece el sonido del fax, enviado mensajes a través de su web, a través del correo electrónico y a través del mensajero de hard2mano y de momento no dan signos de vida.

El caso es muy claro, la placa base se quemó (se aprecia una zona calcinada de varios cm2 junto al socket del procesador), se trata de reponer la placa base, no es tan complicado.

Desde luego el servicio postventa de esta tienda online es un desastre, yo estoy casi seguro de que al final se resolverá, pero que necesite varios meses para resolver una garantía cuando en su web publicitan que disponen un RMA que en 3 días lo resuelven no me parece serio, es todo una patraña y un engaño.

Lógicamente como esto lo veía venir a los pocos días compré otra placa base para no quedarme tirado al ver la dejadez y poca profesionalidad de esta gente, pero la verdad es que me gustaría resolver esto lo antes posible y olvidarme de esta tienda de una vez por todas.
    pues no es por nada, creo que no lo has comentado en las intervenciones anteriores, cito textualmente de su página web:

"Otra novedad que a partir de ahora ofreceremos, será el hardware de cortesía, somos conscientes de la importancia de un pc para muchos usuarios y por ello si usted tiene problemas con algún componente, pero no puede prescindir del mismo o ello conlleva el imposibilitar el funcionamiento de su pc, compusevilla le ofrece a partir de ahora la posibilidad de entregarle un componente de cortesía mientras le gestionamos el R.M.A.

"

Menuda guasa xD

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por lilas

pues no es por nada, creo que no lo has comentado en las intervenciones anteriores, cito textualmente de su página web:

"Otra novedad que a partir de ahora ofreceremos, será el hardware de cortesía, somos conscientes de la importancia de un pc para muchos usuarios y por ello si usted tiene problemas con algún componente, pero no puede prescindir del mismo o ello conlleva el imposibilitar el funcionamiento de su pc, compusevilla le ofrece a partir de ahora la posibilidad de entregarle un componente de cortesía mientras le gestionamos el R.M.A.

"

Menuda guasa xD
    Ya lo había visto, pero si ni siquiera son capaces de responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas ni en sueños me planteo que me ofrezcan un hardware de cortesía. Con reemplazarme la placa base averiada a lo largo de este verano ya me doy con un canto en los dientes.

Usuario registrado CV
    Gracias por tus comentarios lilas.

Es una pena, por que la tienda empezo fuerte, pero veo que va perdiendo fuelle.
    Si en algo tan basico como la atencion al cliente falla....mal asunto.

Mejor continuo pillando el material on line a las de siempre, y para el resto las de mi zona donde hay confianza, que paso de jugarmela por ahorrarme 4 duros para que luego ni siquiera te contesten al telefono.

Y de RMA ya ni hablo XD.

Suerte con lo tuyo lilas y gracias de nuevo.
    ANTEC 902: i5 2500K + TR Archon + Asrock Extreme4 + GSkill Ripjaws X 1600 CL7 2x2GB + ATI 6870 + OCZ Vertex II 120GB + Corsair TX650W.

Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/verpost/906379.html

yo soy otro de los que anda perjudicado por el mal servicio de atención al cliente, mejor dicho servicio inexistente con mayúsculas!

voy a mandar ya mismo un mensaje por este foro al susodicho alpha haber si se persona y me da una solución amistosa a mi grafica que ha muerto sin causa aparente.

me parece muy triste que te compres algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y te encuentres desamparado completamente, entiendo que se tarde en tramitar una garantía porque sé de lo que hablo ya que trabajo en pcbox y se lo que tardan en responder los fabricantes pero que no haya nadie que se responsabilice es cuando menos lo peor que te puede pasar.

le invito a alpha a que me llame o me envié un privado o un publico (como quiera) y se haga un poco responsable del tema... estoy dispuesto a una solución amistosa, pero si quiere ir por las malas pues no me dejará otra opción.

me gustaría saber como va tu caso para andar informado y si se resuelve positivamente sería lo mejor para dar confianza al futuro comprador porque sino la imagen que esta dando es pésima.
    placa base: asus P5Q deluxe (775)
    cpu: quad core 6600go@ 3,0 ghz
    grafica: gigabyte OC hd4890 edition zalman
    Disco duro: seagate 500 GB
    ram: OZC reapaer 9200 4 GB (@1150mhz)
    Fuente: NOX Urano 600 w.
    Caja: Cooler master CMSTACKER
    Disipador: Zalman CNPS9700 LED