Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que modelo basico de ATI HD 5870 recomendais para una RL

  1. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Que modelo basico de ATI HD 5870 recomendais para una RL

    Hola a todos,

    tengo muchas dudas al respecto, el tema es que quiero el chip HD5870 y esto a mi parecer es decir mucho jejeje, porque modelos hay a cascoporro. Mi idea es ponerle un Bloque de Agua para una RL, el tema es que he leido y he visto que hay muchas incompatibilidades repecto del modelo que elijas.

    Así que, mi primera impresión era comprarme este modelo:

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html

    ya que el precio es muy competitivo y no lo he visto más barato por ahí, el problema de no decidirme es el tema de la incompatibilidad.

    Así que, si sabeis de que modelos se están barajando por aquí y no se va mucho de precio claro

    No se si este post tendría que ir en este foro o en componentes de RL

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

  2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo esto casi lo preguntaría en el subforo de rl.

    Si puede ser yo te recomendaría que comprases una de los primeros modelos, los que tenían el ventilador, ya que a esas se les puede modificar el voltaje.

    Saludos

  3. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Si la vas a tener por agua elegiría alguna con el diseño de referencia y que se pudiera meter mano a los voltajes. Yo tengo la asus 5870 voltage tweak, por aire y va muy bien.
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

  4. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Muchas gracias por la respuesta.

    En principio, los voltajes no los tocaria solo lo que quiero es que la PCB sea compatible con el bloque de agua, pero claro, como hay tanta discusion de compatibilidades de PCBs del mismo modelo de Grafica, pues me acojona un poco comprarme un modelo y despues que sea incompatible con la mayoria de bloques y no pueda acoplarle ninguno.

    Entonces, mi duda, como la Sapphire, que considero un fabricante bastante serio en lo que se refiere a las ATI, esta muy bien de precio, y no se si es por que la PCB es un poco incompatible o todo lo contrario, que la compra todo el mundo y es supercompatible.

    Me he dirigido directamente a la gente de EKWaterbloks para indicar si este modelo de gráfica es compatible con alguno de sus bloques y basicamente no se mojan, me dicen que escoja una de la lista de compatibles, pero claro, ves el dinero que cuestan y se salen de 400€.

    Si teneis alguna sugerencia más, soy todo oidos.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo