Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A ver que os parece mi máquina

  1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928

    A ver que os parece mi máquina

    Que os parece este ordena.
    P4 2400 mgh 512 kb
    con 1 giga de memoria rimm a 1066mhz y una 6600 gt.
    Os parece buena maquina o k..
    sañudos

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    El procesador es adecuado hoy en día, pero no se acerca al rendimiento de lo último en Hardware, la placa si es RIMM me hago una idea del tiempo que debe tener, así que seguro que ni S-ATA, ni Firewire, ...
    La gráfica es muy buena y totalmente actual, es lo que más me gusta.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    lo q mas me gusta la grifica tb. en cuanto a la memoria pos me gustaria saber el precio que te sale 1 giga de RAM-BUS ......... 8O 8O burrada no???
    no merece lapena poneer rimm acutalemente. con el dual y unas buenas memos ddr vas sobradisimo ademas tienes q mirar compatibilidad con placas base....ahi pocas con zocalos rimm y sin satas.... la verdad que e visto pocos avances en placas con rimm

    un saludo

  4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    la ram bus esta dificil de conseguir... tengo una amiga con un ordenador con rambus y ha tenido que cambiar la placa por esto... (bueno, no se cuanto habrá buscado, y si encontró algo a precios desorbitados, pero vamos, dificil...) un saludo.

  5. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    he encontrado un vendedor del foro que vende 1 giga de memoria rimm 1066 en 4 placas de 256 por 300 euros y como mi placa es compatible pues estaba pensandomelo porque realmente el rendimiento que dan estas memorias creo que es muy alto.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    posi, el rendimiento es muy bueno pero las llimitaciones vienen en proporcion tambien. no creoque haya muchos chipsets que soporten rimm y de acutales nanai.... piensa que el que te los vende por algo sera...si son tan buenas... porque no tira con ellas?? igua lkiere meter una grafica pcie y no puede... :p o un micro mayor

    un saludo

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    lo ke llevas encima es un lastre, de ese pc por lo ke explicas, jo lo aprovecharia la CPU y la Grafica, el resto es como tener un peso muerto encima.