Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con gráfica para photoshop

  1. alabaixo
    alabaixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    6

    Dudas con gráfica para photoshop

    Hola,tengo que comprar una gráfica para un equipo dedicado a edición foto-video,para la cual dispongo de unos 170€.El monitor sería un 24" y un i5 750.
    Necesito consejo ya que no tengo mucha idea del tema.
    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No necesitas gran cosa, ya que el cálculo de esos programas se encarga la CPU y la RAM.

    Apostaría por una HD4850, tienes una relación prestaciones/precio de lo mejor ahora mismo.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, programas como Photoshop utilizan tambien la grafica, pero vamos, con una normalita irias muy bien. Ademas, hasta donde se, Photoshop solo la utiliza para hacer mas bonito el arrastre de fotografias y el zoom...

    De todas formas creo que algunos editores de video utilizan la grafica para acelerar las conversiones. Aunque no estoy muy seguro de esto.

    Saludos!!

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    con ese presupuesto me tiraria a por una 5770.
    salu2

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no creo mal se podía utilizar una Nvidia con CUDA para la última versión del Photoshop, pero no sé si era sólo para las Quadro o había posibilidad de usar una GeForce a partir de la serie 9XXX.

    Para vídeo sí existen algunas aplicaciones que también mediante CUDA permitían acelerar la velocidad de la codificación, lo que no sé es qué programas son, pero seguro que en la página de Nvidia tienen todos los detalles.

    Si vas a usar alguno de los programas que haya disponibles para funcionar bajo CUDA ve a por una GTX260 o una GTS250 maja, las dos te ayudarían bastante con ellos. Si por el ocntrario usas programas específicos que no requieran aceleración GPU entonces ve a por cualquiera de las que haya, por ejemplo la 5770 de ATI.

    Un saludo.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La aceleración GPU de photoshop no está pensado para gráficas de gama doméstica, más bien para modelos FireGL y QUattro, por lo que descartaría este sistema.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Para photoshop como bien te dicen con una normalita vas mas que sobrado... Yo editaba con la integrada del portatil.....................