Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una luz que me guie

  1. Invitado

    Necesito una luz que me guie

    Hola.
    Sin tener mucha idea y con mi viejo pc en las ultimas, mirando aqui y allá fui reuniendo "yo solito",por ahora en un papel,la siguiente configuración.
    Aunque estaría dedicado prácticamente a la edicion de fotografía y video,no renuncio a juegos y trastear un poquito con el O.C.

    Procesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz
    Placa Base: Gigabyte GA-P55A-UD4
    Memoria: Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2
    Ventilador CPU: Noctua NH-U12P SE2
    Disco Duro: WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
    Caja: Cooler Master Dominator CM-690
    Fuente Alimentación: Corsair HX650 650W Modular
    Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3
    Lector DVD: LG GH24LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA
    Monitor: NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS --- Dell Ultrasharp U2410

    Que me dicen,es compatibley equilibrada ,cojerán sin molestarse dentro de la caja.Los monitores la duda que tengo es si me compensan los 200€ de diferencia.no sé,que soy un mar de dudas.Gracias por adelantado.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo cambiaría las memorias por unas a 1600, y la gráfica por una 5770.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por wolf_
    yo cambiaría las memorias por unas a 1600, y la gráfica por una 5770.
    +1 , Las memorias 1600mhz valen lo mismo que unas 1333 , bueno alomejor 10 euros mas como mucho , asi que es rentable pagar esa diferencia , en cuanto a comprar una gtx260 ya en esta época como que no , mejor cojete una 5770 , que rinde los mismo , pero es mas fresca y tienes directx 11.
    Un saludo.

  4. alabaixo
    alabaixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    6
    Lo de la memoria ya lo mire,incluso menor latencia,pero por lo visto esta placa solo reconoce hasta los 1333mhz,y para que la reconozca habría que andar en la bios y no lo tengo muy claro.
    En cuanto a la gráfica,ahí me pierdo,y es que por lo que tengo entendido para sacarle todo el jugo a photoshop Adobe recomienda Nvidia,por lo de CUDA y OpenGL.
    Tambien me gustaria que diesen una opinion sobre el resto de los componentes,pues como he dicho,no tengo mucha idea sobre configuraciones.Gracias