Resultados 1 al 3 de 3

Tema: royo raro con intelburntest

  1. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99

    royo raro con intelburntest

    hola e vendido el pc que tenia y me he comprado otro y esto es lo que tengo.
    asus crosshair iv formula
    phenom 1090t x6
    8 gbs de ram ddr3 1600 ocz 4 modulos de 2 gbs
    hd5970

    bueno el tema es que conecto todo y enciendo el pc ,con todo en auto me pilla la ram a 1066 le paso intelburntest y me dice un mensaje a los 10 min de que es inestable , voy a la bios le pongo 1333 y lo mismo repito pero a 1600 y lo mismo , que coñoooo .

    he comprado unas memorias que marcan en el manual y pone que soporta 1 dim , 2 dims o 4 dims , entonces que puede ser??? o es el intelburntest ??? colgar no se me colgo nunca en ningna de las 3 configs pero me extraña el mensajito.

    alguien sabe que puede ser o cual es el limite de serie de la controladora de memoria de este procesador , juraria que aguantaba 1333 sin problemas.


    gracias :wink:

    post: curioso setee las rams en 1333 y no me dio error el memtest86+ v4.10 , probare a ponerlas en 1600 y a ver que pasa, e tema es que en el intelburntest me sale el mensajito ese y no me tiene tranquilo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Has configurado los timings y voltaje correctamente de las memorias?

  3. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    si eso he hecho todo puesto a mano pero si pongo la ram en auto a 1066 mhz o a 1333 el memtest pasa si lo pongo en 1600 no pasa , he leido que con mas de 2 sticks es dificil llevarlas a mas de 1333 mhz por tema de diseño o algo asi.

    No se exactamente , pero el intelburn test no me pasa los test. sera incompatible ? usare otro mejor ?
    cual recomendais que sea asi universal para todo.