Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Ati 4670 1GB Powercolor

  1. Invitado

    Problemas con Ati 4670 1GB Powercolor

    Hola tengo el siguiente PC:

    Asrock 4CoreDual-SATA2


    ASROCK 4CORE DUAL SATA2
    DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz CON ZALMAN 9500 CNPS
    2 GB DDR2 667 KINGSTON
    Ati 4670 1GB Powercolor
    WD RAPTOR 36 GB 10.000RPM (Windows 7 Ultimate 64bit)
    SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpm
    Seagate 1TB(Ext Woxter Multimedia)
    LG FALTRON 1715S (Res Máx. 1280X1024 @ 75Hz)+Samsung M87 40" FULL HD
    F.A Tacens Valeo Smart 480 W
    DVD-RW DVR-111D PIONEER
    DVD-ROM SH-D162C(Kreon 360)
    WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, WIFI PCI&USB, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+RATON 5BOTONES TRUST+Mando PS2 Dual Shock

    Tras formatear y poner Windows 7 Ultimate 64bit e instalar los drivers 10-6_vista64_win7_64_dd_ccc_enu cada vez que veo un video en Media Player Classic se me bloquea el Pc y me sale VPU Recover asi como si pongo un video de Youtube en pantalla completa.Otros videos van perfectos con DXVA activado y se ven bastante bien
    Con otros reproductores como Windows Media Player,Bsplayer,Divxplayer,VLC pasa exactamente lo mismo.

    Sin lo drivers me pasa menos...; pero me sigue pasando

    He probado en Windows XP + SP3 recien formateado y lo mismo.

    En los juegos un poco de todo en por ejemplo Trasformers War for Cybertron,PES 2010,Magic Duel of Planetwalkers, Prison Break me va perfectamente a 1080p y sin ningun problema pero por ejemplo en Crysis,Blur si que se me sale al escritorio

    La grafica normalmente esta entre los 45º y 55º grados y he probado a ponerle el ventilador a 100% pero sigue dando el mismo problema.

    En la bios tengo las opciones puestas para que use la placa el PCI-E @ 4 que es lo maximo que soporta esta placa;

    ¿Que puede ser?

  2. Invitado
    El pc tiene tiempo segun que partes

    La grafica me la regalaron y no puedo contactar con su anterior dueña pero yo diria que no le daba problemas aunque tampoco jugaba pero supongo que algun video de youtube en pantalla completa habra visto.

    Desde que la instalé pasa.

  3. Invitado
    Nada he probado con los catalyst 9.2 y lo mismo.

    Me la regalado porque necesitaban una que tubiese salida de Super Video y esta no tiene.

  4. Invitado
    Aclaro que esta si tiene salida de s.video

    Tacens no esta mal como fuente digo yo.

    Ya he actualizado la bios y nada los problemas siguen a la minima pantallazo se queda pillado y con el sonido a veces en funcionamiento y toca reset.Suele ser cuando la grafica ronda los 65º pero otras veces lo hace a menos temperatura...

    Los driver los busco aqui http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp pero no los encuentro y tampo tengo idea de que version tengo pero en la web de asrock tampoco hay http://www.asrock.com/mb/download.asp?M ... 0&o=Win764

  5. Invitado
    Originalmente publicado por chispis
    ¿Que version de bios tienes?.Necesitas la última bios de la placa base para esa grafica,la 2.2


    He actualizado a la 2.2 y he notado mejoria pero vamos sigo con los problemas

    Originalmente publicado por hAyO
    Cambia la placa por una asus/giigabyte mATX economica y ganarás en rendimiento y estabilidad.


    Si puedo arregrarlo por software mejor

    Originalmente publicado por Nemo
    ¿Has provado a actualizar Adobe Flash player?
    Un Saludo.