Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Peaso de ordenata me voy a montar

  1. Invitado

    Peaso de ordenata me voy a montar

    Que opinais de este bicho? Alguna mejora? En total unos 1413 euros, no quisiera pasarme mas de 1500, gracias maestros

    Msi Neo 4 Platinium en S.I.2010 por 143
    AMD Athlon 64 3200+ Winchester OEM por 174 en David Hardware
    Geil Ultra X Pc 3200 2-2-2-5, 2x512Mb en David Hardware por 301.
    XFX 6600GT 128Mb Pci-e en David H. por 193
    Zalman CNPS7700-Cu por 59 ó Cooler Master Hyper48 por 52?
    Be quiet! Color line de 450W por 86 en David H.
    Maxtor 300GB SATA 16mb buffer, por 175 en Bricomatica.
    Cooler Master Cooler&Noise en bricomatica por 29
    Avermedia TV OEM por 51.5 en Bricomatica
    Cooler Master Cavalier 3 Negra, en David H. por 75.

  2. Compound
    Compound está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    37
    Yo pasaria del Zalman, e iria por un Thermalright XP 90 o 120.
    Sobre la fuente, yo me decanto por una Levicom X-Alien de 500W, BByB.

    Estas recomendaciones te las hago segun experiencias personales.
    Salu2 y suerte con la compra

  3. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    LLiöN
    Mensajes
    314
    Esas memos las tienes en Alternate mucho más baratas :roll:

  4. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    comprate 2 discos duros de 200 maxtor 10 y lo pones en raid 0 que te va a dar mejor rendimiento

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    la idea de pasar del zalman y poner un Xp 90 o 120 es buena, lo de la fuente ba muy a gustos, pero jo me kedaria con una Aerocool de 550w, las memos casi ke pillaria una corsai y ke tas dispuesto a gastar pasta en ram o si no unas kingstor normalitas, y la grafica es buena pero si buscar overclock te recomiendo la Asus 6600GT Extreme, vale un pokito mas, peor trae un disipador exelente y incluye disipacion en la memoria tanbien ke eso es inportante.

    y otra cosa, veo ke muxa gente esta montando Pcs parecidos a ese, mismas placas o parecidas y los micros y gual, y las graficas ja no te digo..... ja vereis la rabia ke da cuando amd saque las nuevas cpus ke soportan memorias de 550mhz o mas :cry:

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    kasnicof, jeje, tienes razon, dará rabia, peeroo... yo ya estaba esperando a comparme el ordenador desde agosto (vaaaale, si, cuando salió el doom3 :lol: ) pero hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no se puede pasar toda la vida esperando a "el mes que viene que sale no se qué nuevo... ) por que asi no te compras nada. pero tienes razon, nos dará muuuucha rabia :wink:
    Ah, y a mi el zalman 7700 me encanta, pero para gustos... no todos se atreven a tener un kilo colgando de la placa... :wink:
    Un saludo.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    po si te entra el zalman 7700cu el zalman de cabeza sino pos mirate el 7000cu q es alg omas pekeño, sino pos cualquiera de los que comentas tanto hyper48 y xp90 te irian bien soy buenos disipas.

    un saludo

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por anticuado
    hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no se puede pasar toda la vida esperando a "el mes que viene que sale no se qué nuevo... ) por que asi no te compras nada.
    anticuado, jo tanbien soy de esos xD, la prueba es ke no pude esperar el P4 3,6 bajar de precio y me compre el P4 3,2.... y tanbien ja tengo el AMD64 35 newcastle y mas conponentes tipo 6600gt, Ram, HD, etc. solo esperando la placa y ganas de montar todo y desmontar, porke el P4 lo paso a una caja nueva y el AMD lo monto en mi flamante caja ke no me acuerdo el nombre, pero es toda en color plata con ventanita muy sinple y solida me encanta xDD.

  9. Invitado
    Sabe alguno con certeza si me entrará el Zalman 7700 Cu dentro de la neo4, la caja es una Cooler Master Cavalier 3 ATX, no se si tiene algo que ver, pero lo digo por si las moscas. Otra cosa, me hara falta comprar pasta calorífica o viene ya con el disipa?

    Por cierto, veo que muchos de vosotros montais las Geil Ultra X, que son de 400Mhz no? Os tiran bien? He leido por ahi que incluso se le puede montar a la neo4 con el 3200+New. memorias de mas de 500Mhz, es eso verdad?

    Dakine, por si no consigo ver memorias mejores, me podrias decir la referencia de la geil ultra x en alternate? No la encuentro tio, gracias.

    Me podriais decir tiendas que esten bien de precio y que no sean David Hadware, S.I.2010, bricomatica o alternate?

    Creo que tendré de sobra con la be quiet! de 450w no?

    Donde puedo encontrar la Asus 6600gt extreme? Vale la pena en vez de la XFX 6600gt que dicen es muy muy buena?