Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Por favor ayuda con temperatura de mi procesador

  1. Invitado

    Por favor ayuda con temperatura de mi procesador

    Buenas me gustaria que me hecharais una manita con la temperatura de mi microprocesador ya que me lo compre hace cuestion de 1 mes y ayer se me apago el pc 5 veces seguidas con tan solo llevarme unos 15 minutos jugando a algun juego y cuando mire la temperatura de mi micro me marca con el everest 85 grados y llega incluso a los 96 e visto y en las especificaciones del micro pone maximo 71 grados.
    Hoy me he comprado un nuevo ventilador q se supone q lo soporta perfectament pero la verdad esq cuando veo la temperatura sigue 85 grados y no lo entiendo xq es mas potente q el primero xq el primero era el q venia con el micro.
    El micro es un And athlon 635 x4 2900
    Please espero vuestra respuesta, gracias

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No se que tal se calienta ese procesador, pero que disipador compraste? Tienes bien ventilada la caja? Una pregunta tonta, pero el ventilador gira? XD.

    saludos!

  3. Invitado
    jeje sisi gira si , y el que compre si queres t digo el modelo hyper TX3 de cooler master xd.
    La caja le he incluso quitado la xapa pero na se qeda en la misma temperatura

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Sabes aplicar bien la pasta térmica?

    saludos!

  5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    comprueba que el disipador este bien anclado no vaya a ser que alguna zona no haga buen contacto con el proce
    y la pasta termica la tienes bien aplicada??

  6. Invitado
    pues esta bien anclada siempreme aseguro y en cuanto a la pasta termica no creo que necesite nada en concreto para ponerlo no? smplemente le aplicas una cantidad normalita y la extiende, eso es lo que le hago.
    Encuanto a bien aplicada a que os referis?

  7. Invitado
    perdon quiero decir en cuanto a bien aplicada la pasta

  8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues una capa fina
    pones una gotita en medio y luego con el dedo la extediendes

  9. Invitado
    sisi eso es lo que le ago, pero amos que incluso cuando le exe muxo es lo mismo no? xq ace el mismo efecto solo que tiras la pasta xd

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Si echas mucho no es lo mismo. El efecto que se consigue es todo el contrario, la pasta no deja pasar correctamente el calor al disipador, eso sin contar con que puede desbordar y si es conductora de la electricidad acabar haciendo algun corto en cualquier parte.
    Date cuenta que la pasta no es conductora como el metal, esta pensada para eliminar las impurezas de la superficie del micro y disipador asi que la capa tiene que ser muy fina.

    Cuando cambiaste el disipador, limpiaste la anterior pasta antes de echar la nueva?

    Y una pregunta tonta, la mayoria de los disipadores suelen traer una pegatina en la base para evitar que se ralle, se la habras quitado, no? esto lo pregunto por que no serias el primero ni el ultimo al que le pasa.

  11. Invitado
    jeje si ombre claro xd la pegatina se la quite pero amos si dices eso de la cantidad de pasta terminca voi a mirar aber cuanto le tengo exado y si veo q es muxa le quito un pelin, ah por cierto si le quite la q vino y le puse la de tubito