Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PC 1500e - Edición de Imagenes y Audio + Juegos - Silencioso

  1. Namenam
    Namenam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    4

    PC 1500e - Edición de Imagenes y Audio + Juegos - Silencioso

    Hola buenas.

    La cuestión es que necesito un nuevo ordenador ya que el que tengo es viejo y me da bastantes problemas.

    Lo quiero principalmente para usar el secuenciador de audio cubase 5, jugar a juegos y en un futuro (cuando me vaya a vivir con la novia XD) para diseño grafico profesional. Me gustaría que hiciese el minimo de ruido posible y que se mantuviese fresco ya que el que tengo parece una estufa.

    La verdad es que no tengo mucha idea y me da miedo el tema de incompativilidades, lo unico de lo que estoy seguro es de que quiero el i7 930. Tambien me gustaria tener abierta la posibilidad para hacer OC y me gustaría tener dos discos montados en RAID 0 por el tema de la velocidad (aunque no estoy seguro de si esto ultimo compensa)

    Lo que tengo pensado es lo siguiente.

    Equipo Posible

    Ahora vienen las dudas:

    ¿ANTEC P193 o 183? ¿Me entrara todo y en caso de expansión?

    ¿Merece la pena RAID 0? ¿Y... 2 Discos de 1TB o 2 de 500?

    ¿CORSAIR TX750 750W? ¿O con una mas baja me valdria?

    ¿Que tal la Geforce Gtx 260 896mb Ddr3 Core? Estoy abierto a alternativas, aunque no me querria gastar mucho mas. Mi monitor es 1680 x 1050 (Samsung 20'') y solo me funciona "bien" con esa resolucion.

    ¿Creative Sound Blaster X-fi Titanium? Podria pillarme tambien la Creative Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty Pro Pci-e, aunque me parece la misma trajeta enfundada en plastico negro. ¿Alguna otra con drivers asio y que de baja latencia?

    De memorias ram no tengo ni idea, así que tambien agradezco sugerencias.

    Ya se que con menos puedo jugar a juegos y utilizar el cubase pero busco algo que este bien. Sin ser un pc tipo supermercado, pero tampoco de ultra pro. Digamos que algo gama media alta o gama alta baja XD.

    Gracias de antemano.

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    el equipo lo veo bien, solo voy hacer un par de matices:
    1º- El micro podrias cambiarlo por el 920 que si en un futuro vas hacer OC sube mejor, y con lo que te ahorras podrias meter unas memos a 1600.

    2º- La gráfica la cambiaría por una 5770, menos comsumo, mas fresca y directx 11, yo tengo la saphire y va perfecta.
    No es la de mas gama pero aguanta bien el tiron.

    3º- Si realmente quieres velocidad deberias coger un SSD, pero si realmente no puedes acceder a el por su precio un RAID 0 esta bien.
    Personalmente no lo haria de dos discos de 1Tb sino con dos de 500Gb o incluso menos y luego un disco aparte de 1 o 1.5 Tb para almacenamiento, pues con el RAID 0 si te falla un disco duro perderias todos tus datos.


    Saludos

  3. Namenam
    Namenam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    4
    Dejare el 930, ya que el e momento el tema de el OC me lo planteo para el futuro.

    He estado mirando lo de la grafica y creo que tienes razón. Quiza la 5770 me convenga mas por lo que dices. ¿Que tal la Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC?

    Lo de los discos duros opto por la opción mas barata. Probablemente pille 2 de 250 o 500 para el tema del RAID 0, y otro grande para almacen.

    ¿Lo de las memorias a 1600 merece la pena? ¿Realmente se aprobecha la difrencia? Aunque la verdad es que salen casi al mismo precio.

    El equipo quedaria de la siguiente manera. Sin contar un disco duro extra.

    Gracias por ayudar fabiotasa2.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    La version de grafica que has puesto (Vapor-X) tiene un mejor sistema de refrigeracion para poderla hacer mas OC. Si quieres ocearla ese modelo esta muy muy bien, pero si no igual es mejor que compres el modelo normal y te ahorres algo de dinero. Para mi, los mejores ensambladores son: HIS, Sapphire y Asus, no en ese orden y los demas tampoco son malos.

    La P193 es una pedazo de caja. Ahi te cabe de todo, aunque la P183 tambien es grande y creo que puedes tener suficiente con esa. Ademas, comprueba que el Noctua NH-D14 no pegue en el ventilador lateral de la P193, ya que el Noctua es bastante grande. Lo mismo pasa con las memorias. No se las medidas ni del Noctua, ni de las memorias ni de la caja asi que no te puedo decir si te valdra o no... En definitiva, yo me quedaria con la P183.

    Por lo demas, creo que el Pc esta muy bien.

    Saludos!

  5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    bueno
    respecto a las memorias y el disipador
    yo tengo un dual channel de la mushkin redline con ese mismo disipador y no me toca
    asi que no creo que tengas problemas ya que mas o menos tienen la misma altura.

  6. Namenam
    Namenam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    4
    Lo primero, gracias por responder.

    Lo segundo, he pensado y me han recomendado lo siguiente.

    1-Cambio grafica por Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
    2-Los 2 discos duros Seagate Barracuda de 1T por 2 WD Caviar Black de 500 + 1 de 1T (Ya vere cual)
    3-De momento cambio la caja por una Antec P183 (A ver si entra todo)
    4-Cambio de memorias de 1333 a 1600
    5-La fuente tambien la cambio por que me la han recomendado, por una OCZ ModXStream PRO 600W Modular, aunque no estoy muy seguro. (Ya veremos)

    No se si servira de algo pero...

    Las medidas de la P193 - 51.4 cm (Al) x 20.5 cm (An) x 59 cm (Pr)
    Las medidas de la P183 - 51.4 cm (Al) x 20.5 cm (An) x 50.7 cm (Pr)

    Nuevo Equipo posible

    ¿Que os parece?

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    A mi me parece bien ese equipo. Seguro que te cabe todo en la caja. Es una caja grande, lo que pasa que la P193 es monstruosa.xD Como ves las medidas son iguales excepto las de profundidad. Ese extra te vendria bien si pones graficas largas como una 5970, pero vamos, yo tengo esa grafica y en la P183 me cabe, eso si, quitando la bahia superior de HDDs.

    En cuanto a la fuente, es cierto que la de antes sobraba pero si en un futuro haces OC o quieres cambiar la grafica por otra mas potente, puede que se te quede algo justa, aunque en ese equipo con 600 W tiene suficiente.

    Saludos!!

  8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    +1
    esta fuente te valdra
    auque la otra iria mejor si en un futuro cambiases por otra grafica mas potente o para un posible CF.
    La otra te daria mas margen para posibles ampliaciones.

  9. Namenam
    Namenam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    4
    OK. Estonces me quedo con la primera fuente que puse (por si acaso)

    Ya, lo ultimo que me falta por decedir es el tema de la ram. Le voy a meter 6GB 3x2GB, pero no se por cual decidirme.

    Me han llamado la atencion estas 2.

    Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 - Memoria DDR3
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB - Memoria DDR3 (Estas actualmente estan agotadas)

    Como dije, no tengo ni idea de rams, he estado investigando por el foro y he visto que hay dos corrientes. La de... compra las mas baratas y la de... compra tal o cual marca. ¿Que opinais? ¿Alguna marca recomendable?

    Si teneis algún consejo mas, tambien os lo agradecería.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Tanto Corsair como G Skill son muy buenas marcas. De esas 2 me quedo con las G-Skill por ser Cl8.

    Saludos!!